es un boletin ke me ha mandado racc sobre las ultimas tecnicas de robar coches. al lorito Por si acaso...
AVISO DEL RACE
Imagina que vas a retirar tu coche que has dejado estacionado; abres la
puerta, entras, pones el seguro a las puertas, enciendes el motor y pones
la marcha atrás. ¿No lo haces siempre así?. Miras a la ventana de atrás
por
el espejo retrovisor y observas una hoja de papel grande pegada a la luna
posterior. Entonces pones la palanca en punto muerto, abres tu puerta y
bajas del coche para retirar el papel (o lo que sea) que te obstruye la
visión. Cuando llegas a la parte posterior, aparece el ladrón de la nada,
entra y se larga con tu automóvil - tu motor estaba encendido, tu maletín,
bolso o cartera estaban dentro - y prácticamente te arrolla en su huida.
ESTA ES UNA NUEVA MODALIDAD, SI VES UN PAPEL POR EL RETROVISOR, ¡ NO TE
BAJES !
Lárgate, puedes retirar el papel de la ventana más adelante, y agradecerás
haber recibido este correo....y envíalo a tus amigos.....Esto no es una
cadena......es un servicio amistoso.
Robo de coches [solucionado]
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Puede ser una "leyenda urbana", pero se puede hacer perfectamente, quien no se ha bajado por algo...del coche con el motor en marcha?¿ yo intento hacerlo lo mínimo posible pero a veces piensas para un segundo...y luego puede pasar....
A vigilar!
A vigilar!

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Este mensaje está circulando ultimamente por mail.
Tambien (al parecer) se han dado casos en Madrid, de que te obligen a parar interceptando el camino de tu coche, lo suelen hacer para robar coches de gran cilindrada.
Leyenda o no, no está de más estar al loro.
Tambien (al parecer) se han dado casos en Madrid, de que te obligen a parar interceptando el camino de tu coche, lo suelen hacer para robar coches de gran cilindrada.
Leyenda o no, no está de más estar al loro.
-
León_Sport - Usuario baneado
Ey ey ey! lo de "leyenda urbana" lo dijo xke a mi esta noticia me la paso un colega hace mas de 1 año y nunca habia leido nada x ningun medio publico y escrito. X eso pensava k kizas era una noticia traducida de otro pais o alguna movida. Desde luego la idea es muy practica, kiero decir k no supone ningun problem ponerla en practica.
salu2
salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
Con relación a esta forma de robar coches no tenia ni idea, es bueno saberlo, gracias gassofa!!
Por esta zona lo que se lleva mucho y desde hace algún tiempo, es que mientras estas parado en un semáforo, cuando la silueta del peatón empieza a parpadear para ponerse en rojo, "alguien" te da por detrás. Como es normal te bajas dejando las llaves puestas para ver si ha pasado algo, sin apreciar que del otro coche ya ha bajado otro "sujeto" antes que tú rodeando tu coche sin darte cuenta y colándose dentro.
Lógicamente el semáforo está en verde, vía libre para los ladrones sin riesgo de colisión.
Al dueño de un hotel de aquí le robaron su Mercedes con esta técnica
, sus objetivos suelen ser coches potentes también.
Por esta zona lo que se lleva mucho y desde hace algún tiempo, es que mientras estas parado en un semáforo, cuando la silueta del peatón empieza a parpadear para ponerse en rojo, "alguien" te da por detrás. Como es normal te bajas dejando las llaves puestas para ver si ha pasado algo, sin apreciar que del otro coche ya ha bajado otro "sujeto" antes que tú rodeando tu coche sin darte cuenta y colándose dentro.
Lógicamente el semáforo está en verde, vía libre para los ladrones sin riesgo de colisión.

-
leonisa - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
leonisa escribió:Con relación a esta forma de robar coches no tenia ni idea, es bueno saberlo, gracias gassofa!!
, sus objetivos suelen ser coches potentes también.
Se las inventan todas, encima asi es un robo sin violencia o intimidacion( dijo yo) con lo cual el delito es menos grave, no?
salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
efectivamente.... estamos rodeados de putras ladrones y malentes
.
Al lorito con las nuevas tencnicas de robos de coches porke aunke parezcan "leyendas" como alguno dice son casos reales y si lo pensais un poco... es sencillo barato y sin peligro.
SALUDOS
p.d= Leonisa..... buena aportacion con tu tecnica de como robar un coche, es mejor ke la del papel si...

Al lorito con las nuevas tencnicas de robos de coches porke aunke parezcan "leyendas" como alguno dice son casos reales y si lo pensais un poco... es sencillo barato y sin peligro.
SALUDOS
p.d= Leonisa..... buena aportacion con tu tecnica de como robar un coche, es mejor ke la del papel si...

-
Invitado
gassofa escribió:p.d= Leonisa..... buena aportacion con tu tecnica de como robar un coche, es mejor ke la del papel si...![]()
Gassofa espero no estar dando ideas a posibles ladrones que hayan por la red y desconocian esta forma de robar

-
[solucionado]
Muchas gracias tio,pues si q hay q tener cuidadi,estos cacos se las saben todas
-
sanFR - Aun con la L
Buenas
A mi me paso algo parecido, en barcelona...
Iba con mi hermano y su novia, yo iba en los asientos de detras, un chaval se acerca a mi hermano (era el que conducia) y le dice que tenia algo en la rueda intentando abrirle la puerta, el coche iba cerrado, entonces le dice que baje la ventanilla... y eso que veo otro chico, medio agachado intentando abrir la puerta de atras, del lado que yo no iba sentado... entonces me di cuenta de todo y le dije NO ABRAS!! nos estan intentando robar!!
Luego conozco otro caso de abrir el maletero en un semaforo y robarle todo lo que llevaban
Vaya a donde estamos llegando...
Un saludo
A mi me paso algo parecido, en barcelona...
Iba con mi hermano y su novia, yo iba en los asientos de detras, un chaval se acerca a mi hermano (era el que conducia) y le dice que tenia algo en la rueda intentando abrirle la puerta, el coche iba cerrado, entonces le dice que baje la ventanilla... y eso que veo otro chico, medio agachado intentando abrir la puerta de atras, del lado que yo no iba sentado... entonces me di cuenta de todo y le dije NO ABRAS!! nos estan intentando robar!!
Luego conozco otro caso de abrir el maletero en un semaforo y robarle todo lo que llevaban
Vaya a donde estamos llegando...

Un saludo
-
pulguita - Nuev@ por aqui
pulguita escribió:Vaya a donde estamos llegando...
Pues si, yo tanto de día como de noche, si voy sola siempre el cierre puesto, hoy en día tal y como estan las cosas, no vas nada seguro.
Aunque ir con el coche cerrado también es un riesgo en caso de accidente..
-
Lo del papelote en la luna trasera tambien me lo tome como leyenda en su dia cuando lo recibi... no se... no me cuadra, sales del coche por tu lado, en dos pasos estas al lado del supuesto papel, la puerta inclinada en tu diagonal... y va a aparecer un tio de la nada y meterse en el coche, cerrar los seguros, y salir pitando sin que tu te arrees un guantazo en cuanto pasa a tu lado?... no se no se
En cualquier caso, no esta de mas andar con mil ojos, a veces vale mas quitar la llave para salir del coche 8 segundos que quedarse sin coche
P.D.- Lo del maletero absolutamente veridico, conozco varios casos
En cualquier caso, no esta de mas andar con mil ojos, a veces vale mas quitar la llave para salir del coche 8 segundos que quedarse sin coche
P.D.- Lo del maletero absolutamente veridico, conozco varios casos

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2