duda sobre parachoques trasero cupra R

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

duda sobre parachoques trasero cupra R

Notapor RojoFuego el 16 Abr 2005, 21:58

Tengo un fr tdi de 150 y estoy pensando ponerle la sdefensas del cupra r mi duda es si poniendo la defensa trasera tengo k cambiarle la cola de escape o me sigue sirviendo mi actual de 2 salidas.. :?:
RojoFuego
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor Furia el 16 Abr 2005, 22:57

no hace falta q cambies la colas de escape porque ya vienen preparadas para ese paragolpes.
asi q adelante con el cambio de paragolpes. :wink:
Furia
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor kiko el 17 Abr 2005, 09:10

No te hace falta cambiar nada del escape, ya qeu el cupra R tambien tiene la salida con curva hacia dentro como el FR.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor valentinik el 17 Abr 2005, 10:49

Te coge de sobra juer no te fijaste en kdd el de javi tiene los cupra con ese escape, y alguno mas tb habia. Te va quedar guapisimo al final en las kdd solo va parecer que hay fr y cupras :D
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor SCJ2 el 17 Abr 2005, 21:01

si señor te quedaran perfectas no como mi sport q al poner los del fr se quedaron desplazadas a un lado y ju puse solo el colin conectado auna de ellas al del mas al centro :cry: pero lo importante es q sale humete jejej
SCJ2
Asidu@ en la selva

Notapor MELVOX el 18 Abr 2005, 15:40

alguno tiene una foto de un fr con la trasera del cupra,...me refiero al kit fr pero el paraca de detras sea el del cupra r,.....si es posible de perfil para ver la estetica que le queda si esta guay o no.....

thanks!
No solo comodo para conducir
Imagen :D ImagenImagen
MELVOX
Leoner@ avanzad@

Notapor Invitado el 19 Abr 2005, 11:18

Me parece raro ke ningun forero te lo haya dicho pero.... al cambiar a un fr el paragolpes trasero por el del cupra el tubo de escape se kedara ligeramente descentrado hacia la izkierda....., la jugada es calentar y doblar con cuidadito si no kieres cambiar el silenciosos y perfecto¡¡¡

Yo aviso asi ya vas sabiendolo y no te vuleves loko de ki si esta mal de ke si esta descolgado.. keda asi en todos los fr con parakas de cupra

Saludos
Invitado

Volver a General