Pues me gustaria instalar una nevera en el maletero, para esos domingos que bajas a la playa, y queria saber que seria mejor, si pillar la alimentacion del coche, o poner una auxiliar
saludos
PD:He buscado en los faqs, y el en buscador xD
Instalar nevera
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
Yo lo se porque un chaval que conozco tiene el Tdi 110 sport y la tenia en el maletero, justamente en el lado izquierdo, donde esta el hueco ese detras del paso de rueda..... Llevaba una toma de corriente de 12v.....
Me imagino que en la seat lo venderan pero sabiendo lo medias en la cara que son seguro que cuesta lo suyo....Chorizos.....
A ver si hay alguien en el foro que tenga ese enchufe y que te puedan ayudar mejor que yo.....
Me imagino que en la seat lo venderan pero sabiendo lo medias en la cara que son seguro que cuesta lo suyo....Chorizos.....
A ver si hay alguien en el foro que tenga ese enchufe y que te puedan ayudar mejor que yo.....
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo la llevo y va de p.m! neverica arriba y abajo, verano e invierno jajajaja
un colega lo k hacia era conectarla al mechero de la consola central y pasava el cable (medianamente escakeao x dentro) a modus kita/pon.
es una solucion barata y rapida.
salu2
un colega lo k hacia era conectarla al mechero de la consola central y pasava el cable (medianamente escakeao x dentro) a modus kita/pon.
es una solucion barata y rapida.
salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
ReShAnN escribió:Y ya que estamos...Cuanto cuesta la nevera que venden en seat?
Yo si ievo el enchufe i la opcion de la neverilla es interesante.
Muy cara. yo la mia me la pille en un Lidl (oferta especial) lleva un disipador de calor y un ventilador, me costo 25euros, tirao, valen un poco mas, pero la de seat es un robo.
salu2
-
No habia caido en la del lidl pero en otros sitios valen 45 euros y la de la seat creo que 80 pero la de seat tiene un marcador digital de temperatura y se autodesconecta cuando el coche tiene poca bateria
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
lito69 escribió:No habia caido en la del lidl pero en otros sitios valen 45 euros y la de la seat creo que 80 pero la de seat tiene un marcador digital de temperatura y se autodesconecta cuando el coche tiene poca bateria
Lo de k s desactivava no lo sabia, yo lo de la temperatura sudo, a toda ostia, de todas formas estas neveras no dan mucho frio, mas ke nada conservan el frio k metas, yo lo k ago es meter un saco de ielo y listos.
salu2
-
12 mensajes
• Página 1 de 1