Parasoles delanteros

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: gnomo1, NetMaster, zerocoolspain, LoWRaiDeR, Neco

Notapor Wili el 17 Mar 2005, 22:08

Si son los para soles esos q se pegan en la luna delantera arriba contar conmigo quedarian muy chulos
Wili
Asidu@ en la selva

Notapor litoss66 el 04 May 2005, 13:33

Buscando por aquí he dado con este post que no había visto antes... Yo quiero pillarme un parasol pero de los de quita y pon, es decir, de los que pones cuando vas a la playita, por ejemplo, para cuando vuelvas al coche no te achicharres las manos ni la espalda-culo. Haber si alguien tiene (raro sería que nadie tubiera uno) y puede echarme una mano en la elección, la verdad es que yo estoy muy verde en el tema ya que nunca he tenido ninguno. :cry: No se si va por medidas, si los hay especiales para cada coche, si van mejor los que son como espejo... Se acepta todo tipo de información y opinión, muchas gracias de antemano :wink:
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 04 May 2005, 13:37

litoss66 escribió:Buscando por aquí he dado con este post que no había visto antes... Yo quiero pillarme un parasol pero de los de quita y pon, es decir, de los que pones cuando vas a la playita, por ejemplo, para cuando vuelvas al coche no te achicharres las manos ni la espalda-culo. Haber si alguien tiene (raro sería que nadie tubiera uno) y puede echarme una mano en la elección, la verdad es que yo estoy muy verde en el tema ya que nunca he tenido ninguno. :cry: No se si va por medidas, si los hay especiales para cada coche, si van mejor los que son como espejo... Se acepta todo tipo de información y opinión, muchas gracias de antemano :wink:

Pues vamos supongo que son estandar o con 3 o 4 medidas como mucho... yo tampoco tengo.. :cry:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Anterior

Volver a General