Precio pintar carcasa retrovisor Leon II

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Er9s, TeteFR

Precio pintar carcasa retrovisor Leon II

Notapor Er9s el 19 Ene 2009, 12:44

Buenas!!

Este es mi primer post, tengo un leon desde hace poco menos de un mes... estoy encantado con el, es el 1.9 tdi 105 cv color CITRUS :D... pero el sabado.. por un despiste mio, le di a una columna con el retrovisor y se ralló la parte pintada del retrovisor, le he dado con reparador pero hay alguna rallada algo mas profunda y no se va... Estoy pensando en llevarlo a que me lo pinten, sabeis cuanto puede valer mas o menos? me recomendais hacerlo ahora o aprovechar la revision de los 15000 para que me lo pinten de nuevo?

Gracias!!!
Er9s
Nuev@ por aqui

Carcasa retrovisor

Notapor pikolotk el 19 Ene 2009, 12:48

Joder, con ese titulo pensaba que ibas a contarnos que alguien te habia robado las carcasas de los retrovisores :troncharse:

Si no es muy cantoso el desperfecto, yo esperaria a tener que llevarlo al taller por algun otro motivo. O incluso lo dejaria tal cual esta... las carcasas de los retrovisores son partes que suelen sufrir bastantes golpes y por eso, tener siempre algun desperfecto que otro.

Yo me esperaria incluso a tener que pintar alguna otra zona del coche.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Er9s el 19 Ene 2009, 12:59

Buenas pikolotk,

No no, por suerte no me las han mangado.. ya he visto que se ve que esta de moda eso ahora... es triste que la gente vaya asi, pero bueno.

La rascadita no es mucha cosa, es muy finita y si no sabes que esta ni te fijas.. pero claro, con menos de un mes el coche.. que lo rasque.. me cagué en todo xD... menos mal que fui yo y no otro pq si ya me sentó mal.. imaginate si el culpable fuese otro.

Pues esperare a la revisión de los 15000 y a ver que me cuentan, lo que me temo es que quiza te dejan el retrovisor sin la carcasa hasta que la pinten y laquen y tal... ya os contaré, de momento tiene 2000 km el coche!!! Ojala que cuando tenga 15000 solo tenga esta ralladita!:D:D me daré por satisfecho jeejje.

He estado viendo y lo único que venden son las carcasas cromadas, que claro.. para el color citrus de mi coche como que no queda muy bien... por cierto, para quitar las carcasas estas también van con clips? son iguales que el modelo anterior?

Gracias y saludos!!:D
Er9s
Nuev@ por aqui

Notapor pikolotk el 19 Ene 2009, 13:20

Er9s escribió:Buenas pikolotk,

No no, por suerte no me las han mangado.. ya he visto que se ve que esta de moda eso ahora... es triste que la gente vaya asi, pero bueno.

La rascadita no es mucha cosa, es muy finita y si no sabes que esta ni te fijas.. pero claro, con menos de un mes el coche.. que lo rasque.. me cagué en todo xD... menos mal que fui yo y no otro pq si ya me sentó mal.. imaginate si el culpable fuese otro.

Pues esperare a la revisión de los 15000 y a ver que me cuentan, lo que me temo es que quiza te dejan el retrovisor sin la carcasa hasta que la pinten y laquen y tal... ya os contaré, de momento tiene 2000 km el coche!!! Ojala que cuando tenga 15000 solo tenga esta ralladita!:D:D me daré por satisfecho jeejje.

He estado viendo y lo único que venden son las carcasas cromadas, que claro.. para el color citrus de mi coche como que no queda muy bien... por cierto, para quitar las carcasas estas también van con clips? son iguales que el modelo anterior?

Gracias y saludos!!:D

Una solucion, para no dejar el coche sin carcasa, es comprarte una nueva y mandarla a pintar sin prisas... y cuando la tengas, sustituir la dañada, y guardartela por si en un futuro te volase, desapareciese o rompieses la que llevases puesta.

Cuando un coche es nuevo, si que es cierto que te fijas mas en la mas minima marca que pueda tener. Yo es que tambien te he contestado teniendo el coche mas de 5 años, haciendole diariamente mas de 100km y pasandose noche y dia en la calle...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor TeteFR el 19 Ene 2009, 13:30

