ayuda antes de mañana a alas 3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: KaSi_KeNo_FR, Koldoc, Neco

ayuda antes de mañana a alas 3

Notapor KaSi_KeNo_FR el 05 May 2005, 22:31

buenas,resulta ke hoy he visto mi futuro coche el limited editiony las llantas ke trae en 17 le hacen la rueda muy pekeña,no me gusta estetikamente :(,entoces tengo dos opciones
1ºdejar asi el coche y ponerle las llantas del fr de ahora k nose komo kedaran en el cupra pork las defensas son mas brutas e = no destakan tanto komo en el fr
y 2º cancelar el pedido y pedir un fr de siempre negro k kon estas llantas esta wapisimo puff kon lo mismo techo control crucero,sensor lluvia y podria ponerle al salirme mas barato los alcantara,lo que se ke las llantas del cupra en el limited edtion no las pongo por precio y por lo kevale kada rueda,aparte se ven los diskos pekeños.nose ke hacer, de estetika los dos me gustan algo mas la trasera del fr gracias por todo!!un saludo
fr tdi 150cv 2005 con modificaciones
Alguien ha despertado a la fiera y lo lamentará...
Imagen
KaSi_KeNo_FR
Asidu@ en la selva

Notapor Antonet el 05 May 2005, 22:56

Creo k tienes demasiadas dudas para resorvelas antes de las 3 de mañana. yo me pillaria el coche tal y como esta y fuera le pondria unas llantas al gusto. Un saludo
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 05 May 2005, 23:46

pUFFFFFFFFFF kle kakau mental ke tines compañero, Yo te doy la solucion, haz lo ke tu corazon de leon te pida 8) 8) 8) 8)

saludos
Invitado

Notapor Koldoc el 06 May 2005, 07:04

las llantas es algo q vas a cambiar fijo. todo el mundo dice, yo a este coche no le voy a ahcer nada. despues ve uno en su mismo color, exactamente igual, pero con otras llantas, y entonces le hace el ojete palmas.
yo se un par de personas a las q les podria interesar las llantas del r en 17"......
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LocuraFR el 06 May 2005, 07:37

Hombre Koldoc cuanto tiempo sin verte por aqui, ¿para cuando una galeria propia de tu Leoncio en la seccion "Galeria de Fieras"?
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor marcosrg1977 el 06 May 2005, 11:46

Nada meu,pillatelo asi que ahora vamos a empezar con la moda de las llantas en 20" y esas van al garete.
Un saludo y ponlo pa verlo.
marcosrg1977
Leoner@ habitual

Notapor elalex el 06 May 2005, 12:54

Lo primero, dudo que canceles el pedido.

Personalmente si la diferencia de dinero es tan grande yo cogeria el Fr con techo solar, Alcantara, control de crucero, reposabrazos, reposapies y pedales del Cupra.

Y mas adelante cambiaria los parakas si estas encaprichado, ten en cuenta que el techo solar si no es de serie.... como que no.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Yazaki el 06 May 2005, 14:52

Creo que ponerle las llantes del FR seria un error.. ya que estan muy vistas.... los 3 modelos, y mas con los FR nuevos que se venden. Las del cuprar se ven algo pero poco.... por lo menos por aki abajo. Yo en tu caso lo dejaria tal cual... a no ser que la diferencia a 18" te merezca la pena. Pero es cierto que al tiempo querras cambiarlo, en cuanto empiezes a ver Sport Limited del Cuprar por tos laos.... tendras que personalizarlo a tu gusto.

Pero todo va a ir en las pelas que tengas,... y quieras dejarte luego. Yo iva con la idea del Sport limited o Sport 110.. y sabia que el look, interior, etc... con el tiempo se lo cambiaria.. compare y me salia mas barato meterme en el FR y menos toqueteo del coche, que irlo haciendo poco a poco..... y encima 150cv... uff...nada que pensar.

Un saludo.
Imagen
Yazaki
Asidu@ en la selva

Notapor ceberio el 06 May 2005, 17:41

Pues yo hace un tiempo vi en la Seat un leon fr con las llantas del cupra pero en 17" y no me gustó nada. Me parecia que hacia la llanta muy pequeña y que parecia que la suspension estaba mas alta al verse mucho el paso de rueda y demas.

Saludos
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor Neco el 06 May 2005, 21:27

ceberio escribió:Pues yo hace un tiempo vi en la Seat un leon fr con las llantas del cupra pero en 17" y no me gustó nada. Me parecia que hacia la llanta muy pequeña y que parecia que la suspension estaba mas alta al verse mucho el paso de rueda y demas.

Saludos

A ver jam pó favó, si estas por aqui enseñanos como queda un fr con altura de serie y llantas cupra 17"... :wink: :mrgreen:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Koldoc el 06 May 2005, 22:37

LocuraFR escribió:Hombre Koldoc cuanto tiempo sin verte por aqui, ¿para cuando una galeria propia de tu Leoncio en la seccion "Galeria de Fieras"?

a mi ya m pagan x poner galerias :D:D:D:D:D
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor KaSi_KeNo_FR el 06 May 2005, 23:03

yo esk veo la llanta muy pekeña,y por precio no importa,me sale los dos casi =...las del cupra en 18 no m las pone y estas no las kiero pero no puedo gastarme ni un duro mas en el carro hasta dentro de tiempo,estoy kon un piso tambien jeje.pero kreo ke ya lo tengo claro,muchas gracias a todos,un saludo;)
Imagen
KaSi_KeNo_FR
Asidu@ en la selva

Notapor KaSi_KeNo_FR el 07 May 2005, 23:24

pos......he decidido ....aaaa ... proximamente tendreis en la galeria una fiera mas jaja:P :D gracias de nuevoa todos enserio
Imagen
KaSi_KeNo_FR
Asidu@ en la selva

Volver a General