Hola a todos.
El otro día le pegué un golpe al aparcar el León, con una de las columnas del parking . El caso es que he roto el piloto trasero externo izquierdo. El plástico está completo, pero hay una fisura en el y las partes no están alineadas.
A mediado del mes que viene tengo que pasar la ITV, y me surje la duda de si el coche pasará con el piloto roto, o me lo pueden hechar para atrás.
¿Que me comentáis?.
Saludos.
Se puede pasar la ITV con un piloto trasero roto?
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
-
Thorvar - Nuev@ por aqui
Yo creo que depende de si se ve o no la raja y si interfiere algo en la iluminación o no. De todas formas casi te sale mejor comprarte un piloto en el desguace que te va a costar 4 duros y así te quitas de dudas. Un saludo.
-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pon alguna foto.Yo de todas maneras he visto como por llevar el faro roto no se ha dado por favorable la itv.Si esta muy cascado seguro no te pasa,pero si dices que lleva solo una fisura...no creo tampoco que te digan nada;pero sin verlo...no te se decir :s
-
NennitaLeona - Leoner@ habitual
En medio mes creo que tienes tiempo de sobra para poder encontrar ese piloto y sustituirlo, y asi evitar cualquier tipo de problema.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Creo que no lo pasas o tambie depende de quien te toque, pero en la de leganes a mi me hecharon porke tenia un faro delantero roto pero funcionando.
Yo que tu no me arriesgo y busca el piloto trasero.
Un saludo y suerte
Yo que tu no me arriesgo y busca el piloto trasero.
Un saludo y suerte
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
la e pasado el mes pasado con un espejo recto que recorte antes de entrar el coche se veia de sobras que estaba roto y la pase
eso todo depende de lo roto que este y el toca pelotas que pilles me an contao que an llegado a rechazar un coche por no tener la tapa de la turca del cinturon
eso todo depende de lo roto que este y el toca pelotas que pilles me an contao que an llegado a rechazar un coche por no tener la tapa de la turca del cinturon
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-
-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
-
elbares - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
8 mensajes
• Página 1 de 1