Duda con suspension y paragolpes Cupra??
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 207
Hola, pues el tema es que llevo en mi coche unas Koni porque las he vito lo normal al sacar las ruedas.. yo no entiendo de suspensiones..pero el coche eta rebajado unos 3 cm..y estan muy muy duras o es que estan trinxadas ya..porque en cada baxe pega unos ostiones k me duele asta mi, son muy duras.. a lo que iba alguien que lleve el coche bajado y con el paragolpes del cupra delante? queda muy bajito de alante? y problemas al tokar en el suelo en bordillos, rampas..etc.. porque a mi ya me toka el coche por debajo algunas veces.., gracias un saludo.
-
gerard_leon - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Hombre el mayor problema es el espadin del paragolpes, yo llevo muelles vogland -3,5 y la verda que el el espadin esta del suelo a unos 10cm. El problema lo tendras siempre en rampas y desniveles ya que lo que siempre te tocara sera el espadin.
Un saludo
Un saludo
-
xipiguini - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
la verdad que es jodido yo tengo mi fr de serie y con llanta 18 y los p...... ayuntamientos en vez de poner unos vadenes en condiciones encima los ponen mas altos, y ya puedes meter el coche cruzado o como te de la gana que tocas yo es el motivo por el cual no lo bajo ademas cualquier rampita un poco prolongada toca.
lo suyo seria de quitar el espadin lo que pasa que no queda tan sulo.
y sobre la suspension si quieres cambiarla por otra te recomendaria por mi experiencia unos blystein amarillos van de coña.
lo suyo seria de quitar el espadin lo que pasa que no queda tan sulo.
y sobre la suspension si quieres cambiarla por otra te recomendaria por mi experiencia unos blystein amarillos van de coña.
-
michaelnigt - Aun con la L
Vigila el palier con la estabilizadora del lado derecho
Puede que te esté tocando...
Saludos!!
Pd: la defensa cupra es lo que tiene, que nos limita en muchas cosas pero todo es acostumbrarse...

Puede que te esté tocando...
Saludos!!
Pd: la defensa cupra es lo que tiene, que nos limita en muchas cosas pero todo es acostumbrarse...
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
yo llevo rebajado creo k 5 o 6cm no estoy seguro,imajinate como voy,llevo paragolpes del cupra,el coche queda muy bonitopero en badanes uuf para pasarlos casi tengo k parar y en parkin con la rampa muy empinada ya no entro,suerte k mi garaje tiene la rampa recta jejejej.
-
rayn - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1