Tengo una duda en dia 7 de 2005 me saque el carnet de coche, y aun no me ha sumado los 12 ptos,
Sabeis si tarda unos dias'? o me lo podeis explicar si se hace al momento?---
Gracias
Dudas con los Ptos
Moderador: cvillajos
15 mensajes
• Página 1 de 1
Dudas con los Ptos
LLÏON NUN YE CASTIELLA
-
byac85 - Asidu@ en la selva
- Coche: Otro modelo SEAT
Dudas con los Ptos
Si eres un conductor novel, con menos de 3 años de antigüedad en tu permiso, empezarás con 8 puntos y si en dos años no has perdido ningún punto pasarás a tener 12.
Para saber los puntos que tienes o si te los han actualizado ya, puedes entrar en este enlace y en teoría (no lo he probado aún) te lo dirán:
https://puntos.dgt.es/tramites/permisos ... n_cert.htm
Espero que te sirva
Para saber los puntos que tienes o si te los han actualizado ya, puedes entrar en este enlace y en teoría (no lo he probado aún) te lo dirán:
Espero que te sirva

-
eturrion - Asidu@ en la selva
Dudas con los Ptos
Bueno este es un dato que a lo mejor no pinta nada en este tema, pero yo recuerdo algo que me dijo me dijo mi profesor de autoescuela, que la gente que tenia el permiso de circulación ciclomotor también les daban puntos, a si que la gente que se sacara el permiso de ciclomotor ya tendría puntos para el carnet de conducir a si que a lo mejor ya habrían novel con los 12 puntos por acumulación de puntos por el permiso de ciclomotor.
Eturrion gracias por ese enlace, no lo sabía yo eso que podía mi dar los puntos.
Eturrion gracias por ese enlace, no lo sabía yo eso que podía mi dar los puntos.
Leon II 2.0 TDI Sport-Up Open 140 Cv Negro Magico
Mi Galeria==http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=47759&highlight=

Mi Galeria==http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=47759&highlight=
-
Alfa-73.3v - Leoner@ habitual
Dudas con los Ptos
Pues si que te dicen los puntos he,yo e entrado y vamos tengo 8 points!!jajajaja no he perdido ningunooo!!
Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Leona 2.0 TDI 140cv "The Red Panther"
-
Rubiaza*88 - Leoner@ mayor del reino
Re: Dudas con los Ptos
Rubiaza*88 escribió:Pues si que te dicen los puntos he,yo e entrado y vamos tengo 8 points!!jajajaja no he perdido ningunooo!!
En cuanto me dejes tu 140 veras como te vuelan.. y como tu bien dices que no me lo vas a dejar, luego no me hare resposable de la perdida DE MIS PUNTOS, y como la conductora eres tu

-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues vaya ehh... He probado el propio enlace que puse para mirar los puntos y a mi me da error... No sé si será porque hace año me lo robaron. Lo pedí de nuevo y ahora en Fecha de expedición no figura la original en la que me saqué el carnet, sino la fecha en la que me hicieron el nuevo..
uhmm..tendré que mirar a ver que pasa con mis puntitos..
en fin..
uhmm..tendré que mirar a ver que pasa con mis puntitos..
en fin..
-
yo utilizo otro enlace, que es lo mismo pero con la firma digital personal. Si alguno teneis el dni electrónico, o alguna firma digital podeis consultarlo tambien y es más sencillo.
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Hola Sergio_VK
Podrías ponerme el enlace que tú utilizas si lo tienes a mano? Ya que tengo el DNI electrónico, así pruebo a ver si tengo más suerte y me funciona de esa manera..
Merci!!
Podrías ponerme el enlace que tú utilizas si lo tienes a mano? Ya que tengo el DNI electrónico, así pruebo a ver si tengo más suerte y me funciona de esa manera..
Merci!!
-
pues es casi igual al que ha puesto eturrion, pero en vez de sin_cert, es con_cert. Aqui te lo dejo
Algunas veces tambien falla, pero si uno no te funciona siempres probar con el otro. Yo ahi lo he comprobado muy a menudo, tanto con el certificado de la FNMT como con el DNI.
Me jode pero tengo que recomendarte hacerlo con el internet explorer, los de la DGT no deben de conocer que las paginas oficiales tienen que seguir las normas de accesibilidad de la W3C, y con firefox no funciona bien.
Ahora he probado y me ha dado un error, pero prueba, y si ahora no funciona, guardate el link que seguramente en otro momento si que funcione.
Algunas veces tambien falla, pero si uno no te funciona siempres probar con el otro. Yo ahi lo he comprobado muy a menudo, tanto con el certificado de la FNMT como con el DNI.
Me jode pero tengo que recomendarte hacerlo con el internet explorer, los de la DGT no deben de conocer que las paginas oficiales tienen que seguir las normas de accesibilidad de la W3C, y con firefox no funciona bien.
Ahora he probado y me ha dado un error, pero prueba, y si ahora no funciona, guardate el link que seguramente en otro momento si que funcione.
-
Pues muxas gracias Sergio_VK! Probaré a ver y ya te contaré a ver si tengo mis puntos como debería,
o me los han birlado.
Guardaré el link!

Guardaré el link!
-
_Juanky_ escribió:Rubiaza*88 escribió:Pues si que te dicen los puntos he,yo e entrado y vamos tengo 8 points!!jajajaja no he perdido ningunooo!!
En cuanto me dejes tu 140 veras como te vuelan.. y como tu bien dices que no me lo vas a dejar, luego no me hare resposable de la perdida DE MIS PUNTOS, y como la conductora eres tujajajajaaaaa
Me van a volar...?¿jajaja dudo yo eso

-
Rubiaza*88 - Leoner@ mayor del reino
Recuerdo que la ultima vez que mire mis puntos tenia 12...y acabo de hacer los dos años de carnet en el mes de noviembre.
Lo estoy intentando otra vez pero la web de dgt no funciona bien(se ve que no tienen fondos suficientes POBRECITOS)
Yo si que tenia el carnet de ciclomotor,pero no se..A ver cuando se soluciona lo de la mierda de la pagina web esta y os digo cuantos puntos tengo..
Lo estoy intentando otra vez pero la web de dgt no funciona bien(se ve que no tienen fondos suficientes POBRECITOS)
Yo si que tenia el carnet de ciclomotor,pero no se..A ver cuando se soluciona lo de la mierda de la pagina web esta y os digo cuantos puntos tengo..
-
NennitaLeona - Leoner@ habitual
NennitaLeona escribió:Lo estoy intentando otra vez pero la web de dgt no funciona bien(se ve que no tienen fondos suficientes POBRECITOS)
O estan adaptando la web para que se vea bien en los navegadores de los MERCEDES

-
se sigue sin ver.....pero fijo estan adaptando para que se vea bien en mercedes,bmw y cosas de esas,que al fin y al cabo..es pura apariencia,he trabajado con gente de estatus..y lo unico que querian era un buen coche(para pagarlo a plazos aunque digan que no) y ropa de marca(aunque sea falsificacion)pena de gente...
-
NennitaLeona - Leoner@ habitual
15 mensajes
• Página 1 de 1