concesionarios seat
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
concesionarios seat
Buenass estoy apuntito de sacarme por fin el carnet y todavia sigo con la idea de comprarme un fr de 150 o de 130 ,ya k el nuevo leon k sacan no m sigue tirando mucho ya k se parec emucho al alfa romeo 147 por atras se nota la mano del brasileño .entonces aprovechando al oportunidad del tiron del leon 2 el antiguo lo tendran k bajar para vende rlo k ked ade stock y por eso pido consejo cual pude ser el concesionario mas barato de la comunidad de madrid o toledo para pillarse un fr con techo solar y pintura metalizada en negro o rojo flash y mas o menos k precio tendria ,tres millone sy medio m pareceria ya mucho ,si van a sacr el nuevo leon.a ve rsi m contestais .muchas gracias y fr forever¡¡¡
-
davidjf27 - Nuev@ por aqui
ahi esta,buena compra tio tu buska y rebuska,sobre todo ahora pork en septiembre los kitan,si es con techo solar tendrias ke hacer el pedido ya de ya,en agosto la fabrika cierra por vacaiones oseak...komo muy tarde julio
-
KaSi_KeNo_FR - Asidu@ en la selva
Felicidades de antemano por la compro.
Estoy con Ksasi_ ke si kieres tu leoncio con techo solar, date vida, porque sino te diran que no te lo pueden hacer, no da tiempo. asi es ke date vida.
sobre los concesionarios, yo iria de uno en uno mirando cual te lo deja mas barato, cuando tengas seleccionado dos concesionarios, juegas con ellos al: tu ke me das ke no me de el otro? y aver k sale
saludos
Estoy con Ksasi_ ke si kieres tu leoncio con techo solar, date vida, porque sino te diran que no te lo pueden hacer, no da tiempo. asi es ke date vida.
sobre los concesionarios, yo iria de uno en uno mirando cual te lo deja mas barato, cuando tengas seleccionado dos concesionarios, juegas con ellos al: tu ke me das ke no me de el otro? y aver k sale
saludos
-
Mik21 - Gurú de los leones
Una ayudita para david: por ser del RACE me hicieron un dto de casi 2.000 euros. LLama a tu aseguradora y/o asistencia en carretera y pregunta si tienen este tipo de concesiones con la Seat, por una llamada no pierdes nada ....
El mejor precio que encontré en Madrid city a fecha de septiembre - octubre de 2004 fue en Noblejas Motor, en la calle garcía noblejas
El mejor precio que encontré en Madrid city a fecha de septiembre - octubre de 2004 fue en Noblejas Motor, en la calle garcía noblejas
-
forever - Asidu@ en la selva
5 mensajes
• Página 1 de 1