se tienen que homologar las taloneras?

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Re: se tienen que homologar las taloneras?

Notapor Angelillo_1984 el 02 Dic 2008, 23:54

Pues imaginatelo, que aqui tienes muchos pa verlo!! jajaja. Mira el mio y veras como te va a quedar, ya que el mio antes era un SportLimited, ahora solo lo es por dentro, jajaja.
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Re: se tienen que homologar las taloneras?

Notapor fonsi_fr el 03 Dic 2008, 00:15

arjleon90 escribió:yo creo que esperare un poquito y le pongo todo de un golpe!!!!! buffff no me imaguino como quedaria tiene que ser una verdadera pasada!
saludos.


Eso si :ok: yo lo hice asi y es cmo menos pasta te dejas en papeles/homologaciones
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Re: se tienen que homologar las taloneras?

Notapor BUJE el 03 Dic 2008, 00:24

bonito retoque jejeje, mola como queda... oye que susp llevas?
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Re: se tienen que homologar las taloneras?

Notapor arjleon90 el 03 Dic 2008, 00:59

llevo el kit koni str.t me encanta como van!
pues creo que le montare todo aber si ahorro algo....
saludos.
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Re: se tienen que homologar las taloneras?

Notapor AdriLeon el 08 Dic 2008, 18:58

hola podriais decirme mas o menos a cuanto salen las taloneras en la seat ??
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dicen que soy un tio elegante xq no doy el cante...cuando me expreso...
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Re: se tienen que homologar las taloneras?

Notapor cordobitax el 08 Dic 2008, 20:24

la verdad que no me gustan los leones "normales" jejje por fuera quiero decir jejejej pero el tuyo mola! le pega lo negro de los paracas y las llantitas!! esta curioso.

raramente y por primera vez en la historia dire que NO me gustaria con taloneras (estamos locos? jeje) la razon es que de lado de verá mas bajo y las taloneras de color y los paracas al ir e negro se vera como mas alto de atras y de delate y mas bajo de rueda a rueda,no se si me explico,quizas si pintas las zonas negras de los paracas pues si que le pegarian mas,pero tal como lo tienes me gusta asi mas,en serio y eso que no me gustan asi con ese acabado he? pero le da un toque mas racing,en plan menos plasticos,menos peso y menos mariconadas.....espero que se me entienda jejjeje
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Re: se tienen que homologar las taloneras?

Notapor cordobitax el 08 Dic 2008, 20:32

respecto a lo de homologar............gracias a esto del tuning gitanil......se han puesto las cosas muyyyyy jodidas,realmente a dia de hoy,hay que homologar todo lo que se ponga en el coche,antes tenias que homologar cosas de importancia pero ahora hay que homologar todo para que quede constancia digamos de lo que le has puesto al coche,aunque sea de fabrica de repuestos de otro modelo pero lo que ellos se excusan es que en tu coche no venia tal pieza y se lo has puesto tu y hay que homologarlo,menos mal que en su dia no me pille el 110cv porque si no lo tenia de serie todabia jejejej por 3.000€ mas tengo un FR de verdad jejejejeje na mas que en llantas y suspension originales ya se va eso asi que...........
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Re: se tienen que homologar las taloneras?

Notapor _Juanky_ el 08 Dic 2008, 20:38

cordobitax escribió:respecto a lo de homologar............gracias a esto del tuning gitanil......se han puesto las cosas muyyyyy jodidas,realmente a dia de hoy,hay que homologar todo lo que se ponga en el coche,antes tenias que homologar cosas de importancia pero ahora hay que homologar todo para que quede constancia digamos de lo que le has puesto al coche,aunque sea de fabrica de repuestos de otro modelo pero lo que ellos se excusan es que en tu coche no venia tal pieza y se lo has puesto tu y hay que homologarlo,menos mal que en su dia no me pille el 110cv porque si no lo tenia de serie todabia jejejej por 3.000€ mas tengo un FR de verdad jejejejeje na mas que en llantas y suspension originales ya se va eso asi que...........


Yo me arrepiento ahora de no haberme pillado un FR...me estoy gastando mas pasta en tonterias de paragolpes,taloneras,llantas y demás que la leche !
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Re: se tienen que homologar las taloneras?

Notapor pakirrin el 08 Dic 2008, 23:27

si le pones el kit completo te va a quedar un coche muy chulo, esas llantas son tremendas, saludos
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".

alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
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Re: se tienen que homologar las taloneras?

