hola chicos!
bueno pues me acaban de reventar la cerradura del coche, vaya cabreo que tengo, vaya panda de hijos de ****, el bombin a tomar por saco, el tirador arañado por todas partes, un pequeño voyo en la zona porque debe de ser que mi leoncito se resistio con uñas y dientes, pero no lo consiguieron abrir, es el consuelo que me queda.
Que impotencia mas grande de poder coger a esos hijo de su madre y retorceles el cuello o hacerles algo, en fin. Ahora a poner denuncia para que el seguro se haga cargo y me lo pongan nuevo. Lo que no se es si podre el decirle al taller donde lo lleve que me lo pongan ciego ya que estan para ponerselo mas complicado en un futuro.
Lo puedo llevar a cualquier taller a poner o lo tendre que llevar a la casa????
Decir que el echo ocurrio en valdebernardo a plena luz del dia, por si alguien tiene por alli un leon que lo vigile por si acaso.
Bueno gracias por poder desahogarme con vosotros.
Un saludo
intento de robo en madrid
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 213
-
gangrel - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola,me alegro de que haya quedado solo en el intento,ya que a los amigos de lo ajeno no les cuesta mucho abrir los leones,has tenido suerte.
Por otro lado,si tiras de buscador encontraras informacion referente al tema del bombin ciego,te lo comento porque por lo que tengo leido,les cuesta lo mismo con o sin bombin abrir el coche.
Para mi lo unico un poco mas seguro es,tener el seguro a todo riesgo y un buen sistema de alarma con localizador via GPS.
Saludos.
Por otro lado,si tiras de buscador encontraras informacion referente al tema del bombin ciego,te lo comento porque por lo que tengo leido,les cuesta lo mismo con o sin bombin abrir el coche.
Para mi lo unico un poco mas seguro es,tener el seguro a todo riesgo y un buen sistema de alarma con localizador via GPS.
Saludos.
-
marc_ - Leoner@ habitual
As tenido suerte , a veces al abrirlo parten la cerradura y lo acen un poco mal y ya se les jodio abrir el coche.El ciego supongo que en la seat lo tienen y sino se lo piyas a uno del foro que sale barato
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
-
Denisvs - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Preguntare en el taller donde lo lleve si pueden ponermelo sin bombin, a modo de bombin ciego. De momento como esta a todo riesgo ya le e dicho a lseguro que se vaya preparando para que en cuenta ponga la denuncia luego a la tarde para que me lo pongan cuanto antes nuevo todo, todo. El poner el bombin ciego y tal supongo que en un taller de chapa y pintura lo podran poner, no?? porque ya el hablado con un amigo para llevarlo si eso a un taller al lado de su curro, donde el a llevado su coche por un golpe y se lo dejaron mu bien.
saludos
saludos
Pedales y reposapiés Seat León Cupra.
LLave espadín 3 botones.
LLantas Seat León FR2 17"
Limpias delanteros VW Golf IV & Bosch Aerotwin.
Limpia trasero Skoda Fabia.
-
gangrel - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
4 mensajes
• Página 1 de 1