Bollo en forma de rayon en puerta ¿Que arreglo tiene?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm, elbares

Notapor fonsi_fr el 19 Dic 2008, 23:41

Pues eso que llevo un par de dias que mas me valia no haber cogido el coche, ayer me deje el movil en el techo y vi como salia volando en la primera rotonda que cogi y hoy por no comerme a un estalentao que no se daba cuante he tenido que orillarme deprisa en un vado con tan mala suerte que le he hecho un rayon en toda la puerta trasera... :(

Os cuento, el coche con el que me he dado llevaba el paragolpes de goma, era un todoterreno viejo y la pintura de mi puerta no se ha saltado, pero se nota el bollo en forma de raya a lo largo detoda a puerta. Es posible arreglarlo sin tener que pintar la puerta? Alguien sabe mas o menos porque precio me saldra?

Gracias a todos!
Si quieres ver el blanquito: "PINCHA AQUI"

Imagen
fonsi_fr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elbares el 19 Dic 2008, 23:51

no c como sera el golpe pero algun se pueden kitar calentando con un secador la zona y luego darle con lo de limpiar el teclado del ordenador al rebes para ke salga el gel y el contraste calor frio te ace salir el bollo (no lo probado pero ay videos en youtube que ves el proseso)

saludos
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-

-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
elbares
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor fonsi_fr el 20 Dic 2008, 00:04

Para que os hagas una idea he hecho una especie de dibujo cn el paint, asi en plan probisional:

th23autolink_encode_start_5qm6xybaW2ltZzo1cW02eHliYV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIxMyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjEzLzk3NTQvaW1hZ2VuMDI3b2Q5JiM0NjtqcGdbL2ltZzo1cW02eHliYV0=th23autolink_encode_end_5qm6xyba

Ya os digo que no ha satado la pintura, simplemente se han quedado restos del otro paragolpes que ya he limpiado totalmente y es toda una raya que se nota hundida a lo largo de la puerta...

Imagen
fonsi_fr
Leoner@ mayor del reino

Notapor elbares el 20 Dic 2008, 00:09

bua pues con lo mio ni de coña esperemos que tenga facil areglo

saludos
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-

-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
elbares
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Re: Bollo en forma de rayon en puerta ¿Que arreglo tiene?

Notapor fonsi_fr el 20 Dic 2008, 00:23

elbares escribió:bua pues con lo mio ni de coña esperemos que tenga facil areglo

saludos

Haber si alguien que le haya pasado o que sepa de chapa me puede comentar algo, me imagino que al ser la puerta se podra desmontar el panel y trabajar desde dentro para sacar el bollo, pero no estoy seguro... :?

Imagen
fonsi_fr
Leoner@ mayor del reino

Notapor gregor el 21 Dic 2008, 00:46

fonsi_fr escribió:
elbares escribió:bua pues con lo mio ni de coña esperemos que tenga facil areglo

saludos

Haber si alguien que le haya pasado o que sepa de chapa me puede comentar algo, me imagino que al ser la puerta se podra desmontar el panel y trabajar desde dentro para sacar el bollo, pero no estoy seguro... :?

Que mal sienta darle un roce a nuestras fieras.Creo que tendras que pintar. Las aboladuras que se pueden "disimular" no van mas allá de unos 5 o6 cm de diametro y según el sitio, los hay tan variados. Como tu has dicho se puede reparar desde dentro y creo que no hará falta soldar nigun elemento de extraccion. De precios no entiendo mucho pero unos 150 €, depende. suerte con la reparacion. :idea:
gregor
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor misterandseven el 21 Dic 2008, 01:55

ostia, no t lo e dixo esta mañana, pero me paso algo parecido o igual pero me salto la pintura y en la misma puerta pero mas corta, mas arriba y mas profunda, y en lo del julianin me cobraron 150€. no se como no t lo e dixo, cabeza la mia...
misterandseven
Leoner@ mayor del reino

Notapor rayn el 21 Dic 2008, 03:28

eso lo mejor reparar y pintar,si sacan el bollo sin pintar te va a akedar muy mal,peor todavia en la zona k indicas.
rayn
Leoner@ mayor del reino

Notapor fonsi_fr el 21 Dic 2008, 12:28

Uhmmm que mal, que mal... Es que no queria pintar porque llevaba idea de mas adelante pintar el coche entero, ahora solo queria sacar el bollo de forma provisional... y me da miedo que se note mucha diferencia de color entre esa puerta y el resto de coche, que ya me paso con el paragolpes del Cupra trasero cuando me lo pusieron y hace ya mas de un año...

Imagen
fonsi_fr
Leoner@ mayor del reino

Notapor txemmmmmm el 21 Dic 2008, 14:09

lo siento fonsi tio, hay veces k a todos nos viene una racha mala..,

un saludo y suerte!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Volver a General