que hago para que un moroso me pague?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ferruchin, elbares, pque

Re: QUE HAGO PARA QUE UN MOROSO ME PAGUE?

Notapor GUMBALL el 24 Ene 2009, 18:42

Solo puedes hacer 2 cosas, intentar cobrarlo por las buenas, o denunciarle... lo demas q puedas hacer, es ilegal, incluso kitarle lo q te haya comprado. Eso tambien es ilegal...

No se de q tipo de ventas estamos habalndo, si legales, no legales, con contrato o sin contrato... a mi me debe un cliente de aki de Salamanca 27.000 euros, y sincermanente, lo unico q se puede ahcer es confiar q te paguen.... asi es la vida.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor elbares el 24 Ene 2009, 18:47

okley escribió:en nuestra empresa la tactica que nunca falla es mandar una carta por parte de nuestro abogado explicando que como consecuencia de la deuda que tiene con nosotros al no hacerla efectiva lo antes posible nos veremos en un juzgado. Eso te aseguro que acaso de que no tenga ni un euro paga fijo.

Si no tienes abogado inventate alguna carta o algo parecido y si no llevate directamente a DEW que en cuanto lo vea hace el mismo milagro que jesucristo con el paralitico.

un saludo y suerte!!!

pues no se a que tipo de avagodo manda las cartas que pone porque con el tipo de clientes que tengo le mando una carta de esas y se me rien en la carta

me an llegado a joder pasta grandes subcontratadoras tipo aciona (es un ejemplo con esa ningun problema) que lo unico que funcionaba era aparcar la furgo delante el piso piloto y esperar que lo vean todo dios (demas gremios, posible compredor, vecinos) y salen solitos con un cheque (sisi un cheque nada de pagare ni pasar un recibo que con eso te follan sin olbidar que el pagare debe de estar al dia y no una semana despues) y yo quitar el rotulo y irme tan felizmente con mi cheque
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-

-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
elbares
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor elbares el 24 Ene 2009, 18:54

GUMBALL escribió:Solo puedes hacer 2 cosas, intentar cobrarlo por las buenas, o denunciarle... lo demas q puedas hacer, es ilegal, incluso kitarle lo q te haya comprado. Eso tambien es ilegal...

No se de q tipo de ventas estamos habalndo, si legales, no legales, con contrato o sin contrato... a mi me debe un cliente de aki de Salamanca 27.000 euros, y sincermanente, lo unico q se puede ahcer es confiar q te paguen.... asi es la vida.

espero que tengas mucha confiansa que a mi por pena y por suerte ya se me acabo
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-

-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
elbares
Aqui + que con la novi@

Notapor okley el 24 Ene 2009, 23:59

elbares escribió:
okley escribió:en nuestra empresa la tactica que nunca falla es mandar una carta por parte de nuestro abogado explicando que como consecuencia de la deuda que tiene con nosotros al no hacerla efectiva lo antes posible nos veremos en un juzgado. Eso te aseguro que acaso de que no tenga ni un euro paga fijo.

Si no tienes abogado inventate alguna carta o algo parecido y si no llevate directamente a DEW que en cuanto lo vea hace el mismo milagro que jesucristo con el paralitico.

un saludo y suerte!!!

pues no se a que tipo de avagodo manda las cartas que pone porque con el tipo de clientes que tengo le mando una carta de esas y se me rien en la carta

me an llegado a joder pasta grandes subcontratadoras tipo aciona (es un ejemplo con esa ningun problema) que lo unico que funcionaba era aparcar la furgo delante el piso piloto y esperar que lo vean todo dios (demas gremios, posible compredor, vecinos) y salen solitos con un cheque (sisi un cheque nada de pagare ni pasar un recibo que con eso te follan sin olbidar que el pagare debe de estar al dia y no una semana despues) y yo quitar el rotulo y irme tan felizmente con mi cheque

pues cambiate de abogado :lol:. de todos los casos que tenemos todos han pagado exceptuando los que efectivamente no tienen ni un duro y han entrado en suspension de pagos o concurso de acreedores. les llega la cartita de citacion judicial y no veas como la gente cambia para no tener que ir a juicio.

un saludo!!!
okley
Leoner@ mayor del reino

Notapor juanjo85 el 25 Ene 2009, 23:45

te pones un pasamontañas,lo metes en la furgoneta ke ivas a alkilar,lo dejas dormio y le kitas los chismes esos ke las puesto,despues lo dejas en la puerta de su casa y esperas a ke vaya a comprartelos de nuevo y le dices ke ahora veln 3000€ y le pones los mismos sino ke se vaya a la farmacia jejejejeje.es una solucion muy muy clara
jajajajaja
No importa que tu coche se ponga a 200.....
lo que importa es el tiempo que tarda en ponerse.......
juanjo85
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General