mosky escribió:aveis visto el posavasos del a6? es la mitad de gordo vendria de perlas para acer esto jeje
Estaría bien ver ese, lo mismo no molestaría par el tema del freno de mano..
Saludos..
Moderador: cvillajos
mosky escribió:aveis visto el posavasos del a6? es la mitad de gordo vendria de perlas para acer esto jeje
carbu escribió:mosky escribió:aveis visto el posavasos del a6? es la mitad de gordo vendria de perlas para acer esto jeje
Estaría bien ver ese, lo mismo no molestaría par el tema del freno de mano..
Saludos..
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".
alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
mosky escribió:o el del ibiza 6l ke es mas fino aun creo, pro el del a6 lleva iluminaria y todo jejeje yo me lo voy a pensar tambien xk me a molado.
carbu escribió:mosky escribió:o el del ibiza 6l ke es mas fino aun creo, pro el del a6 lleva iluminaria y todo jejeje yo me lo voy a pensar tambien xk me a molado.
Coño es verdad, el del ibiza es mas fino tambien que el del leon.. Lo de la iluminacion del A6 estaria curioso, asi ya que se hace eso se podria aprobechar y pasar corriente a dentro del apoyabrazos y hacer lo que hizo <b><b>BhEaN</b></b> (iluminacion interior del apoyabrazos cuando se abre)..
Saludos..
ArkikomTdi escribió:va el la posicion mas baja y no molesta para cambiar de marcha, la unica pega que le veo es que al hechar el gfreno de mano se sube el brazo un poko mas de lo normal, si va abajo del todo, pero en la posicion media no.
A ver si le saco una foto de dia, si no sabes que eso no va ahi, al ir con la felpilla negra no se nota.
correcaminos escribió:ArkikomTdi escribió:va el la posicion mas baja y no molesta para cambiar de marcha, la unica pega que le veo es que al hechar el gfreno de mano se sube el brazo un poko mas de lo normal, si va abajo del todo, pero en la posicion media no.
A ver si le saco una foto de dia, si no sabes que eso no va ahi, al ir con la felpilla negra no se nota.
eso mismo te iba a decir... el "frenomano"
aun asi macho, le has dado muy buena salida!!
Problema de arranque en frío Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanillosea Respuestas: 0 |
Fuga de anticongelante en conector de sensor de temperatura Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: anubisjai Respuestas: 0 |
Suspensión roscada en leon mk1 Foro: Tuning Autor: electro Respuestas: 1 |
Manchas de alquitrán en la pintura Foro: Autolavado y limpieza general Autor: Martinastut Respuestas: 0 |
Agua en la egr seat leon fr 1.9tdi 150cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: manuelramirezsierra2 Respuestas: 10 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 6 invitados