un saludo y gracias
FERLEON: editado título para hacer más explícito

Moderador: cvillajos
eturrion escribió:Entra en:
Mi cuenta -> Modifica tu informacion -> y ya pones la dirección de correo que prefieras.
Me imagino que te refieres a eso, no?
Salu2
DEW-SCENTED escribió:eturrion escribió:Entra en:
Mi cuenta -> Modifica tu informacion -> y ya pones la dirección de correo que prefieras.
Salu2
Eso mismo haz.
Juanfry123 escribió:DEW-SCENTED escribió:eturrion escribió:Entra en:
Salu2
Eso mismo haz.
Haz lo que sea, pero a dew ni caso
DEW-SCENTED escribió:Juanfry123 escribió:DEW-SCENTED escribió:eturrion escribió:Entra en:
Salu2
Eso mismo haz.
Haz lo que sea, pero a dew ni caso
Y tu como me haz hecho caso con el antirrobo no mamonazo.
Saludos
eturrion escribió:Si no aparece la ubicación creo, aunque no te lo digo fijo, que es porque en la información personal en el apartado de "localidad" lo han dejado en blanco. (lo digo porque yo lo tenía así también)
Acabo de modificar el mío. Voy a actualizar a ver si ahora me aparece...
eturrion escribió:Si, ya lo tengo cambiado. Lo modifiqué ayer pero lo acabo de ver actualizado ahora
Salu2!!
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 221 |
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 11 |
Multifuncion en Leon I, Funcionando. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MAIL Respuestas: 34 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 7 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 258 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 13 invitados