Leon II en la calle...!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: KaSi_KeNo_FR, NetMaster, Neco

Notapor Nekora el 04 May 2005, 11:23

NetMaster escribió:[
QUE LLEVARA! que era muy COMODA...yo pensaba eso es una MARICONADA y mira AHORA no salgo sin ELLA! 8)

Pero que no sales sin qué?? Sin la novia?? O sin la mariconera??

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 04 May 2005, 11:48

Nekora escribió:
NetMaster escribió:[
QUE LLEVARA! que era muy COMODA...yo pensaba eso es una MARICONADA y mira AHORA no salgo sin ELLA! 8)

Pero que no sales sin qué?? Sin la novia?? O sin la mariconera??

Sin las DOS! 8) :wink:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor KaSi_KeNo_FR el 04 May 2005, 14:47

pues algunos hay komo el citroen c4 y todos los ke salen ahora traen minimo 8 e incluso diez airbags de serie,el clima ya lo traen todos los coches,quiero decir ke seguramente me acabara gustando pero ni comparacion kon este sera mas alto no tan radikal en comportamiento y mas confortable,como todo lok sale estropenado lo anterior...habra ke esperar al fr...y luego aver komo sale jejeje pero me kedo kon el actual :D
fr tdi 150cv 2005 con modificaciones
Alguien ha despertado a la fiera y lo lamentará...
Imagen
KaSi_KeNo_FR
Asidu@ en la selva

Notapor LocuraFR el 04 May 2005, 15:42

KaSi_KeNo_FR escribió:como todo lok sale estropenado lo anterior...habra ke esperar al fr...y luego aver komo sale jejeje pero me kedo kon el actual :D

En eso estoy contigo, esperare a las versiones FR o Cupra R para acabar de decidirme.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor pikolotk el 04 May 2005, 15:50

Hombre, sois pelin injustos todos afirmando "pues me quedo con el FR actual"... esperad a que salga el Leon II con acabado FR o Cupra. Y sobre todo a verlo en vivo. Que todo el mundo comenta sobre su altura... y resulta que es igual de alto que el actual, pero mas ancho y largo. Por lo que la imagen en vivo... tiene que ser muy diferente a la de una furgoneta....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Nekora el 04 May 2005, 15:55

Pos de alto no tiene nada...

Lo que si ... que tiene pa mi gusto...una puerta con mucha chapa y poca ventanilla.... No sé si me explico....

Cuando salga la versión "FR" o "Cupra".... será la pera...

De toas formas... después de haberlo tenido a escasos 3 metros... creo que ahora por ahora, si coexistieran los 2 modelos... me pillaba el Nuevo Leon y no mi actual Fr...

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor Neco el 04 May 2005, 16:17

pikolotk escribió:Hombre, sois pelin injustos todos afirmando "pues me quedo con el FR actual"... esperad a que salga el Leon II con acabado FR o Cupra. Y sobre todo a verlo en vivo. Que todo el mundo comenta sobre su altura... y resulta que es igual de alto que el actual, pero mas ancho y largo. Por lo que la imagen en vivo... tiene que ser muy diferente a la de una furgoneta....

Totalmente de acuerdo, por que no comparais el rojito ese de ginebra con un sdi acabado stella de los actuales?... :wink:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 04 May 2005, 16:21

Neco escribió:
pikolotk escribió:Hombre, sois pelin injustos todos afirmando "pues me quedo con el FR actual"... esperad a que salga el Leon II con acabado FR o Cupra. Y sobre todo a verlo en vivo. Que todo el mundo comenta sobre su altura... y resulta que es igual de alto que el actual, pero mas ancho y largo. Por lo que la imagen en vivo... tiene que ser muy diferente a la de una furgoneta....

Totalmente de acuerdo, por que no comparais el rojito ese de ginebra con un sdi acabado stella de los actuales?... :wink:

Rojito de ginebra??? Pero tu no le dabas al ron???
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a General