duda sobre parachoques trasero cupra R
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 254
duda sobre parachoques trasero cupra R
Tengo un fr tdi de 150 y estoy pensando ponerle la sdefensas del cupra r mi duda es si poniendo la defensa trasera tengo k cambiarle la cola de escape o me sigue sirviendo mi actual de 2 salidas.. 

-
RojoFuego - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
si señor te quedaran perfectas no como mi sport q al poner los del fr se quedaron desplazadas a un lado y ju puse solo el colin conectado auna de ellas al del mas al centro
pero lo importante es q sale humete jejej

-
SCJ2 - Asidu@ en la selva
alguno tiene una foto de un fr con la trasera del cupra,...me refiero al kit fr pero el paraca de detras sea el del cupra r,.....si es posible de perfil para ver la estetica que le queda si esta guay o no.....
thanks!
thanks!
-
MELVOX - Leoner@ avanzad@
Me parece raro ke ningun forero te lo haya dicho pero.... al cambiar a un fr el paragolpes trasero por el del cupra el tubo de escape se kedara ligeramente descentrado hacia la izkierda....., la jugada es calentar y doblar con cuidadito si no kieres cambiar el silenciosos y perfecto¡¡¡
Yo aviso asi ya vas sabiendolo y no te vuleves loko de ki si esta mal de ke si esta descolgado.. keda asi en todos los fr con parakas de cupra
Saludos
Yo aviso asi ya vas sabiendolo y no te vuleves loko de ki si esta mal de ke si esta descolgado.. keda asi en todos los fr con parakas de cupra
Saludos
-
Invitado
7 mensajes
• Página 1 de 1