No hace falta irse fuera del foro para comprar...
Aquí tienes, y con mejor pinta.
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=49361
Interesado en este LEón ¿Opiniones?
Moderador: cvillajos
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
Javicorne - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Interesado en este Leon ¿Opiniones?
lo del bajo consumo.... ejem... y bueno ya fuera de opiniones, el tio es un crack con el photoshop
Se le ve bien aparentemente.

Se le ve bien aparentemente.
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Javicorne escribió:No hace falta irse fuera del foro para comprar...
Aquí tienes, y con mejor pinta.
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=49361
ves tu, ese si esta mucho mejor de precio en proporcion, ya que es un año más nuevo y muy superior, un fr y diesel que son mucho mas caros, y siendo de un forero casi seguro que esta de pm, y casi seguro con mas extras.
-
mimama - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
ese precio lo veo algo caro,mas que nada porque por un pelin mas te traes un sport 180cv casi seguro
-
navio - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bueno, definitivamente he decidido tirarme por un gasolina motor 1.6 105 cv. y tengo estos 4 coches... os dejo el analisis de cada uno con fotos (en formato excel) con sus caracteristicas, precio y demás, sinceramente ahora mismo nose por cuál decidirme, en un par de días ire a MAdrid a verlos y sera entonces cuando los vea me decida por uno o otro, pero antes me gustaria escuchar vuestras opiniones, os lo agradeceria, muchas gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Dj_PoLLo - Nuev@ por aqui
Acabo de venir de ver un Seat León Diesel 90 cv. 75.000km color negro, asientos del sport, paragolpes del fr, lunas tintadas, retrovisores tipo gota pero NO tenía climatizador sino aire acondicionado.
Mi pregunta es si los seat sport limited salieron con a/a en lugar de climatizador, o si este coche será el Stella, gracias
Mi pregunta es si los seat sport limited salieron con a/a en lugar de climatizador, o si este coche será el Stella, gracias
-
hombre realmente se puede considerar de bajo consumo porque es el mas bajo de los gasofas y claro,los demas gastan mas jejejeje
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
efolin - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Hola de nuevo a todos.
Hoy pasé el dia en Madrid y estuve mirando dos de los coches de la tabla que os puse arriba, en concreto el negro y el gris oscuro.
Tras ver y probar ambos, tengo varias "sensaciones" no muy buenas referentes al coche negro, pero como no tengo mucha ida en esto...espero que me aconsejeis:
El pedal del acelerador estaba muy bajo respecto a los otros dos tanto es así que tenia que levantar el pie para frenar
El coche en ocasiones parecía que daba pequeños tirones (o se revolucionaba un pokillo)
Cuando paraba en los semáforos al estar en punto muerto notaba que el coche vibraba bastante
En comparación con el coche gris lo notaba como mas lento o falto de potencia (Siendo el mismo modelo) como si pesara mas.
Y para rematar al conducir el coche negro me di cuenta que parpadeaba y a veces se quedaba fija la luz del Testigo diagnosis/Exceso de contaminación segun el manual.
Por el contrario el otro coche a pesar de tener 30000 km mas y ser un año mas nuevo, parecía mejor cuidado tant oexteriormente como interior, que las marchas entrabas mas suaves, y no note ni tirones, ni vibraciones al estar parado.
Espero vuestras opiniones gracias, en principio descarto el coche negro y me decanto por el gris ocuro, haber q decis
Hoy pasé el dia en Madrid y estuve mirando dos de los coches de la tabla que os puse arriba, en concreto el negro y el gris oscuro.
Tras ver y probar ambos, tengo varias "sensaciones" no muy buenas referentes al coche negro, pero como no tengo mucha ida en esto...espero que me aconsejeis:
El pedal del acelerador estaba muy bajo respecto a los otros dos tanto es así que tenia que levantar el pie para frenar
El coche en ocasiones parecía que daba pequeños tirones (o se revolucionaba un pokillo)
Cuando paraba en los semáforos al estar en punto muerto notaba que el coche vibraba bastante
En comparación con el coche gris lo notaba como mas lento o falto de potencia (Siendo el mismo modelo) como si pesara mas.
Y para rematar al conducir el coche negro me di cuenta que parpadeaba y a veces se quedaba fija la luz del Testigo diagnosis/Exceso de contaminación segun el manual.
Por el contrario el otro coche a pesar de tener 30000 km mas y ser un año mas nuevo, parecía mejor cuidado tant oexteriormente como interior, que las marchas entrabas mas suaves, y no note ni tirones, ni vibraciones al estar parado.
Espero vuestras opiniones gracias, en principio descarto el coche negro y me decanto por el gris ocuro, haber q decis
-
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2