PD: las potenza son lo mas de lo mas, he llevado un juego de RE720 en el anterior coche y no sabeis las ganas que tengo de poder volver a montar potenzas...
demasiado cara la revision!!!!
Moderador: cvillajos
34 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Y eso duele ...
Tras haber probado unas turanza durante un bcn-zgz puedo decir sin temor a equivocarme que son una
ASIN DE GRANDE. Me pusieron la cabeza como un tambor de la ruidera que montaban y en las rotondas se iban como campeonas. Tambien, por si vale, las probe en otro coche durante 3 dias con los mismos resultados. Los coches (de alquiler): ford focus TDCI y Opel Astra 1.7dti ambos de los nuevos modelos. Antes me quedo con mis wanli que al menos hasta ahora me estan dando mejores resultados xDDD:
PD: las potenza son lo mas de lo mas, he llevado un juego de RE720 en el anterior coche y no sabeis las ganas que tengo de poder volver a montar potenzas...
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Y eso duele ...
revision de ls 30.000mil
filtro polen + f.aire + f.gasoil 56€
cambio aceite y filtro de aceite 70€
eso es lo que me ha costado
filtro polen + f.aire + f.gasoil 56€
cambio aceite y filtro de aceite 70€
eso es lo que me ha costado
-
DjSanti - Aun con la L
Re: demasiado cara la revision!!!!
nuk3te escribió: ese soy yo xDD, kraut el precio que he visto en las revisiones oficiales que has puesto tu no llega a los 200€ lo has puesto con iva o sin el iva, porque los precios que puse yo son los totales con el iva y la verdad que no creo que haya mucha diferencia a la hora de hacer la revision de un 90 a un 110 (algo variara pero no demasiado) de todas maneras el mas economico en malaga, el menos en accesorios, esta en mijas y yo paso de llevarlo alli porque si me tengo que esperar hasta recogerlo pues no me compensa el tiempo que pierdo alli. No se si abras preguntado a ese taller pero para otra vez ya sabes que es de los mas economicos, en revisiones no lo se, asi como tambien te digo que el concesionario que esta en la avenida de velazquez es de los mas caros que existen en malaga capital (que si no recuerdo mal esta cerca de tu casa) en recambios pero en revisiones estan todos mas o menos igual
Lei en un post que el de Mijas era economico y llamé, pero me pedian 30€ mas que en otro. No sabia lo de los accesorios, llamaré para comprar el reposabrazos... Tienes razon, al final lo lleve a ese que esta al lado de mi casa (que tiene el taller en el poligono) y el precio era igual que en otro que pregunte (al lado del Corte Inglés)
-
Kraut - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Revisión de los 80.000
Buenas.
Como el año pasado la revisión de mi León me salió muy bien en Sant Andreu Motor, este año he repetido. He querido esperar unos días a probarlo bien para postear con más conocimiento de causa.
Le tocaba la transmisión además de la revisión anual :
líquido de frenos
cambio filtro del aire
cambio de aceite
Mientras el coche estaba en el taller recibí la llamada de Miguel ( mecánico de allí que me atendió cuando dejé el coche ), que habia que cambiar la mariposa del EGR ( si no recuerdo mal ) porque el coche perdía aceite ( de hecho habia una mancha bastante grande encima del motor ) y las pastillas de freno traseras. Que me subía unos 300€ las dos cosas. Le dije que me lo tirara para adelante. Para una revisión al año que hago, prefiero estar seguro todo el año. Aproveché para cosas menores que estaban por arreglar también.
Dejé el coche un jueves y el lunes por la tarde lo recogía. De camino a casa mencontré las rondas y las entradas a BCN impracticables así que volví por la carretera del cementerio de Collserola. Al dejar el coche en el parking de casa olía raro, pero consultando con una amiga me dijo que era normal, por las pastillas nuevas.
Y comentar que el coche va de fábula. El trato, a pesar de ir de culo por las fechas que son, fue muy muy bueno. Miguel se tomó su tiempo para explicarme lo que se le habia hecho al coche y responderme un par de dudas que tenía yo.
Y sólo añadir que, incluso, me quitaron unas manchas que tenía como de pintura / cemento en la chapa ... con lo que me dijeron que era 'disolvente' !!! Ahora postearé en el foro de chapa y pintura a ver qué me dicen.
Precio total : 886,68€
Por mi parte totalmente recomendado. El año que viene repito.
Un saludo y felices fiestas !!!
Como el año pasado la revisión de mi León me salió muy bien en Sant Andreu Motor, este año he repetido. He querido esperar unos días a probarlo bien para postear con más conocimiento de causa.
Le tocaba la transmisión además de la revisión anual :
líquido de frenos
cambio filtro del aire
cambio de aceite
Mientras el coche estaba en el taller recibí la llamada de Miguel ( mecánico de allí que me atendió cuando dejé el coche ), que habia que cambiar la mariposa del EGR ( si no recuerdo mal ) porque el coche perdía aceite ( de hecho habia una mancha bastante grande encima del motor ) y las pastillas de freno traseras. Que me subía unos 300€ las dos cosas. Le dije que me lo tirara para adelante. Para una revisión al año que hago, prefiero estar seguro todo el año. Aproveché para cosas menores que estaban por arreglar también.
Dejé el coche un jueves y el lunes por la tarde lo recogía. De camino a casa mencontré las rondas y las entradas a BCN impracticables así que volví por la carretera del cementerio de Collserola. Al dejar el coche en el parking de casa olía raro, pero consultando con una amiga me dijo que era normal, por las pastillas nuevas.
Y comentar que el coche va de fábula. El trato, a pesar de ir de culo por las fechas que son, fue muy muy bueno. Miguel se tomó su tiempo para explicarme lo que se le habia hecho al coche y responderme un par de dudas que tenía yo.
Y sólo añadir que, incluso, me quitaron unas manchas que tenía como de pintura / cemento en la chapa ... con lo que me dijeron que era 'disolvente' !!! Ahora postearé en el foro de chapa y pintura a ver qué me dicen.
Precio total : 886,68€
Por mi parte totalmente recomendado. El año que viene repito.
Un saludo y felices fiestas !!!
Muchas gracias por vuestro trabajo y por los comments!
Un saludo!
Ces.
Un saludo!
Ces.
-
Desertor - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
34 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3