pues en el leroy merlin mismamente, pillate imprimacion, pintura y barniz brillante. Yo uso la marca duplicolor q dicen q es una de las mejores.
taluegooo
¿Como se quitan las molduras laterales?
Moderador: cvillajos
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
NetMaster escribió:Píntalas con Spray sin desmontarlas....eso si líjalas muy bien... si pones bien la cinta de carrocero y periódicos no tendrás ningún problema.
Yo lo hice así, pero un día de estos tengo que volver a darle porque la primera vez no lije![]()
Animo!
Netmaster guapetón creo que vamos a quedar un dia y vamos a comprar el material y lo vamos a hacer en algun lugar tranquilo que conozcas,yo pongo periodico y cinta de carrocero de esa,te parece bien? De negro queda un poco cutre y coño que es un bichillo tdi 130!!! He visto fotos por ahi y el coche gana mucho mucho,da sensación de tener otros parachoques y todo,venga a ver si puede ser y ya tambien arreglamos el tuyo y si consigues los asientos los ponemos,venga tiu!!
Última edición por Lito69 el 08 May 2005, 04:06, editado 1 vez en total
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
pues hoy he dejado el coche aparcado cerca de una esquina, y me he ido con un amigo con su coche, y he vuelto y me han dicho que un coche se habia enganchado con el mio al girar, y afortunadamente al tener las molduras negras no tengo ninguna rascada, si las hubiera tenido pintadas, seguro que me hubiera saltado pintura del paragolpes, y lo mejor de todo, es que al otro coche que era un mazda 3, jeje, toda la puerta aboñada y PROFUNDAMENTE!!! y al mio nada de nada, tenia pensado en pintarselas, pero vista la situacion ya no lo tengo tan claro 

-
radeoon - Asidu@ en la selva
el pintarlas es lo que tiene yo ya le he pegado una rascadilla en una moldura delantera, y tengo pensado pintarlas, lo que pasa que soy un pelin vagete, por lo que tengo claro que no las voy a quitar, con empapelarlo hasta las pelotas, mas que suficiente, y eso de lijar no se es mucha dedicacion alli lija que te lija sin quitarlas, no se yo....bueno ya vere, eso si imprimacion 2 capas minimo y bien dadas eso es lo mas importante.
Por cierto neco el color de tu coche es plata = igual que el mio y no hay cojones de dar con ese spray, me compre en eroski uno que por referencia y to era ese, pues tocate las pelotas que es mas oscuro el muy jodio, donde pillaste el spray??....en feuvert tpc hay.
saludos gente
Por cierto neco el color de tu coche es plata = igual que el mio y no hay cojones de dar con ese spray, me compre en eroski uno que por referencia y to era ese, pues tocate las pelotas que es mas oscuro el muy jodio, donde pillaste el spray??....en feuvert tpc hay.
saludos gente
-
Unai - Asidu@ en la selva
Lo siento unai, yo no compre ningun spray, las desmonte para pintarlas a pistola, y la pintura la saque en la maquina con el codigo de color del coche.
Lo mejor es que te vayas a alguna carroceria, y que te preparen la pintura y te la metan en un spray, yo no lo he hecho nunca pero he oido alguna vez que algunos lo hacen.
Lo mejor es que te vayas a alguna carroceria, y que te preparen la pintura y te la metan en un spray, yo no lo he hecho nunca pero he oido alguna vez que algunos lo hacen.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
radeoon escribió:pues hoy he dejado el coche aparcado cerca de una esquina, y me he ido con un amigo con su coche, y he vuelto y me han dicho que un coche se habia enganchado con el mio al girar, y afortunadamente al tener las molduras negras no tengo ninguna rascada, si las hubiera tenido pintadas, seguro que me hubiera saltado pintura del paragolpes, y lo mejor de todo, es que al otro coche que era un mazda 3, jeje, toda la puerta aboñada y PROFUNDAMENTE!!! y al mio nada de nada, tenia pensado en pintarselas, pero vista la situacion ya no lo tengo tan claro
Que tiene que ver tenerlas pintadas con que te salte pintura del paragolpes?...

