Creo que esta sección es la adecuada, si no es así, pido disculpas, y que los moderadores lo muevan a donde corresponda.
El caso es que he reservado un leon tdi 140 cv stylance. El caso es que no dejo de leer cosas malas del coche por internet(esto no es significativo ya que siempre se postea para quejarse, en muy pocos casos para alabar), pero el caso es que asusta un poco (consumo de aceite, plasticos muy malos, interior cutre comparado con otros modelos de la misma gama, y lo que me molesta mucho... que el coche es una jaula de grillos, a parte de ruidos en la dirección, retrovisores etc...).
¿Que tal os a salido el coche?. ¿Es verdad que los plasticos son tan malos que se desajustan y cuando pisas un bache, suena como una maraca?. ¿El motor es tan ruidoso como dicen, comparado con otros diesel?. ¿Habeis visitado mucho el taller?.
Como veis, estoy en un mar de dudas, y os agradecería enormemente una opinión objetiva, no pasional, aunque sea dificil

Si alguien que tenga el coche desde hace tiempo me puede responder, le invito a unas cañas.....
Por cierto, ¿venden el plastico de la consola central (donde esta la radio etc..) en color negro?.
Un saludo a todos, y perdon por la chapa, pero es que todavía estoy a tiempo de tomar una decisión.