Bueno, primero bienvenido al foro. Supongo que estas hablando de un leónII, por los kilómetros, el tiempo que tiene y el color supongo que si. Lo de como quitar las carcasas pues no tengo ni idea pero si quieres pasate por www.fullcustom.es que hay unos cuantos manuales y a lo mejor sale algo y a parte te puede interesar alguno mas. Lo de pintar la carcasa yo me esperaría para mas adelante, y como dice pikolotk incluso me esperaría a tener que pintar otra zona del coche. Supongo que a todos, por lo menos a mi, cualquier rascada jode un montón con el coche nuevo, pero tampoco pasa nada ya que es una cosa pequeña y no es muy costosa de reparar. Yo tengo los parachoques llenos de ellos por la peña que aparca a ojo pero de momento se queda como esta hasta que estén mas rascados y volverlos a pintar, así que es acostumbrarse. Con esto no quiero decir que no los pintes, es tu coche y puedes hacer lo que quieras claro esta, pero tarde o temprano acabará con rascadas (por desgracia) y tampoco es cuestión de ir pintándolas todas las piezas por que si no vaya follón (por lo menos es lo que yo pienso). Lo que podrías hacer es comprar un bote de pintura de retoque que venden en seat de tu color y pintas la zona dañada, le pasas una lija al agua lo mas fina posible y luego pules la zona (es una idea). Bueno lo dicho bienvenido al foro y salu2.
P.D. Perdona por el tocho, pero me he levantado inspirado, jejeje.
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor Er9s el 19 Ene 2009, 13:48

Pues igual si que pido una carcasa nueva y que la pinten, no habrá problema por eso no? es decir.. no te querran vender tambien el retrovisor entero no??? conociendoles....

He pensado que quiza es mejor conseguir una ahora dado que si lo dejo para mas tiempo el contraste de color será mas grande verdad?

Ademas, no se si me equivoco o algo, pero que puede valer una carcasa nueva color citrus unos 50 € aprox?... regalo de cumpleaños, que es este sabado!! jejeje

Sabeis algun sitio donde se pueda pedir y trabajen bien? o voy al mismo concesionario donde compre el coche?

Saludos!
Er9s
Nuev@ por aqui

Notapor pikolotk el 19 Ene 2009, 13:58

Er9s escribió:Pues igual si que pido una carcasa nueva y que la pinten, no habrá problema por eso no? es decir.. no te querran vender tambien el retrovisor entero no??? conociendoles....

He pensado que quiza es mejor conseguir una ahora dado que si lo dejo para mas tiempo el contraste de color será mas grande verdad?

Ademas, no se si me equivoco o algo, pero que puede valer una carcasa nueva color citrus unos 50 € aprox?... regalo de cumpleaños, que es este sabado!! jejeje

Sabeis algun sitio donde se pueda pedir y trabajen bien? o voy al mismo concesionario donde compre el coche?

Saludos!

Existe despiece del retrovisor, por lo que no te podran colocar un retrovisor entero.
Si alguien tiene instalado ahora mismo el ETOS, seguro que podra pasarte la referencia.
No se lo que cobraran por pintar una carcasa, pero la propia carcasa en si me extrañaria muchisimo que excediese de los 10€ (para que te hagas una idea, por 15-20€ se suele comprar la pareja de carcasas del Leon I (realmente son las del Ibiza Cupra anterior) ya pintadas en negro ebano).
Puedes pedirlas perfectamente en el servicio oficial donde compraste el coche. Esa pieza tiene el mismo precio en todos los servicios oficiales. Lo unico que podra cambiar de uno a otro es el descuento que te puedan aplicar segun la confianza/simpatia que tengas con ese lugar.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Re: Carcasa retrovisor

Notapor carbu el 19 Ene 2009, 14:00

pikolotk escribió:Joder, con ese titulo pensaba que ibas a contarnos que alguien te habia robado las carcasas de los retrovisores :troncharse:...

:troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse:...

Saludos..

PD.: Eso ya hubiese sido acojonante..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Er9s el 20 Ene 2009, 16:18

Alguien tiene el ETOS y me lo puede mirar???? muchisimas gracias!!:D
Er9s
Nuev@ por aqui

Notapor TeteFR el 21 Ene 2009, 00:53

Para el leon II? Imprimadas, negras o cromo? Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor Er9s el 21 Ene 2009, 08:47

Buenos dias!!

Pues en principio imprimadas... para que se pinten en color citrus (supongo que el tema de la pintura no podrás mirar cuanto vale verdad?) Y si, es un leon 2, por si lo necesitas, es acabado stylance.

Gracias!!!:D
Er9s
Nuev@ por aqui

Notapor ferleon el 21 Ene 2009, 09:31

Er9s escribió:Buenos dias!!

Pues en principio imprimadas... para que se pinten en color citrus (supongo que el tema de la pintura no podrás mirar cuanto vale verdad?) Y si, es un Leon II, por si lo necesitas, es acabado stylance.

Gracias!!!:D
A mi, en su día, me cobraron 40€ por pintar una pareja del color que quería... Luego se descubrió que las había pintadas de negro :zoquete: .... Pregunta en talleres de pintura a ver qué te dicen :ok:

Saludos!
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Notapor TeteFR el 21 Ene 2009, 18:41

1P0 857 537 GRU imprimada izquierda
1P0 857 538 GRU imprimada derecha
Lo de la pintura lo siento pero eso no lo puedo mirar por que no sale. Tendrías que preguntarlo en la seat o en algún taller a ver lo que te cobran. Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Volver a General