chencho1111 escribió:JOder pues pa calentar esta la cosa, como te lea el pepe "cabron " navarro jajaja

Moderador: cvillajos
chencho1111 escribió:JOder pues pa calentar esta la cosa, como te lea el pepe "cabron " navarro jajaja
sufitdi escribió:Entre esos dos yo montaria sin duda los PS2. muy buen agarre y muy buena duración. y tengo que opinar contrariamente a txem, pues tengo el juego listo, los 4 neumaticos tocando con el testigo y en seco sigue agarrando muchiiiisimo.
chencho1111 escribió:Gracias, pero justo eso es lo que me esta liando y es que en casi todos sitios es mas caro el Exalto
http://www.pneus-online.es/auto-neumati ... -92-Y.html
txemmmmmm escribió:sufitdi escribió:Entre esos dos yo montaria sin duda los PS2. muy buen agarre y muy buena duración. y tengo que opinar contrariamente a txem, pues tengo el juego listo, los 4 neumaticos tocando con el testigo y en seco sigue agarrando muchiiiisimo.
xro esos k dices k son los ps2?, yo me refiero a los michelin pilot exalto, a mitad de vida perdieron muchisimo
salu2
Neumáticos - Resultado, agarre, duración... Foro: General Autor: turbin Respuestas: 533 |
Nuevo por aquí! Foro: Presentaciones Autor: Reynho Respuestas: 2 |
Hola a todos! uno ehybrid más por aqui :D! Foro: Presentaciones Autor: xoj Respuestas: 0 |
Ayuda búsqueda de alquiler de nave por Madrid Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: AlberMC Respuestas: 0 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 13 invitados