Futuro comprador con dudas. S.O.S

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor ytrio77 el 13 Mar 2009, 13:55

En primer lugar, presentarme en este gran foro. Un saludo a todos los foreros!.
Creo que esta sección es la adecuada, si no es así, pido disculpas, y que los moderadores lo muevan a donde corresponda.
El caso es que he reservado un leon tdi 140 cv stylance. El caso es que no dejo de leer cosas malas del coche por internet(esto no es significativo ya que siempre se postea para quejarse, en muy pocos casos para alabar), pero el caso es que asusta un poco (consumo de aceite, plasticos muy malos, interior cutre comparado con otros modelos de la misma gama, y lo que me molesta mucho... que el coche es una jaula de grillos, a parte de ruidos en la dirección, retrovisores etc...).
¿Que tal os a salido el coche?. ¿Es verdad que los plasticos son tan malos que se desajustan y cuando pisas un bache, suena como una maraca?. ¿El motor es tan ruidoso como dicen, comparado con otros diesel?. ¿Habeis visitado mucho el taller?.
Como veis, estoy en un mar de dudas, y os agradecería enormemente una opinión objetiva, no pasional, aunque sea dificil :wink:
Si alguien que tenga el coche desde hace tiempo me puede responder, le invito a unas cañas.....
Por cierto, ¿venden el plastico de la consola central (donde esta la radio etc..) en color negro?.
Un saludo a todos, y perdon por la chapa, pero es que todavía estoy a tiempo de tomar una decisión.
ytrio77
Nuev@ por aqui

Notapor marc_ el 13 Mar 2009, 14:47

Bienvenido al club.Efectivamente,esto va en el sub-foro de presentaciones.
No te puedo dar mi opinion ya que tengo el leon I,pero,seguro que pronto tendras la opnion de la gente del foro con ese modelo.Saludos.
marc_
Leoner@ habitual

Notapor ytrio77 el 13 Mar 2009, 14:50

Ok, es verdad, debería haberme presentado en la sección de presentaciones, y postear mi duda aquí.
A ver si alguien se anima a darme su opinión.
Un saludete.
ytrio77
Nuev@ por aqui

Notapor Juanma1984 el 13 Mar 2009, 15:06

hola compañero!!

pues da la casualidad de que yo tengo ese mismo del año 2007 y hasta ahora todo bien. los acabados no son los mejores pero tampoco los peores ni mucho menos. y a mi el unico ruido que me hace todavia no se de donde viene, pero suena a algo pequeño suelto que tampoco es que me preocupe lo mas minimo, porque tampoco es que suena siempre ni siquiera fuerte (yo es que soy un poco maniatico de los ruidos sobretodo estando en garantia) y el lunes lo llevo a la seat a hacer la revision de los 30000km. es para lo unico que pisa el taller, y a ver que me cuentan. el motor no lo veo mas ruidoso de lo normal. me he montado en otros coches y la diferencia no es tan grande como la pintan muchos. me suenan todos por un estilo. de consumo de aceite... le eche medio litrejo a los 22500 (justo a mitad entre revision y revision) y no he vuelto a echarle mas porque llevo 29952 y todavia esta a la mitad de la varilla. en buena parte depende de como hagas el rodaje

en fin, a ver que te comentan los demas y decides, pero a dia de hoy creo que hice una buena compra en su momento
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ytrio77 el 13 Mar 2009, 15:31

Muchas gracias Juanma por tu respuesta.
Dudo entre el Leon, fiat bravo y Honda civic (el 1.8 i-vtec).
Cualquier opinión, será bienvenida.
Un saludete.
ytrio77
Nuev@ por aqui

Notapor Pumuki1986 el 13 Mar 2009, 20:55

apuntame al leon grupo vag son muy buenos y diria que mejor que los otros.bienvenido al foro
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor RVG el 14 Mar 2009, 15:55

Tirate a por el leon de cabeza, son todo satisfacciones y alegrias! a mi no me ha dado ningun problema todabia (fr con dpf). Estoy muy contento con el!

En noviembre hago 2 años con el y ahora tiene unos 20mil km!

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Volver a General