problema con consola central
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
problema con consola central
buenas, estoy montando la consola central y resulta que no me entra los separadores de los botones de la consola central, los dos separadores que tiene entre los botones de emergencia, y los dos de los lados. Ke hago?
-
jcarleon - Asidu@ en la selva
Epero que te sirva la emergencia esa pekeña que te mandé. Me digeron que te llegaría hoy martes, pero mucho me temo que no va a ser así.
Hay que ver que desconfiao que soy, con lo rápidos que son los de correos!
Hay que ver que desconfiao que soy, con lo rápidos que son los de correos!
-
alfredito_racing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Yo este finde también he de cambiar la cónsola (por la de 2Din) y no entiendo muy bien el problema que comentas...¿Podrías detallármelo un pelín para saber si también tendré el mismo problema?
Gracias y saludetes !!!

Gracias y saludetes !!!

-
xiquete - Asidu@ en la selva
Es ke hay consolas ke tienen unos separadores a cada lado del boton de emergencia y otras consolas ke no, entonces si la consola ke tienes ahora puesta tiene esos separadores, te tienes ke buscar una consola con los separadores, si no lo tiene pues te la buscas sin los separadores.
Ke pasa si el ke compras tiene los separadores y el ke tenias en el coche no los tenia?? - Pues te tienes ke buscar un boton de emergencia mas pekeño (es lo ke me ha pasado a mi)
Y ke pasa si el ke compras no tiene separadores y el tuyo si? -Pues lo contrario, ke te tienes ke buscar un boton mas grande (lo ke le paso a alfredito_racing)
Siento no tener foto x aki para explicartelo mejor, pero si te fijas en muchas consolas te daras cuenta de ke algunas tienen el boton de emergencia mas separado de los otros dos... aunke eso creo ke son los antiguos (el mio es del 2000).
Perdon por el ladrillo.
PD: Alfredito_racing ya me ha llegado el boton!! y muchas gracias venia con mensajito y sorpresa incluida
Cada vez me sorprendes mas!!! jajaja Muchas gracias 
Ke pasa si el ke compras tiene los separadores y el ke tenias en el coche no los tenia?? - Pues te tienes ke buscar un boton de emergencia mas pekeño (es lo ke me ha pasado a mi)
Y ke pasa si el ke compras no tiene separadores y el tuyo si? -Pues lo contrario, ke te tienes ke buscar un boton mas grande (lo ke le paso a alfredito_racing)
Siento no tener foto x aki para explicartelo mejor, pero si te fijas en muchas consolas te daras cuenta de ke algunas tienen el boton de emergencia mas separado de los otros dos... aunke eso creo ke son los antiguos (el mio es del 2000).
Perdon por el ladrillo.
PD: Alfredito_racing ya me ha llegado el boton!! y muchas gracias venia con mensajito y sorpresa incluida

-
-
-
-
-
10 mensajes
• Página 1 de 1