Dudas con los Ptos

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Sergio_VK, Alfa-73.3v, eturrion

Dudas con los Ptos

Notapor byac85 el 11 Dic 2008, 16:47

Tengo una duda en dia 7 de 2005 me saque el carnet de coche, y aun no me ha sumado los 12 ptos,

Sabeis si tarda unos dias'? o me lo podeis explicar si se hace al momento?---

Gracias
LLÏON NUN YE CASTIELLA
byac85
Asidu@ en la selva

Coche: Otro modelo SEAT

Dudas con los Ptos

Notapor eturrion el 11 Dic 2008, 18:42

Si eres un conductor novel, con menos de 3 años de antigüedad en tu permiso, empezarás con 8 puntos y si en dos años no has perdido ningún punto pasarás a tener 12.

Para saber los puntos que tienes o si te los han actualizado ya, puedes entrar en este enlace y en teoría (no lo he probado aún) te lo dirán:

https://puntos.dgt.es/tramites/permisos ... n_cert.htm

Espero que te sirva ;)
eturrion
Asidu@ en la selva

Dudas con los Ptos

Notapor Alfa-73.3v el 11 Dic 2008, 19:02

Bueno este es un dato que a lo mejor no pinta nada en este tema, pero yo recuerdo algo que me dijo me dijo mi profesor de autoescuela, que la gente que tenia el permiso de circulación ciclomotor también les daban puntos, a si que la gente que se sacara el permiso de ciclomotor ya tendría puntos para el carnet de conducir a si que a lo mejor ya habrían novel con los 12 puntos por acumulación de puntos por el permiso de ciclomotor.

Eturrion gracias por ese enlace, no lo sabía yo eso que podía mi dar los puntos.
Leon II 2.0 TDI Sport-Up Open 140 Cv Negro MagicoImagen
Mi Galeria==http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=47759&highlight=
Alfa-73.3v
Leoner@ habitual

Dudas con los Ptos

Notapor Rubiaza*88 el 11 Dic 2008, 19:56

Pues si que te dicen los puntos he,yo e entrado y vamos tengo 8 points!!jajajaja no he perdido ningunooo!!
Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Leona 2.0 TDI 140cv "The Red Panther"
Rubiaza*88
Leoner@ mayor del reino

Re: Dudas con los Ptos

Notapor _Juanky_ el 11 Dic 2008, 21:12

Rubiaza*88 escribió:Pues si que te dicen los puntos he,yo e entrado y vamos tengo 8 points!!jajajaja no he perdido ningunooo!!

En cuanto me dejes tu 140 veras como te vuelan.. y como tu bien dices que no me lo vas a dejar, luego no me hare resposable de la perdida DE MIS PUNTOS, y como la conductora eres tu :roll: jajajajaaaaa
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor eturrion el 12 Dic 2008, 09:28

Pues vaya ehh... He probado el propio enlace que puse para mirar los puntos y a mi me da error... No sé si será porque hace año me lo robaron. Lo pedí de nuevo y ahora en Fecha de expedición no figura la original en la que me saqué el carnet, sino la fecha en la que me hicieron el nuevo..

uhmm..tendré que mirar a ver que pasa con mis puntitos..

en fin..
eturrion
Asidu@ en la selva

Notapor Sergio_VK el 12 Dic 2008, 10:40

yo utilizo otro enlace, que es lo mismo pero con la firma digital personal. Si alguno teneis el dni electrónico, o alguna firma digital podeis consultarlo tambien y es más sencillo.
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor eturrion el 12 Dic 2008, 11:14

Hola Sergio_VK

Podrías ponerme el enlace que tú utilizas si lo tienes a mano? Ya que tengo el DNI electrónico, así pruebo a ver si tengo más suerte y me funciona de esa manera..

Merci!!
eturrion
Asidu@ en la selva

Notapor Sergio_VK el 12 Dic 2008, 11:35

pues es casi igual al que ha puesto eturrion, pero en vez de sin_cert, es con_cert. Aqui te lo dejo

https://puntos.dgt.es/tramites/permisos ... n_cert.htm

Algunas veces tambien falla, pero si uno no te funciona siempres probar con el otro. Yo ahi lo he comprobado muy a menudo, tanto con el certificado de la FNMT como con el DNI.

Me jode pero tengo que recomendarte hacerlo con el internet explorer, los de la DGT no deben de conocer que las paginas oficiales tienen que seguir las normas de accesibilidad de la W3C, y con firefox no funciona bien.

Ahora he probado y me ha dado un error, pero prueba, y si ahora no funciona, guardate el link que seguramente en otro momento si que funcione.
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Notapor eturrion el 12 Dic 2008, 11:52

Pues muxas gracias Sergio_VK! Probaré a ver y ya te contaré a ver si tengo mis puntos como debería, :P o me los han birlado.

Guardaré el link!
eturrion
Asidu@ en la selva

Notapor Rubiaza*88 el 12 Dic 2008, 15:20

_Juanky_ escribió:
Rubiaza*88 escribió:Pues si que te dicen los puntos he,yo e entrado y vamos tengo 8 points!!jajajaja no he perdido ningunooo!!

En cuanto me dejes tu 140 veras como te vuelan.. y como tu bien dices que no me lo vas a dejar, luego no me hare resposable de la perdida DE MIS PUNTOS, y como la conductora eres tu :roll: jajajajaaaaa

Me van a volar...?¿jajaja dudo yo eso :lol:
Rubiaza*88
Leoner@ mayor del reino

Notapor NennitaLeona el 12 Dic 2008, 16:50

Recuerdo que la ultima vez que mire mis puntos tenia 12...y acabo de hacer los dos años de carnet en el mes de noviembre.

Lo estoy intentando otra vez pero la web de dgt no funciona bien(se ve que no tienen fondos suficientes POBRECITOS)

Yo si que tenia el carnet de ciclomotor,pero no se..A ver cuando se soluciona lo de la mierda de la pagina web esta y os digo cuantos puntos tengo..
NennitaLeona
Leoner@ habitual

Notapor Sergio_VK el 12 Dic 2008, 19:50

NennitaLeona escribió:Lo estoy intentando otra vez pero la web de dgt no funciona bien(se ve que no tienen fondos suficientes POBRECITOS)

O estan adaptando la web para que se vea bien en los navegadores de los MERCEDES :enfurecido:
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Notapor NennitaLeona el 12 Dic 2008, 20:06

se sigue sin ver.....pero fijo estan adaptando para que se vea bien en mercedes,bmw y cosas de esas,que al fin y al cabo..es pura apariencia,he trabajado con gente de estatus..y lo unico que querian era un buen coche(para pagarlo a plazos aunque digan que no) y ropa de marca(aunque sea falsificacion)pena de gente...
NennitaLeona
Leoner@ habitual

Notapor byac85 el 12 Dic 2008, 22:18

yo digo pq llevo mas de 3 años con carnet y me sale 8 ptos ( y no me han quitado ninguno) por eso me ha rayado y sigo claro xD
LLÏON NUN YE CASTIELLA
byac85
Asidu@ en la selva

Coche: Otro modelo SEAT

Volver a General