Notapor Angelillo_1984 el 08 Dic 2008, 23:29

_Juanky_ escribió:
cordobitax escribió:respecto a lo de homologar............gracias a esto del tuning gitanil......se han puesto las cosas muyyyyy jodidas,realmente a dia de hoy,hay que homologar todo lo que se ponga en el coche,antes tenias que homologar cosas de importancia pero ahora hay que homologar todo para que quede constancia digamos de lo que le has puesto al coche,aunque sea de fabrica de repuestos de otro modelo pero lo que ellos se excusan es que en tu coche no venia tal pieza y se lo has puesto tu y hay que homologarlo,menos mal que en su dia no me pille el 110cv porque si no lo tenia de serie todabia jejejej por 3.000€ mas tengo un FR de verdad jejejejeje na mas que en llantas y suspension originales ya se va eso asi que...........


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Eso son cosas... un FR comprado desde el primer dia, lo bueno es su potencia. Porque anda que no hay, que tienen FR y se han gastado (y siguen) una pasta en modificaciones, o no?
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Re: se tienen que homologar las taloneras?

Notapor fonsi_fr el 09 Dic 2008, 14:04

_Juanky_ escribió:
cordobitax escribió:respecto a lo de homologar............gracias a esto del tuning gitanil......se han puesto las cosas muyyyyy jodidas,realmente a dia de hoy,hay que homologar todo lo que se ponga en el coche,antes tenias que homologar cosas de importancia pero ahora hay que homologar todo para que quede constancia digamos de lo que le has puesto al coche,aunque sea de fabrica de repuestos de otro modelo pero lo que ellos se excusan es que en tu coche no venia tal pieza y se lo has puesto tu y hay que homologarlo,menos mal que en su dia no me pille el 110cv porque si no lo tenia de serie todabia jejejej por 3.000€ mas tengo un FR de verdad jejejejeje na mas que en llantas y suspension originales ya se va eso asi que...........


Yo me arrepiento ahora de no haberme pillado un FR...me estoy gastando mas pasta en tonterias de paragolpes,taloneras,llantas y demás que la leche !
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Ese pensamiento en el fondo lo tenemos muchos, pero por alguna causa, cada uno tendra la suya, la mia era economica, en su momento no se pudo... :(
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Re: se tienen que homologar las taloneras?

Notapor cordobitax el 09 Dic 2008, 20:42

fonsi_fr escribió:
_Juanky_ escribió:
cordobitax escribió:respecto a lo de homologar............gracias a esto del tuning gitanil......se han puesto las cosas muyyyyy jodidas,realmente a dia de hoy,hay que homologar todo lo que se ponga en el coche,antes tenias que homologar cosas de importancia pero ahora hay que homologar todo para que quede constancia digamos de lo que le has puesto al coche,aunque sea de fabrica de repuestos de otro modelo pero lo que ellos se excusan es que en tu coche no venia tal pieza y se lo has puesto tu y hay que homologarlo,menos mal que en su dia no me pille el 110cv porque si no lo tenia de serie todabia jejejej por 3.000€ mas tengo un FR de verdad jejejejeje na mas que en llantas y suspension originales ya se va eso asi que...........


Yo me arrepiento ahora de no haberme pillado un FR...me estoy gastando mas pasta en tonterias de paragolpes,taloneras,llantas y demás que la leche !
Aún me hare con uno :risa3:


Ese pensamiento en el fondo lo tenemos muchos, pero por alguna causa, cada uno tendra la suya, la mia era economica, en su momento no se pudo... :(


yo la verdad que segun mis cuentas tenia pa el 110 pero justo,ya que el que yo queria era el cordoba 110 y salia unas 400.000 mil pelas mas barato que el leon 110 pero como el leon era mas pesado y me veia poniendole piezas de FR y conociendome por no gastar no le pondria nada y lo dejaria de serie..........jejejej me salio mas rentable pillarme el FR (por potencia y acabado)

la verdad que las cuentas me salian muy jodidas,vamos que contando con los ahorros y con lo los 30€ que tenia en la cartera me salia justo justo para salir del concesionario con el coche y con el seguro pagado en 2 plazos pero con 0€ en mi poder y sin poder echarle combustible,vamos mas justos que un dedo en el culo como se suele decir jajajjaja, asi que por si las moscas me tiré a la piscina y le dije a la financiera que le iba a poner unos extras y que necesitaba unas 200.000 pelas mas y eso me lo deje ahorrado por si el curro fallaba,pagué un poco mas de intereses pero me cubria en salud de que no me quedaba en bragas que luego a los 6 meses tenia que pagar otra vez 1.500€ de seguro (el seguro era 3.000€ bimensual) y la verdad que no me arrepiento de nada,me costó tomar la decision pero ya que me metia preferia no arrepentirme de "y si me hubiera comprado el FR'? jejej ahora es al reves,a veces pienso "y si la hubiera cagado comprandome el 110?" jajajajjaa
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