¿Marea vuestro coche?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: eftuning, txemmmmmm, knucles82

Re: ¿Marea vuestro coche?

Notapor Leon_JDM el 08 Mar 2009, 21:17

Seguro que es por la electricidad estática, según dice le pega muchos calambrazos al bajarse del coche y tocar la puerta, a mi eso no me ha pasado en la vida, asi que por algún motivo el coche se carga de electricidad estática y no se descarga y eso afecta a los ocupantes.

Saludos!
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Wolly el 08 Mar 2009, 23:16

Ya te digo, pega unos calambrazos que alucinas. Si le ponga la tira esa, ya la pondria de tal manera que no se viese demasiado. De ambientador gasto el mismo que hace casi quince años, no creo que sea por eso. Bueno el mismo no, la misma marca quiero decir, je, je.

Si ahi veces que me mareo hasta yo.
La galeria de mi fiera:

viewtopic.php?f=13&t=54037
Wolly
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor knucles82 el 12 Mar 2009, 01:37

buenas, pues ami me pasaba esto con un opel astra gtc que tenia, y los de atras lo flipaban y que se mareaban,yo al principia me lo tamaba a guasa asta que fuy atras y ostias era una pasada, miravas a la carretera y joder la vista se te iba, fuy a la opel a quejarme y al pricipio no me creian y pasaban de mi, asta que tube la suerte una piedra en la luna y luna nueva y zassss, adios mareos, era por la puta luna, al pareces tendria algun fallo o lo que fuera y desde con la nueva como dios, no se si sera el mismo caso pero yo lo cuento por si las moscas.
Saludos.
El nunca lo haria no lo abandones
Mis fieras...
Seat Leon Cupra R 1.8t 225cv
Lexus IS220d Sport 2.2d-cat 177cv
knucles82
Nuev@ por aqui

Notapor xuco el 12 Mar 2009, 10:10

Jo do !... en mi coche también se marea mucho la gente,... y yo echándole la culpa a que llevaba la suspensión algo dura, y va a ser cosa de la electricidad estática !!!... ji ji ji...
xuco
Leoner@ avanzad@

Notapor molina_sl el 12 Mar 2009, 17:07

Yo cuando estoy cabreao con la novia la llevo por una carretera revirada a desahogarme, yo me pego unas cuantas curvillas tirando adrenalina y de paso le doy un poquillo de poculo, que se marea facilmente ejej
molina_sl
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor xuco el 12 Mar 2009, 18:55

molina_sl escribió:Yo cuando estoy cabreao con la novia la llevo por una carretera revirada a desahogarme, yo me pego unas cuantas curvillas tirando adrenalina y de paso le doy un poquillo de poculo, que se marea facilmente ejej

Que perverso eres tio... a las novias hay que tratarlas bien, quererlas y respetarlas,... anda queeeeee..... :no2:
xuco
Leoner@ avanzad@

Notapor _Juanky_ el 15 Mar 2009, 00:03

Yo en un coche no suelo marearme..Pero recuerdo aquellas curvas de montaña en Lleida que era subirme al autobús de fin de curso y ponerme de unas angustias y mareos pa morirme..cada vez que pensaba que tenia que subirme para moverme por allí se me descomponía el cuerpo :cry:
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elrey el 15 Mar 2009, 14:26

En el mio que yo sepa no se a mareado nadie, solo algunos pasan algo de miedo jaja
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor IBI_69 el 15 Mar 2009, 20:14

Yo en los coches, las unicas maneras de no marearme, son:

-Si hay curvas, que el conductor no se flipe.
-Si se flipa pero voy dormido, no me entero :D
-Conduciendo yo (puedo permitirme fliparme porque solo me he mareado una vez conduciendo yo, durante una tanda en Montmelo)
IBI_69
Aun con la L

Notapor marc_ el 15 Mar 2009, 21:03

Pues yo por carreteras de muchas curvas,a veces me mareo hasta conduciendo yo.Debo ser un caso unico. :enfermo:
marc_
Leoner@ habitual

Notapor ArkikomTdi el 15 Mar 2009, 23:36

marc_ escribió:Pues yo por carreteras de muchas curvas,a veces me mareo hasta conduciendo yo.Debo ser un caso unico. :enfermo:

nono eres caso unico, a mi tb me pasa en el clio que tengo y casualmente este tb,me pega unos calambrazos d ela ostia
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Blanco el 16 Mar 2009, 11:01

Voy a decir una tonteria... pero el par en los TDI es muy alto, con lo cual el efecto patada lo sufre el cuerpo... muchas pataditas durante la conduccion acaban por marear....

por lo menos eso me pasa a mi... Es la forma de conducir de las personas lo que provocan las pataditas!!!
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor ArkikomTdi el 16 Mar 2009, 14:42

no es una tonteria, y te digo porque, yo tengo un amigo quees camionero, en estos bichos sipisas a fondo en una relacion larga ni lo notas, pero el conduce igual un tdi 110, y vas como a tironcillos y yo he llegado a marearme .

Pero el caso que te digo yo del clio no es del par ya que tiene 65 cv y par ni idea, pero como muxo 15kg, y me mareo a veces yo conduciendo rápido por curvas, y encima despues de eso al bajarme me da unos latigazos de corriente que flipas, desde que llevo la goma esa, santo remedio.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Anterior

Volver a General