Buscando en el ETOS (grupo principal 8 del LEON) he visto una refrencia del cierre del cinturon de seguridad que parece como si llevara el contacto para indicar si llevas o no el cinturon puesto, su denominacion es "cierre pulsador con contacto de aviso", mientras que tambien sale con esta otra "cierre pulsador". ALguien me puede confirmar esto?, ya que en el cuadro del coche el testigo del cinturon existe lo que esta desactivado.
Dejo una referencia (del pulsador de aviso) para que la sepais, aunque hay varias: 1J4 858 471
P.D.: otra cosa mas, si fuera eso, sabe alguien si esta echa ya la preinstalacion??
Testigo del cinturon de seguridad
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
Testigo del cinturon de seguridad
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Creo que si activas eso lo unico que consigues es que en el cheking inicial (cuando arrancas el coche), se encienda el testigo del cinturon. Lo que pasa es que luego se apaga. Creo que no esta la preinstalacion hecha.
Saludos
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El enganche del cinturon no trae sensor para saber si ta conectao o no, viene sin instalacion ni preinstalacion, si alguien logra acerlo, bienvenido sea......... aunque por un lao ta bien porq t obliga a ponerte el cinturon pero por el otro es un pelin coñazo
-
morpheus - Leoner@ avanzad@
wenas yo lo tengo activado el testigo y lo unico qhace es encenderse unos 5 o 6 seg y se apaga.
Creo q la isntalacion de eso no debe ser muy complicada lo unico q hay q saber donde llevar los 2 cables ya q sera un contacto cerrado o abierto depende sea el micro q valla en el cintu y ya ta osease q si alguien sabe ande se conecta eso pos.... SERA EL REY jejej un saludete
PD:Yo lo tengo activado simplemente por estetica q se encienda el uso de ese chivato es 0 pero si funcionase el micro del anclaje si q seria una cosa wena ya q el cintu es una cosa muy muy seria compis un saludeteeee
Creo q la isntalacion de eso no debe ser muy complicada lo unico q hay q saber donde llevar los 2 cables ya q sera un contacto cerrado o abierto depende sea el micro q valla en el cintu y ya ta osease q si alguien sabe ande se conecta eso pos.... SERA EL REY jejej un saludete
PD:Yo lo tengo activado simplemente por estetica q se encienda el uso de ese chivato es 0 pero si funcionase el micro del anclaje si q seria una cosa wena ya q el cintu es una cosa muy muy seria compis un saludeteeee
-
SCJ2 - Asidu@ en la selva
Mik21 escribió:Pero aver, sinceramente, alguien no se pone el cinturon cuando coge el coche????? se olvida? nose es ke yo antes de ke suene la musica ya llevo puesto el cinto. es ke es basico.
salu2
CLaro que hay gente incluso que no lo lleva cuando sale a la autopista, yo lo llevo siempre, ya lo hago por costumbre
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
elalex escribió:Mik21 escribió:Pero aver, sinceramente, alguien no se pone el cinturon cuando coge el coche????? se olvida? nose es ke yo antes de ke suene la musica ya llevo puesto el cinto. es ke es basico.
salu2
CLaro que hay gente incluso que no lo lleva cuando sale a la autopista, yo lo llevo siempre, ya lo hago por costumbre
es a lo ke me refiero, el paio ke va x la autopista no va a gastar ni un segundo en pensar en ponerse un sensor xa el cinto,
si estas pensando en gastarte el tiempo y el dinero en poner este sensor, no se, sale mas a cuenta concienciarse de ke antes de poner la llave, te abrochas el cinturo, no?
-
Mik21 - Gurú de los leones
Pues a mi me gustaria activar la lucecita para que cuendo se haga el checkin inicial se me encienda. Aunque no valga para nada, cuanto mas luces mas bonito, noo??
Saludos
Saludos
-
ceberio escribió:Pues a mi me gustaria activar la lucecita para que cuendo se haga el checkin inicial se me encienda. Aunque no valga para nada, cuanto mas luces mas bonito, noo??
Saludos
jajajajaj, si solo es x lucecitas con el vag-com lo puedes activar, aunke solo ara eso, lucecitas.
salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
Mik21 escribió:ceberio escribió:Pues a mi me gustaria activar la lucecita para que cuendo se haga el checkin inicial se me encienda. Aunque no valga para nada, cuanto mas luces mas bonito, noo??
Saludos
jajajajaj, si solo es x lucecitas con el vag-com lo puedes activar, aunke solo ara eso, lucecitas.
salu2
Pues en cuanto pueda lo quiero hacer.....

Saludos
-
ceberio escribió:Mik21 escribió:ceberio escribió:Pues a mi me gustaria activar la lucecita para que cuendo se haga el checkin inicial se me encienda. Aunque no valga para nada, cuanto mas luces mas bonito, noo??
Saludos
salu2
Pues en cuanto pueda lo quiero hacer.....![]()
Saludos
Bajate algun sabado por los madriles jajaja!! Te va a compensar luego ver la lucecita.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
13 mensajes
• Página 1 de 1