Subir ventanillas con mando en Tarragona??

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

Subir ventanillas con mando en Tarragona??

Notapor Leoncio_TDI_TLR el 13 Mar 2009, 17:34

No se si es el sitio correcto. Solo queria saber si hay algun alma caritativa que me pueda activar lo de las ventanillas con el mando. Yo tengo el vag-com pero es por usb por eso no sirve. Yo soy de tarragona si hay alguien cercano podriamos kedar y ya pagaria yo unas cervecitas o refrescos.
Última edición por Leoncio_TDI_TLR el 15 Mar 2009, 17:11, editado 1 vez en total
Leoncio_TDI_TLR
Leoner@ habitual

Re: Subir ventanillas con mando

Notapor emotik el 14 Mar 2009, 00:41

Leoncio_TDI_TLR escribió:No se si es el sitio correcto. Solo queria saber si hay algun alma caritativa que me pueda activar lo de las ventanillas con el mando. Yo tengo el vag-com pero es por usb por eso no sirve. Yo soy de tarragona si hay alguien cercano podriamos kedar y ya pagaria yo unas cervecitas o refrescos.

Hola,este domingo hay una kdada en sant boi(barcelona) y creo k van a llevar un portatil con cable para acer lo de las ventanillas.

Si te kieres apuntar corre para k te compren la carne,jajajaja.
Aki te dejo el post de la kdd

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=53015
Imagen
Seat Leon FR Tdi 150cv Special Edition
emotik
Leoner@ avanzad@

Re: Subir ventanillas con mando

Notapor Leoncio_TDI_TLR el 14 Mar 2009, 07:24

Pues este domingo me pilla mal. Estare atento y para la proxima me apunto. Que vaya bien la kdd y gracias de todos modos.
Leoncio_TDI_TLR
Leoner@ habitual

Volver a General