cada dia mas kemao con la seat

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: _Igres_, maky

Notapor Lito69 el 21 Feb 2005, 10:36

_Igres_ escribió:ok, sigo yo...
ni se os ocurra a los de Barcelona acercaros al taller de "Prades" en San Adrian del Besos!!! Son unos chapuzas de cuidado, además de unos guarros y la simpatía brilla por su ausencia, si no kieren trabajar q no lo hagan, pero q no jodan a la gente con sus humores depresivos!! (vaya panda q estan echos!!)

Jajajjaja,a un compañero mio 4 meses en arreglarle el coche,todo mal echo,con golpes,mal pintado,mi compañero despues de mas de un año aun esta deprimido del puto prades,ale
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor _Igres_ el 21 Feb 2005, 12:17

y ayer tb me entere de q a mi cuñado para ponerle el reposabrazos, se lo hicieron todo a la brava, y ni se pararon para limpiar todo lo q habian ensuciado, ademas un manchurron de una mano de grasa en la tapicería del techo, y le cambiaron el radiocassete porque era defectuoso y le rayaron todo el frontal del coche, todavía esta de broncas con ellos...... y el cabrón me avisa cuando ya lo habia llevado!!! Pero bueno, una y no más santo Tomás!!!!!
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
_Igres_
Leoner@ habitual

Notapor Jota_Bcn el 27 Ene 2009, 15:30

yo también me cago en la puta cada vez que me acuerdo de Prades. Las últimas veces que he llevado el coche le han hecho algo. Esta última vez deje el coche el 22 de Diciembre para que le cambiaran la caja de dirección y un retovisor que hacia ruido (todo por garantia), el dia 23 de Diciembre me devuelven el coche y me dicen que no le han hecho nada porque no tenian las piezas y me dan fecha para el 7 de Enero, ademas de no decirme que me habian rallado el parachoques trasero, que si no me doy cuenta se callan como perros. El dia 7 me presento y me dicen que no tienen las piezas y que vuelva el dia 22 de Enero y me lo hacen todo de golpe. Pues lo deje el dia 22 y esta mañana me llaman diciendo que la caja de dirección que les habian enviado estaba mal y tienen que pedir otra, que hasta el 21 de Febrero no les llega y encima me dicen que el parachoques y el retro no los han tocado tampoco.
vaya tela con prades...
Jota_Bcn
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Anterior

Volver a General