Este es mi primer post, tengo un leon desde hace poco menos de un mes... estoy encantado con el, es el 1.9 tdi 105 cv color CITRUS

Gracias!!!
Moderador: cvillajos
Er9s escribió:Buenas pikolotk,
No no, por suerte no me las han mangado.. ya he visto que se ve que esta de moda eso ahora... es triste que la gente vaya asi, pero bueno.
La rascadita no es mucha cosa, es muy finita y si no sabes que esta ni te fijas.. pero claro, con menos de un mes el coche.. que lo rasque.. me cagué en todo xD... menos mal que fui yo y no otro pq si ya me sentó mal.. imaginate si el culpable fuese otro.
Pues esperare a la revisión de los 15000 y a ver que me cuentan, lo que me temo es que quiza te dejan el retrovisor sin la carcasa hasta que la pinten y laquen y tal... ya os contaré, de momento tiene 2000 km el coche!!! Ojala que cuando tenga 15000 solo tenga esta ralladita!:D:D me daré por satisfecho jeejje.
He estado viendo y lo único que venden son las carcasas cromadas, que claro.. para el color citrus de mi coche como que no queda muy bien... por cierto, para quitar las carcasas estas también van con clips? son iguales que el modelo anterior?
Gracias y saludos!!:D
Er9s escribió:Pues igual si que pido una carcasa nueva y que la pinten, no habrá problema por eso no? es decir.. no te querran vender tambien el retrovisor entero no??? conociendoles....
He pensado que quiza es mejor conseguir una ahora dado que si lo dejo para mas tiempo el contraste de color será mas grande verdad?
Ademas, no se si me equivoco o algo, pero que puede valer una carcasa nueva color citrus unos 50 € aprox?... regalo de cumpleaños, que es este sabado!! jejeje
Sabeis algun sitio donde se pueda pedir y trabajen bien? o voy al mismo concesionario donde compre el coche?
Saludos!
pikolotk escribió:Joder, con ese titulo pensaba que ibas a contarnos que alguien te habia robado las carcasas de los retrovisores...
A mi, en su día, me cobraron 40€ por pintar una pareja del color que quería... Luego se descubrió que las había pintadas de negroEr9s escribió:Buenos dias!!
Pues en principio imprimadas... para que se pinten en color citrus (supongo que el tema de la pintura no podrás mirar cuanto vale verdad?) Y si, es un Leon II, por si lo necesitas, es acabado stylance.
Gracias!!!:D
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Marzo 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 18 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 343 |
Seat Leon 2010 Filtro de PARTÍCULAS ROTO Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: seatleonmallorca Respuestas: 2 |
León Mk3 - Protección componentes 5F... Módulo CD Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: ojopipa Respuestas: 70 |
Consulta presupuesto LEON MK4 Foro: General Autor: cvillajos Respuestas: 869 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados