Os pongo la fotito pa ke veais ke gozada

La pregunta vine por la diferencia en diametro de 312 a 320, ke no lo tengo mu claro si hay ke kambiar pinzas o no
SALUDOS
Moderador: cvillajos
gassofa escribió:Estoy deacuerdo en todo, Pero recuerda ke hablamos de discos PERFORADOS ya sea un pelin mas grande o no la diferncia seguro ke se nota, de 312 no perforados a 320 Perforados (foto) seguro ke hay diferencia, es mas me atreveria a decir ke kon el mismo diametro de perforados a no se nota la diferncia, ahora tambien te digo ke las pinzas en los diuscos perforados me aguntarian menos.
Dicho esto
Saludos yyyyy no kedarian bien unos perforados en el leon ehhhhh..... supone (si solo es cambiar discos) poco dinero y el tiempo de frenado seguro ke disminuye y la estetica mejora, es algo ke ando planteandome nadas mas.
Sustitucion o arreglo de centralita ABS/ESP Seat Leon 2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jordi1973 Respuestas: 3 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 895 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 2 invitados