depende del coche que quieras,...
Coche grande/mediano
Coche pequeño
El ibiza sin duda es un cochazo si es el acabado fr y si es para viajar, por ciudad, y no hacer km viene de puta madre ekipado y es un buen motor sin duda.
Ahora si lo que quieres es un coche algo mas "grande" que el ibiza, me decantaria por el leon.
Del megane, mejor no comento, ya que es un coche que no me gusta nada de nada, ni forma, ni motor, ni prestaciones,...
Sin pensarmelo elegiria el ibiza FR, o en su defecto me tiraria a la piscina con el leon FR.
saludos.
Con cual me quedo?Ibiza Fr?Leon Tsi?Megane Gt?
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
MELVOX - Leoner@ avanzad@
buenas jo te recomiendo que no se te pase por la cabeza comprarte un megane jo comprado un leon fr1 por la de problemas que me a dado en un año que lo e tenido a entrado al taller 17 veces a una media de semana, semana i media en el taller pq no sabian como solucionarlo i asi esta un monton de gente que conozco que les pasa lo mismo que a mi jo tenia un megane extreme 2.0 135 cv, en un año me han cambiando: 7 veces todo lo que comporta airbags i cinturones con toda la electronica, el eje trasero pq desgastava las ruedas de dentro con 5000 km no tenia dibujo, 2 veces el embrage, discos de freno i pastillas 2 veces, pilotos traseros llenos de agua, 2 veces la correa de distribucion, me dejo tirado 3 veces sin motivo aparente petava un fusible i se desconfigurava todo el coche i ja no encendia, al tercer dia de sacar el coche del conce me doy cuenta de que se va hacia la derecha el volante estava mal collado de fabrica, etc etc. perdona por este rollazo pero te explico mis vivencias de solo un año i aparte el trato que te da renault es nefasto todo esto que pasava siempre era culpa mia i tenia que amenazar con ir al consumidor etc etc. bueno espero que sepas elegir bien i no escojas un megane pillate el ibiza o un leon FR es una maquina
-
jackas_vng - Nuev@ por aqui
-
PliNt_LeOn - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
yo te recomiendo el Leon tfsi ademas de ser un pedazo de motor es el que mas tiempo va a estar en el mercado (lo digo por el valor residual si lo quieres o necesitas vender) mientras que el megane tienen pensado cambiarlo a finales de este año y el ibiza va a ser sustituido en 3 meses con una mejora sustancial en todo (tanto motores, equipamiento y calidad) ademas de que el leon es el que mejor chasis tiene de los dos
pd:son muchos compradores de megane los que han tenido problemas sobretodo electronicos
un saludo
pd:son muchos compradores de megane los que han tenido problemas sobretodo electronicos
un saludo
-
josesport - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
yo te recomiendo el leon tfsi es una maquina y no tiene nada que ver con un ibiza es mas coche y es mucho mejor que un megane en motor calidad de acabados...........
saludos.
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
-
DavidTFSI - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
MUY BIEN HECHO

Saludos y a disfrutarlo

Pd: cierro por estar resuelta tu duda

Pd²: ábrete una galería

-
ferleon - Gurú de los leones