Se puede cerrar. Duda llave espadín
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 220
Se puede cerrar. Duda llave espadín
Muy buenas. Tengo una llave espadín que me casó el señor BhEaN en su día y me surge una duda y problema con dicha llave. Al dejar apretado el botón de abrir el maletero durante 2 segundos me lo abre. El problema lo tengo que mientras tengo el maletero abierto no suena la alarma pero en cuanto lo cierro salta la jodía. Me he fijado y he visto que cuando abro el maletero no desconecta la alarma. Es normal eso? Le pasa a alguien más? Tengo que decir que la alarma NO es la de serie. Muchas gracias y un saludo.
Última edición por eduloco el 29 Ene 2009, 17:37, editado 1 vez en total
-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Duda llave espadín
eduloco escribió:Muy buenas. Tengo una llave espadín que me casó el señor <b><b>BhEaN</b></b> en su día y me surge una duda y problema con dicha llave. Al dejar apretado el botón de abrir el maletero durante 2 segundos me lo abre. El problema lo tengo que mientras tengo el maletero abierto no suena la alarma pero en cuanto lo cierro salta la jodía. Me he fijado y he visto que cuando abro el maletero no desconecta la alarma. Es normal eso? Le pasa a alguien más? Tengo que decir que la alarma NO es la de serie. Muchas gracias y un saludo.
Con la alarma de serie, al abrir el maletero, la alarma se queda como latente... no salta por abrir el maletero, pero si abriese otra puerta, como por ejemplo, el capo, salta (vamos, que lo unico que desactiva es el sensor de la cerradura del maletero y los sensores volumetricos interiores).
Con una alarma que no es la de serie... a saber porque actua asi.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Duda llave espadín
Up!!!
-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
3 mensajes
• Página 1 de 1