Parasoles delanteros
Moderador: cvillajos
33 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 5
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.491
Seguidores: gnomo1, NetMaster, zerocoolspain, LoWRaiDeR, Neco
Buscando por aquí he dado con este post que no había visto antes... Yo quiero pillarme un parasol pero de los de quita y pon, es decir, de los que pones cuando vas a la playita, por ejemplo, para cuando vuelvas al coche no te achicharres las manos ni la espalda-culo. Haber si alguien tiene (raro sería que nadie tubiera uno) y puede echarme una mano en la elección, la verdad es que yo estoy muy verde en el tema ya que nunca he tenido ninguno.
No se si va por medidas, si los hay especiales para cada coche, si van mejor los que son como espejo... Se acepta todo tipo de información y opinión, muchas gracias de antemano 

-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
litoss66 escribió:Buscando por aquí he dado con este post que no había visto antes... Yo quiero pillarme un parasol pero de los de quita y pon, es decir, de los que pones cuando vas a la playita, por ejemplo, para cuando vuelvas al coche no te achicharres las manos ni la espalda-culo. Haber si alguien tiene (raro sería que nadie tubiera uno) y puede echarme una mano en la elección, la verdad es que yo estoy muy verde en el tema ya que nunca he tenido ninguno.No se si va por medidas, si los hay especiales para cada coche, si van mejor los que son como espejo... Se acepta todo tipo de información y opinión, muchas gracias de antemano
Pues vamos supongo que son estandar o con 3 o 4 medidas como mucho... yo tampoco tengo..

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
33 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3