Venden la radio de serie (Aura)Leon I en la seat?
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
Venden la radio de serie (Aura)Leon I en la seat?
Buenas tardes compañeros, el martes pasado forzaron mi coche y se llevaron la radio que tenia puesta (Una de pantalla). Cuando fue el perito el perito a peritar el coche , no metio la radio, porque no le salia de los huevos (yo le dije que llevaba la de serie, asique que minimo que me pongan esa). El problema viene ahora, llame a la mmt (Donde tengo asegurado el vehiculo) y le comente la historia, me dijeron que si que me tenian que pagar la radio, que llevara la factura de compra y ellos me lo pagaban en las ofina mas cercana. Quiero saber si hay alguna opcion de que alguien me pueda hacer una factura falsa o que alomejor con un poco de suerte ya esta descatalogada la radio y me lo tengan que pagar en mano. La recepcionista me dijo que estaba valorada en 476 eurazos, como ya comprendereis , paso de comprar esa mierda de radio, ya que con ese dinero me podria comprar una bastante mejor equipada, un saludo y perdon por la charla, jejej
-
naxete - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Si la radio esta valorada en ese dinero, puedes hablar con alguien de recambios, que en todos los concesionarios suelen tener catalogos de alpine o pioneer, y ponerle alguna de estas ajustandote a los 476€ que vale la radio, o bien alguna superior tipo pantalla o algo, y abonarles la diferencia....
Ya depende de lo competentes que sean en esa seat, pero que hacerlo se hace.
salu2
salu2
-
El-Santo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
+1. Aparte que es AB SUR DO que te pidan factura de una pieza que venia DE FABRICA. Como mucho que te pidan la factura de la robada y se piensen si te la pagan. Lo que te han dicho, pregunta en la SEAT a ver que te pueden hacer y ya esta.El-Santo escribió:Si la radio esta valorada en ese dinero, puedes hablar con alguien de recambios, que en todos los concesionarios suelen tener catalogos de alpine o pioneer, y ponerle alguna de estas ajustandote a los 476€ que vale la radio, o bien alguna superior tipo pantalla o algo, y abonarles la diferencia....
salu2
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
4 mensajes
• Página 1 de 1