Al salir del gimnasio me he encontrado la sorpresa, algun hijop.... con bola de remolque me ha roto el parachoques. Cuanto mal nacido que ahi, ni me ha dejado nota ni nadie ha visto nada claro.
Pero bueno, aun lo tengo ha todo riesgo, y le estoy dando vueltas de si en vez del sport le podria poner el del cupra. Supongo que valdra mas pasta pero pagaria la diferencia.
Mis dudas son:
¿Me lo haria el planchista? El seguro que le page lo que vale el del sport y la diferencia se la pago yo.
¿Se puede colocar sin problemas o hace falta alguna otra pieza mas? ¿los antinieblas son los mismos o tendria que cambiarlos tambien?
Llevo idea tambien de ponerle el trasero y las taloneras y llanta 17 o 18, mi leon es un sport de 150 cv ¿En la itv me dirian algo?
Como ya sabreis alguno, llevaba idea de cambiarlo por un cupra porque tengo mono de gasolina, pero me gusta mucho este coche, me ha salido muy bueno (toco madera) y me da rollos cambiarlo, por lo menos de momento. Entonces como creo que me lo quedare bastante tiempo estoy pensando en "cupreizarlo un poco".
A ver si me hechais una mano amigos, salu2.
Me han roto el parachoques ¿podria ponerle el del cupra?
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 362
-
Wolly - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Me han roto el parachoques ¿podria ponerle el del cupra?
El chapista hablándolo con él antes no creo que te ponga ninguna pega siempre que tú pagues la diferencia.
Si no estoy equivocado tienes que cambiar las guías y ponerle los añadidos de los pases de ruedas ya que el paragolpes es más grande.
Los antinieblas no te valen ya que son diferentes así que tienes que comprar los antinieblas (para el paragolpes del Fr sí que te valen los mismos).
En la Itv no creo que te digan nada por los paragolpes y mucho menos por las taloneras. Respecto a la medida de las llantas por ley te pueden echar atrás si la medida que pones no está en ficha técnica aunque si pones equivalente la medida no creo que te digan nada. Los civiles es otra cosa. Un saludo y espero que te haya valido mi comentario.
Si no estoy equivocado tienes que cambiar las guías y ponerle los añadidos de los pases de ruedas ya que el paragolpes es más grande.
Los antinieblas no te valen ya que son diferentes así que tienes que comprar los antinieblas (para el paragolpes del Fr sí que te valen los mismos).
En la Itv no creo que te digan nada por los paragolpes y mucho menos por las taloneras. Respecto a la medida de las llantas por ley te pueden echar atrás si la medida que pones no está en ficha técnica aunque si pones equivalente la medida no creo que te digan nada. Los civiles es otra cosa. Un saludo y espero que te haya valido mi comentario.
-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Me han roto el parachoques ¿podria ponerle el del cupra?
eduloco escribió:En la Itv no creo que te digan nada por los paragolpes y mucho menos por las taloneras.
Error. Cada vez estan poniendo mas pegas. No hay mas que ver que cada vez pone la gente mas temas de problemas en la ITV con el cambio de paragolpes...
Si tu aseguradora es la Mutua, te va a poner todos los problemas del mundo para sustituir el paragolpes (a mi me repararon uno casi irreparable con tal de que no hubiese sustitucion).
Busca informacion por el foro de como homologarlos, porque ya que lo cambias, yo haria lo necesario para meterlo en ficha y olvidarme de problemas.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo estoy de acuerdo contigo en lo de los paragolpes pero como cada vez que digo que según ley cualquier modificación que se le haga al vehículo tiene que ser homologada y reflejada en el cartón alguien me dice que no es así pues ya estoy un poco cansado de revatir ese tema. Yo tengo homologado el kit Fr de hecho.
-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
¿Y poner luego eltrasero del cupra y las taloneras sale muy caro?
-
Wolly - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
emts escribió:Al salir del gimnasio me he encontrado la sorpresa, algun hijop.... con bola de remolque me ha roto el parachoques. Cuanto mal nacido que ahi, ni me ha dejado nota ni nadie ha visto nada claro.
Pero bueno, aun lo tengo ha todo riesgo, y le estoy dando vueltas de si en vez del sport le podria poner el del cupra. Supongo que valdra mas pasta pero pagaria la diferencia.
Mis dudas son:
¿Me lo haria el planchista? El seguro que le page lo que vale el del sport y la diferencia se la pago yo.
¿Se puede colocar sin problemas o hace falta alguna otra pieza mas? ¿los antinieblas son los mismos o tendria que cambiarlos tambien?
Llevo idea tambien de ponerle el trasero y las taloneras y llanta 17 o 18, mi leon es un sport de 150 cv ¿En la itv me dirian algo?
Como ya sabreis alguno, llevaba idea de cambiarlo por un cupra porque tengo mono de gasolina, pero me gusta mucho este coche, me ha salido muy bueno (toco madera) y me da rollos cambiarlo, por lo menos de momento. Entonces como creo que me lo quedare bastante tiempo estoy pensando en "cupreizarlo un poco".
A ver si me hechais una mano amigos, salu2.
Yo he tenido que homologar la defensa delantero del cupra por culpa de la matricula pequeña. Me echaron para atrás en la IV.
Homologarlo fueron 70 euros en la SEAT y luego otros 20 en la ITV para que me aparezca en la tarjeta.
Pero vamos que lo bonita que queda la defensa merece la pena meterle esa pasta, anímate

Saludos
-
HackerinBlues - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
6 mensajes
• Página 1 de 1