Me robaron los pilotos

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Me robaron los pilotos

Notapor Corzo el 30 Abr 2005, 13:57

Pues si, lo mas gitano que he visto que se le puede hacer a un coche, robarle los pilotos laterales (los que van en la aleta delantera). El jueves sali del trabajo y fui a buscar a mi novia y no note nada raro, despues aparcamos en La Vaguada (en el parking) y al salir de ahi fuimos al Pardo y cual fue mi sorpresa que cuando me bajo del coche me faltaba un piloto. Y cuando voy a mirar el otro tampoco estaba y hasta me habian dejado el cable por fuera, si hasta se habian llevado las bombillas :? Espero que no sea la moda porque ahora que voy a conseguir unos no quiero que me los vuelvan a quitar. Ah! y las letras del maletero las intentaron quitar porque la I esta algo suelta :?
No os lo deseo porque lo pase realmente mal aunque solo sea una tonteria.
Corzo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Invitado el 30 Abr 2005, 14:19

Si te sirve de consuelo, aier me rallaron el ccohe en la aleta trasera izkierda en 15 minutos y debajo de mi ventana, menos mal ke tengo un amigo que se dedica a chapa y pintura y con un buen pulimento y uan lija de 0000000,1 a kedado ke kualkiera diria ke ha estado rallado a conciencia, (yo creo ke djo asta la llave ahi).

Paciancia tio y.,.... ke no sea yo kien pille a un individuo de esos rallando o haciando algo a un coche ke me meten ala carcer de la paliza ke le pego :evil: :evil: :evil:

SALUDOS
Invitado

Notapor leonisa el 30 Abr 2005, 16:15

Lo siento Corzo y esperemos como tú dices que no se repita. Cualquier cosa que le hagan al coche sienta fatal y más si eres de los que se preocupan en cuidarlo.

Sobre ralladuras... creo que casi todos ya hemos pasado por eso. Recién comprado el coche a mi me rallaron las dos puertas del lado del conductor, el mosqueo que pillé fue tibio, menos mal que tampoco fueron profundas y con pulimento quedo bien. Pero lo primero que pensé fue que si lo llego a ver una maceta de la terraza le estampo, menos mal que se quedo solo en un pensamiento...
leonisa
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor KORN el 30 Abr 2005, 20:36

A mi tb me los kitaron hace tiempo, y hasta dos dias despues mas o menos no me di ni cuenta. Lo miraba d lejos y decia joder le veo algo raro y no sabia lo q era jeje, hasta q me acerque y lo vi, los dos intermitentes fuera, y los cables por dentro bien metiditos q los dejaron, q costaba un huevo sacarlos despues, en fin muxo rastrero hay por ahí suelto :P , y de vez encuando los miro por un si acaso jeje.

Un saludo

KORN
Imagen

Seat Leon 1.9 TDI Sport - 2002-2008
Galeria:
Próximamente...
Mazda 6 2.0 CRTD Sportive - 2008-....
Galeria:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 006#759006
KORN
Aqui + que con la novi@

Notapor blazer el 01 May 2005, 23:24

En Feuvert venden pilotos laterales desde 19.95 e..... Seria cuestion de que preguntes a ver si tienen para el leon...
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 03 May 2005, 16:03

joder!! pues menos mal que no llevamos puestos los intermitentes laterales de la casa HELLA que son 3 led en cada lado en lugar de bombillas!!!!

corzo que eres de parla???
yo me he tirado alli viviendo 13 años y de eso hace ya 10 años!! y echo mucho de menos mi parla :(
como esta aquello??
por lo que me han dichos mis antiguos vecinos (y por lo que veo) esta un poco chungo no??
todavia estan los yonkies acampados en la calle del teatro el pozo?
yo vivia en la calle belen al lado del parque la paloma.hace unos minutos me estaba acordando de parla y estaba pensando en ir un dia de estos a saludar a mis vecinos,si algun dia voy ya dare un toque para ver si nos vemos :wink:
porque creo que hay mas de parla por aqui no??
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor leonzio el 03 May 2005, 16:16

ES que lo que me hace a mi tirarme pa tras con las letras fr, escobillas valeo, y demás cosillas que me gustaria tener puestas para darle un toque personal y que no fuera un fr del motón.
Leon Fr Tdi Gris Plata
Platillo volador
leonzio
Leoner@ habitual

Notapor alonso_666 el 03 May 2005, 18:55

pues para darle un toque personal, suprimelos y asi te evitas que te los roben, a mi por lo menos me gusta la idea
saludos
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Volver a General