Nuevo leon FR acabado Cupra Limited Edition

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster

Notapor SaDNesSCuPRa el 13 May 2005, 21:21

Na...viene con el de siempre...
SaDNesSCuPRa
Leoner@ avanzad@

Notapor OoxidD el 13 May 2005, 21:25

El gps es monocromo, y me parece k de graficos como mucho son flechas. El mp3 del ibiza k dices es 1Din, no es tan ancho como el aura.

Como dicen por ahi, viene con el aura. Si kieres ese pues lo pagas, pero ya puestos pagas un poco mas y te pones el dinamico de color.

Un saludo
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cneira22 el 14 May 2005, 02:31

Gracias.

Mi interes no es por el gps, ya q como dices si me interesara podria el de color, pero por precio, y por precio no me interesa el gps, pero una radio doble din, y en rojo si. La verdad el ponerle a mi leon una radio 1din de las de siemre, me da no se que, le queda muy pequeñita, teniendo el hueco tan ancho.

Habia pensado yo en si se puede poner la consola doble din, y luego arriba poner una radio normal (o la del ibiza) y abajo un almacenador de cd´s (tb tipo ibiza) o lo que plazca, en in ibiza he visto puesto unos reloges de presion de turbo, y eso...)

Alguien lo ha hecho o lo ha visto?

Saludos
cneira22
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor OoxidD el 14 May 2005, 02:39

No se si flori-135 habra colgado en la galeria las fotos de los relojes k se ha puesto. Los tiene muy currados en forma de escalones todo enmasillado en una consola doble din. Supongo k sera eso lo k dices.
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cneira22 el 14 May 2005, 12:14

Gracias OoxidD,
Pues si, he visto las fotos de los reloes de Flori, pues a algo parecido me refiero yo; con todos los respetos hacia flory, pero para mi gusto los reloes montados asi y el mismo reloj pues no me gusta mucho; lo que si reconocer que se lo ha currado mucho.

Yo pondira una radio arriba (la del ibiza con p3) y abajo el almacenador de cd´s o los relojes que le montaban al ibiza/cordoba (anterior al actual) en el hueco ajo la consola.

Pero claro el kit, es lo caro que se venden las consolas 2din, he buscado por el foro compra-venta, y un mienbro del foro vede el kit completo por 200€, lo cual me parece caro, y comprados en la seat ya ni te cuento. La mejor opcion seria currarselo uno mismo.

Y aqui comienza otra parte: Alguien se lo ha hecho? digo la consol doble DIN, como se haria? en fibra? creo q tb se puede hacer con metrakilato, pero la vedad no se como se trabaja con el.

Saludos
cneira22
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Anterior

Volver a General