Moderador: cvillajos
mikelofr escribió:txemmmmmm escribió:iwal javi ere k hacia mucho tiempo ahora lo probare.., pero se movia el coxe a 130 o asi, paralos lados como si seria k habia muxo viento.., ( de todas maneras ayer hacia viento), ya probare oi.. aver k tal..
salu2
Eso ra del viento ke hacia ayer y hoy tio,yo he anadado en la carretra estos dias y el viento te mueve!
Saludosss.
Pd:yo le kiero poner cubrecarter de chapa,tengo el tema un pooco abandonado peo se lo kiero pooner.
mikelofr escribió:txemmmmmm escribió:iwal javi ere k hacia mucho tiempo ahora lo probare.., pero se movia el coxe a 130 o asi, paralos lados como si seria k habia muxo viento.., ( de todas maneras ayer hacia viento), ya probare oi.. aver k tal..
salu2
Eso ra del viento ke hacia ayer y hoy tio,yo he anadado en la carretra estos dias y el viento te mueve!
Saludosss.
Pd:yo le kiero poner cubrecarter de chapa,tengo el tema un pooco abandonado peo se lo kiero pooner.
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 7 |
Brico como sustituir pilotos traseros halógenos a led Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: duendeee69 Respuestas: 312 |
De vuelta por los foros Foro: Presentaciones Autor: marcblanes Respuestas: 9 |
Alarma en los nuevos MY19 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: davidmd Respuestas: 39 |
como funciona y como se limpia la válvula N75 1J0906627 A Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: slsazul Respuestas: 32 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 8 invitados