¡¡He perdido todas las llaves!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Angelillo_1984

Notapor A280083 el 14 Ene 2009, 14:42

Pues eso, tengo un Altea sport up 2004 (No es un Leon pero tambien tengo uno, jeje) y como la carcasa del mando estaba hecha polvo y tenia una nueva me dije, cambiasela y mando nuevo, pues eso, me puse manos a la obra y al intentar sacar el transponder, estaba muy pegado ¿y que paso? pues QUE ME LO CARGUE!! ahora tengo el mando con carcasa nueva un transponder virgen y no puedo mover el coche de delante de mi casa, ¿alguien podria decirme si con el vag can commander podria sacar el pin, aunque no tenga ninguna llave codificada y codificar la que tengo lista?, echadme un cable plis! que no puedo mover el coche desde hace dias, si es que soy un ceporro!!
A280083
Nuev@ por aqui

Notapor Angelillo_1984 el 14 Ene 2009, 19:41

Joooder, y no tienes la llave de repuesto tampoco? Puff, pues suerte tio, porque vaya putada!!
Yo a falta de llaves tengo 3!!
Imagen

¿¿Mi Fiera??¡¡¡aQui eSTa!!!
Angelillo_1984
Aqui + que con la novi@

Notapor pakirrin el 14 Ene 2009, 22:56

joder menudo marrón
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".

alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
pakirrin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Vaan el 15 Ene 2009, 10:46

joer que mala suerte,si tubieras la llave de repuesto quiza podrias casar el transponder haciendo lo de la cerradura, haber si pasa alguien que entienda de estos temas. Suerte!!
Vaan
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: ¡¡He perdido todas las llaves!!

Notapor IBI_69 el 15 Ene 2009, 12:18

Vaan escribió:joer que mala suerte,si tubieras la llave de repuesto quiza podrias casar el transponder haciendo lo de la cerradura, haber si pasa alguien que entienda de estos temas. Suerte!!

Haciendo "lo de la cerradura" no casas el transponder, solo codificas la frecuencia del mando, pero el coche no arranca (arrancar arranca, pero se para a cabo de un segundo)
IBI_69
Aun con la L

Notapor Vaan el 15 Ene 2009, 12:33

IBI_69 escribió:
Vaan escribió:joer que mala suerte,si tubieras la llave de repuesto quiza podrias casar el transponder haciendo lo de la cerradura, haber si pasa alguien que entienda de estos temas. Suerte!!

Haciendo "lo de la cerradura" no casas el transponder, solo codificas la frecuencia del mando, pero el coche no arranca (arrancar arranca, pero se para a cabo de un segundo)
gracias por sacarme de dudas !!
Vaan
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor A280083 el 16 Ene 2009, 02:53

Joer, estoy que no se que hacer, intentare con vag com a ver si hay solucion, y mientras tanto el coche sin poder moverlo!! cago en mi pena
A280083
Nuev@ por aqui

Notapor Polete el 16 Ene 2009, 04:44

A280083 escribió:Joer, estoy que no se que hacer, intentare con vag com a ver si hay solucion, y mientras tanto el coche sin poder moverlo!! cago en mi pena

Hombre, no creo que seas el primero que se queda sin llaves del coche, ya sea por extravio o por rotura, seguramente si llamas a un servicio oficial algun mecanico se desplazaria, o mandarian alguna grua.... aunque claro dinero te costaria.

Apelando a la picaresca si tienes el coche en garantia, monta el mando de manera que no se note que has andado ahi, y llama a la seat diciendo que se te ha roto el mando "solo" y que el coche no te arranca, igual te lo cubre la garantia.

De todos modos, si te has cargado en transpondedor del mando, ya no lo puedes casar, te tocara comprar una llave nueva con transponder nuevo, y luego claro, sabiendo el Login de tu cadro casarlo mediante vag-com, pero claro, como te digo para eso necesitas saber el login del mismo, y eso solo te lo dicen en la seat o con un cable o programa especial creo.

Un saludo y suerte! ya nos contaras!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor A280083 el 17 Ene 2009, 23:51

Es una buena idea polete pero ya no tengo garantia, creo que me pillare el cble vag can comander, sacare el login del cuadro y despues con vag com casar el inmo, es lo que me han cometado en el foro de seatleon2, me va a costar lo suyo, porque los dos cables me saldran por unos 170 euros pero al menos le podre meter mano a la centralita del coche.
A280083
Nuev@ por aqui

Notapor Angelillo_1984 el 18 Ene 2009, 02:07

Pero que importa que no tengas garantia? O que solo se pueden perder las llaves en el tiempo de la garantia? Yo creo que si vas a la SEAT, te lo solucionaran, eso si pagando.
Imagen

¿¿Mi Fiera??¡¡¡aQui eSTa!!!
Angelillo_1984
Aqui + que con la novi@

Volver a General