+kilometros sin repostar!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster

+kilometros sin repostar!!!

Notapor sedranpm el 09 May 2005, 17:50

cuando exo gasofa se supone q solo kaben 55 litros, pero hay un botoncito al lado donde enxufas la manguera y si pulsas sale todo el aire y te deja meter sobre otros 10 litros es decir kasi 65-70 litros, apurando al maximo. Mi pregunta, no te cargaras alguna movida del coxe por no dejar aire?.

Sabeis si la gasofa del carrefour es tan mala como dicen?
sedranpm
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Ex_LeOnA_MAD el 09 May 2005, 18:53

Hombre mala no se....Barata si!!!jaja yo cnozco de uno q se cargo el flitro del gasoil, dicen q es xq la gasolina era muy mala...sin embargo mi family sigue exando en el carrefour y no ha tenio problems...
Ex_LeOnA_MAD
Nuev@ por aqui

gasofa

Notapor nansen el 09 May 2005, 19:25

yo se q en diesel dices q es mala pero en gasolina no se! al igual q e oido q s mejor la super 98 q la 95, qu dura mas kilometros, no se si sera verdad!!
nansen
Nuev@ por aqui

Notapor atreides el 09 May 2005, 20:02

No se por aquellos lares, pero aki en el carrefour que tenemos cerca, en el cual la gasolina está muy barata, la gasolina es mala, mala, pero mala eh. cuando tenia mi anterior coche (Ibiza 1.3 de gasofa) me dio por echar un par de depositos allí, para que quise más, aparte de que el deposito me duraba casi 100 km menos y me subió el consumo la leche, cada vez que queria acelerar parecia que estaba en un caballo desbocado.

El diesel igual, en el taller ya me han traido varios coches con tirones, incluso alguno de llegar a pararse y fue cambiar el gasoil y acabarse los problemas.

Ahora decide tu que quieres más, si ahorrar 2 o 3 euros en deposito o llevar el coche en condiciones
atreides

Re: +kilometros sin repostar!!!

Notapor litoss66 el 09 May 2005, 20:18

sedranpm escribió:cuando exo gasofa se supone q solo kaben 55 litros, pero hay un botoncito al lado donde enxufas la manguera y si pulsas sale todo el aire y te deja meter sobre otros 10 litros es decir kasi 65-70 litros, apurando al maximo. Mi pregunta, no te cargaras alguna movida del coxe por no dejar aire?.

A mi un amigo que tiene un córdoba me comentó lo mismo, pero me comentó que era para llenar la reserva, no para sacar el aire. Haber si alguien sabe de que va la historia y nos confirma de lo que se trata, es interesante saberlo... Saludos! :wink:
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ceberio el 09 May 2005, 23:13

Yo por lo que he leido, recomiendan no ponerle mas combustible al coche una vez se haya saltado la manguera automaticamente (se supoque que cuando esté lleno el deposito). Decia que era malo apretar ese boton y sacar el aire, ya que si por alguna circunstancia el gasoil subia de temperatura o algo y aumentaba de tamaño (dilataba un poco), se podia salir o joder algo.

Saludos
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 10 May 2005, 00:55

ceberio escribió:Yo por lo que he leido, recomiendan no ponerle mas combustible al coche una vez se haya saltado la manguera automaticamente (se supoque que cuando esté lleno el deposito). Decia que era malo apretar ese boton y sacar el aire, ya que si por alguna circunstancia el gasoil subia de temperatura o algo y aumentaba de tamaño (dilataba un poco), se podia salir o joder algo.

Saludos

Exacto,ese aire esta a proposito no solo para eso sino por los gases que pueda expulsar y porque el gasoil si no hay aire no baja y se produce el vacio.
Que bien hablo :lol:

Por cierto ceberia habia un post por ahi,si sabes donde esta ponlo aqui pa que lo lea el chaval por favor,un saludo!!!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor NetMaster el 10 May 2005, 10:13

NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor sanFR el 10 May 2005, 13:09

no es que la gasolina sea mala, lo que pasa que estan menos destilada, es decir, tiene mas azufre y por lo tanto no hace rendir tanto el motor y lo mancha algo mas, pero no fastidia nada del coche
sanFR
Aun con la L

Volver a General