cuando exo gasofa se supone q solo kaben 55 litros, pero hay un botoncito al lado donde enxufas la manguera y si pulsas sale todo el aire y te deja meter sobre otros 10 litros es decir kasi 65-70 litros, apurando al maximo. Mi pregunta, no te cargaras alguna movida del coxe por no dejar aire?.
Sabeis si la gasofa del carrefour es tan mala como dicen?
+kilometros sin repostar!!!
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
sedranpm - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
No se por aquellos lares, pero aki en el carrefour que tenemos cerca, en el cual la gasolina está muy barata, la gasolina es mala, mala, pero mala eh. cuando tenia mi anterior coche (Ibiza 1.3 de gasofa) me dio por echar un par de depositos allí, para que quise más, aparte de que el deposito me duraba casi 100 km menos y me subió el consumo la leche, cada vez que queria acelerar parecia que estaba en un caballo desbocado.
El diesel igual, en el taller ya me han traido varios coches con tirones, incluso alguno de llegar a pararse y fue cambiar el gasoil y acabarse los problemas.
Ahora decide tu que quieres más, si ahorrar 2 o 3 euros en deposito o llevar el coche en condiciones
El diesel igual, en el taller ya me han traido varios coches con tirones, incluso alguno de llegar a pararse y fue cambiar el gasoil y acabarse los problemas.
Ahora decide tu que quieres más, si ahorrar 2 o 3 euros en deposito o llevar el coche en condiciones
-
atreides
Re: +kilometros sin repostar!!!
sedranpm escribió:cuando exo gasofa se supone q solo kaben 55 litros, pero hay un botoncito al lado donde enxufas la manguera y si pulsas sale todo el aire y te deja meter sobre otros 10 litros es decir kasi 65-70 litros, apurando al maximo. Mi pregunta, no te cargaras alguna movida del coxe por no dejar aire?.
A mi un amigo que tiene un córdoba me comentó lo mismo, pero me comentó que era para llenar la reserva, no para sacar el aire. Haber si alguien sabe de que va la historia y nos confirma de lo que se trata, es interesante saberlo... Saludos!

-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo por lo que he leido, recomiendan no ponerle mas combustible al coche una vez se haya saltado la manguera automaticamente (se supoque que cuando esté lleno el deposito). Decia que era malo apretar ese boton y sacar el aire, ya que si por alguna circunstancia el gasoil subia de temperatura o algo y aumentaba de tamaño (dilataba un poco), se podia salir o joder algo.
Saludos
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ceberio escribió:Yo por lo que he leido, recomiendan no ponerle mas combustible al coche una vez se haya saltado la manguera automaticamente (se supoque que cuando esté lleno el deposito). Decia que era malo apretar ese boton y sacar el aire, ya que si por alguna circunstancia el gasoil subia de temperatura o algo y aumentaba de tamaño (dilataba un poco), se podia salir o joder algo.
Saludos
Exacto,ese aire esta a proposito no solo para eso sino por los gases que pueda expulsar y porque el gasoil si no hay aire no baja y se produce el vacio.
Que bien hablo

Por cierto ceberia habia un post por ahi,si sabes donde esta ponlo aqui pa que lo lea el chaval por favor,un saludo!!!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
9 mensajes
• Página 1 de 1