Compra de neumaticos por internet

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm, E30passion

Re: Compra de neumaticos por internet

Notapor txemmmmmm el 11 Ene 2009, 21:49

Juanma1984 escribió:
txemmmmmm escribió:
Juanma1984 escribió:esta bien saberlo. yo iba a abrir un post pregunando lo mismo en breve, porque alguien me sabria decir cuantos km duran mas o menos los bridgestone turanza? no suelo ir pegando acelerones precisamente jeje

30mil km o asi en el eje delantero mas o mnos.., en el trasero buff.. ni me acuerdo pero vamos las mias traseras deben de tener 60mil km , sino son algunos mas , ahora enseguida las tendre k cambiar..

salu2

pues yo me planto ya en los 30000km y ni se me habia ocurrido mirar el dibujo. lo veia temprano todavia. menudo estoy hecho

mas o mnos unos 30mil marca el fabricante, luego el estilo de conduccion k tengas..

PD= ya me contaras como estan.. jeje

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor Juanma1984 el 14 Ene 2009, 10:23

txemmmmmm escribió:
Juanma1984 escribió:
txemmmmmm escribió:
Juanma1984 escribió:esta bien saberlo. yo iba a abrir un post pregunando lo mismo en breve, porque alguien me sabria decir cuantos km duran mas o menos los bridgestone turanza? no suelo ir pegando acelerones precisamente jeje

30mil km o asi en el eje delantero mas o mnos.., en el trasero buff.. ni me acuerdo pero vamos las mias traseras deben de tener 60mil km , sino son algunos mas , ahora enseguida las tendre k cambiar..

salu2

pues yo me planto ya en los 30000km y ni se me habia ocurrido mirar el dibujo. lo veia temprano todavia. menudo estoy hecho

mas o mnos unos 30mil marca el fabricante, luego el estilo de conduccion k tengas..

PD= ya me contaras como estan.. jeje

salu2

pues a mis delanteros creo que todavia les quedan kilometros. no lo he medido en cuanto a profundidad de dibujo pero aun tenian un buen surco. tal y como esta la economia y las multas casi mejor neumaticos durillos, que tampoco hace falta hacer el fitipaldi haciendo curvas, y no estoy como para cambiar neumaticos cada 2x3 jeje
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BUJE el 14 Ene 2009, 16:36

te dejo una web si no la sabeis

http://www.popgom.es/
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a General