Lo unico bueno de tenerlas negras es que cuando te las rascan casi no se nota, mientras que pintadas... pue seso, que te las joden, pero la moldura, ná mas.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
No busqueis en tiendas de automocion esprays ya hechos. Hay en casi todas las ciudades siempre la tipica tienda especializada en pinturas. Llevandoles el codigo de color, te la realizan igual que cualquier taller carrocero. El taller carrocero quiza os ponga pegas... no se dedican a hacer pinturas para vender, sino para su propio uso. Pero aun asi, quiza haya talleres que os las hagan. PEro en tiendas de pinturas... se dedican a ello. En el Rincon de Yahoo ya lo ha comentado mucha gente, de que ha ido a este tipo de tiendas, y se la han hecho sin problemas.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Neco escribió:radeoon escribió:pues hoy he dejado el coche aparcado cerca de una esquina, y me he ido con un amigo con su coche, y he vuelto y me han dicho que un coche se habia enganchado con el mio al girar, y afortunadamente al tener las molduras negras no tengo ninguna rascada, si las hubiera tenido pintadas, seguro que me hubiera saltado pintura del paragolpes, y lo mejor de todo, es que al otro coche que era un mazda 3, jeje, toda la puerta aboñada y PROFUNDAMENTE!!! y al mio nada de nada, tenia pensado en pintarselas, pero vista la situacion ya no lo tengo tan claro
Que tiene que ver tenerlas pintadas con que te salte pintura del paragolpes?...![]()
![]()
![]()
Lo unico bueno de tenerlas negras es que cuando te las rascan casi no se nota, mientras que pintadas... pue seso, que te las joden, pero la moldura, ná mas.
cuando decia paragolpes, me referia a las molduras sorry ¬¬'
-
radeoon - Asidu@ en la selva
Unai escribió:el pintarlas es lo que tiene yo ya le he pegado una rascadilla en una moldura delantera, y tengo pensado pintarlas, lo que pasa que soy un pelin vagete, por lo que tengo claro que no las voy a quitar, con empapelarlo hasta las pelotas, mas que suficiente, y eso de lijar no se es mucha dedicacion alli lija que te lija sin quitarlas, no se yo....bueno ya vere, eso si imprimacion 2 capas minimo y bien dadas eso es lo mas importante.
saludos gente
Pero tio! Vago??? Resulta que vas a hacer mas trabajo empapelando que sacando las molduras. LAs molduras de los paragolpes van a presion... es meter un destornillador, y haciendo un pelin de palanca, las sacas y puedes trabajar con ellas mas facil, rapida y comodamente. Y desde luego, mucho mas limpio.
Esta es una de esas situaciones a las que se le puede aplicar la frase "vale mas el collar que el perro".
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
precisamente de eso vengo yo ara mismo, de kitar las molduras del paragolpes trasero....ains mis deditos esta duro de quitar según llegas a la curvatura que tienen, cuidao de no doblarlos vaya q des el plastico de si y se keden deformes!. Luego si eso los lijare y a pintar!!
taluego
taluego
-
Skyblue - Leoner@ mayor del reino
radeoon escribió:pues hoy he dejado el coche aparcado cerca de una esquina, y me he ido con un amigo con su coche, y he vuelto y me han dicho que un coche se habia enganchado con el mio al girar, y afortunadamente al tener las molduras negras no tengo ninguna rascada, si las hubiera tenido pintadas, seguro que me hubiera saltado pintura del paragolpes, y lo mejor de todo, es que al otro coche que era un mazda 3, jeje, toda la puerta aboñada y PROFUNDAMENTE!!! y al mio nada de nada, tenia pensado en pintarselas, pero vista la situacion ya no lo tengo tan claro
Hombre por esa regla de tres tendriamos k llenar todo el coche de laterales de esos negros para k no se raske ninguna zona.
Simplemente keda mas estetico lijado y pintado k tal como traen de casa.
Lo k no entiendo por k lo traen asi incluso los bajos de algunos audis de gama alta los he visto y la verdad para mi gusto mira k kedan feos.
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2