¿Se pueden reparar sujecciones paragolpes Cupra?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Gabriel

¿Se pueden reparar sujecciones paragolpes Cupra?

Notapor LeOnlinE el 06 Feb 2009, 16:01

Creo que tengo las guías o fijaciones de mi paragolpes delantero (Cupra) rotas dado que el mismo está suelto y un poco desplazado de su posición original. Esto se debe seguramente a uno o varios golpes con el paso del tiempo.

Quiero repararlo pero me gustaría saber si se pueden reparar las sujecciones del parachoques o se tiene que cambiar por completo.

Espero y confío en que se puedan reparar las mismas porque sino menuda gracia...

PD: También están rotas las sujecciones del piloto delantero derecho, debo cambiarlo entero o se puede reparar?

Salu2!
LeOnlinE
Asidu@ en la selva

Notapor chapi el 06 Feb 2009, 17:01

+1!!!

siento no darte soluciones,pero si que me uno a la rpegunta ya q las sujecciones del lado del copiloto del paraca cupra ( justo las ranuras q acoplan en las guias) las tengo partidas...
a ver si nos dan alguna solucion posible
chapi
Asidu@ en la selva

Notapor RU el 07 Feb 2009, 11:39

y no es mejor comprar una, eso es barato, menos de diez euros. pero claro si tiene solución...
Saludos y suerte
RU
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor chapi el 11 Feb 2009, 23:41

RU, a lo que me referia es a las ranuras,salientes o como quieras denominarlas q lleva el paragolpes.q si mal no recuerdo son 3, para encajar en la guia, no a la propia guia, si el problema fuese de la guia no habría problema!! :D

un saludete
chapi
Asidu@ en la selva

Notapor Gabriel el 12 Feb 2009, 01:30

Hay talleres que se dedican a ello con soldadura de plastico. Aqui en Madrid sé de 2, pero en Barna...nu sé.
Pregunta en algun taller de chapa y pintura.
Saludos.
Mi V6:(A FALTA DE ACTUALIZAR CAMBIOS ESTETICOS) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=52178&start=0&postdays
Gabriel
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv

Volver a General