Sobre la alarma
Moderador: cvillajos
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
El mío es de noviembre de 2003 y ya lo pedí con la alarma de fábrica. ¿Sabéis dónde está situado el módulo de la alarma? Dentro tiene los volumétricos integrados en la luz de las plazas traseras, pero el módulo o centralita no tengo ni idea de donde está.
-
RULO130 - Aun con la L
El mío es de noviembre de 2003 y ya lo pedí con la alarma de fábrica. ¿Sabéis dónde está situado el módulo de la alarma? Dentro tiene los volumétricos integrados en la luz de las plazas traseras, pero el módulo o centralita no tengo ni idea de donde está.
-
RULO130 - Aun con la L
Hay un truco para que la alarma de serie no sea una mierda.
Si quitas el bombin lo unico que haces es solucionarlo a medias el tema.
El truco esta en que a la cerradura va un cable o dos para activar o desactivar la alarma, solo hay que anularlos y asi, en cuanto te habren la puerta, se dispara la alarma.
Pero si quieren entrar o llevarselo lo hacen...........
Si quitas el bombin lo unico que haces es solucionarlo a medias el tema.
El truco esta en que a la cerradura va un cable o dos para activar o desactivar la alarma, solo hay que anularlos y asi, en cuanto te habren la puerta, se dispara la alarma.
Pero si quieren entrar o llevarselo lo hacen...........
-
Ibi - Nuev@ por aqui
Acabo de bajarme el manual del coche y lo he estado leyendo.
Pone que la alarma se activa si se abre la puerta y no introduce la llave en el contacto en un plazo de 15 segundos.
Alguien me puede confirmar si esto es asi?.
Sobre la respuesta del amigo ibi, he leido mucho en varios foros y no habia leido nada de cortar los cables de la alarma que van a la cerradura. Alguien sabe cuales son o si esto funciona?.
Un saludo.
Pone que la alarma se activa si se abre la puerta y no introduce la llave en el contacto en un plazo de 15 segundos.
Alguien me puede confirmar si esto es asi?.
Sobre la respuesta del amigo ibi, he leido mucho en varios foros y no habia leido nada de cortar los cables de la alarma que van a la cerradura. Alguien sabe cuales son o si esto funciona?.
Un saludo.
-
luigi55 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2