Hola de nuevo, tengo un problemilla y vengo haver si me podeis ayudar.
Tengo unas llantas que tenia para vender y por fin ay una chica que las quiere pero ahora tengo el problema del envio en mrw me piden 300€ k es mas de lo que pido por las llantas.
Mi pregunta es k si sabeis de algun transporte mas barato y como las enviariais, las 4 en una caja o k porke no se me ocurre como.
por cierto, el envios seria de un pueblo de barcelona a andalucia.
Un saludo.
Ayuda con envio de llantas.
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
-
ssp46 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ami unas llantas de madrid a navarra 60 euros pot tdn unos camiones amarillos eso si sin neumaticos.me parece muy caro ese precio
-
pumuki__22 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
70e me costo a mi enviar 4 llantas de leon sport en 16" desde Zaragoza hasta Malaga, por Buitrago.
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo las envié por correos , por el paquete azul.
Se envían una a una, un paquete por llanta.
Ojo, porque hay un limite de peso. En mi caso sí las pude mandar porque eran de 16 pulgadas y sí entraban dentro del peso permitido. Sin embargo, las llantas de 17 que le compré a un chico de madrid no me las pudo enviar por ahi, pq se pasaban del peso.
Así que si nos dices qué tipo de llanta vas a enviar , y si son con o sin neumaticos, qizas te podamos ayudar algo mas...
Se envían una a una, un paquete por llanta.
Ojo, porque hay un limite de peso. En mi caso sí las pude mandar porque eran de 16 pulgadas y sí entraban dentro del peso permitido. Sin embargo, las llantas de 17 que le compré a un chico de madrid no me las pudo enviar por ahi, pq se pasaban del peso.
Así que si nos dices qué tipo de llanta vas a enviar , y si son con o sin neumaticos, qizas te podamos ayudar algo mas...
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
por cierto, las mias eran con sus respectivas 4 gomas.
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
Son 4 llantas con sus 4 neumaticos, pesa 19 kilos cada una y son de 17", como se envian una a una, con una caja cada una?
-
ssp46 - Primeros Pasos
-
Una compañia que es barata es GEFCO la verdad es la mas economica que hemos encontrado a la hora de enviar bultos grandes.La historia viene si quieres hacer un seguro para la mercancia,que si es bastante el valor que declaras sube el importe de envio.
-
NennitaLeona - Leoner@ habitual
a mi creo que me costo entre 80 y 90 euros mandar 4 llantas con gomas en 17 de andalucia a no se donde las vendi porque no me acuerdo jeje, fue por la empresa tourlineexpres.
-
zumbios_fr - Gurú de los leones
Correos
Te saldrá a unos 12,50€ o así bulto hasta 20kgs. Bájales la presión y envuélvelas en papel de burbujas y bolsa de basura y a correr

Te saldrá a unos 12,50€ o así bulto hasta 20kgs. Bájales la presión y envuélvelas en papel de burbujas y bolsa de basura y a correr

-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Muchas gracias por vuestras respuestas, al final si que las enviare por correos y ya esta.
Saludos.
Saludos.
-
ssp46 - Primeros Pasos
Hola, yo estuve en el mismo caso, las mias eran de 18 pulgadas con neumaticos y cada una pesaba unos 21 o 22 kg asi que por correos imposible pasando de 20, si no habrian sido unos 60-70 euros.
Tras preguntar en varias la que estaba mejor de precio fue tourline express, me cobraron 29 euros en total por mandarme 4 ruedas con neumaticos (un paquete cada una) desde barcelona a asturias, me parece un gran precio, se las recogieron al vendedor en casa el dia q dijo a la hora que dijo y en un par de dias laborables las tenia en mi casa sin ningun problema.
Eso si, no era contrarrembolso, sino me dijeron que serian 58 euros, que tampoco esta nada mal.
Un saludo
Tras preguntar en varias la que estaba mejor de precio fue tourline express, me cobraron 29 euros en total por mandarme 4 ruedas con neumaticos (un paquete cada una) desde barcelona a asturias, me parece un gran precio, se las recogieron al vendedor en casa el dia q dijo a la hora que dijo y en un par de dias laborables las tenia en mi casa sin ningun problema.
Eso si, no era contrarrembolso, sino me dijeron que serian 58 euros, que tampoco esta nada mal.
Un saludo
-
pcr - Primeros Pasos
12 mensajes
• Página 1 de 1