volante
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
volante
pues muy buenas se me estaba pelando el volrante y estaba pensando en tapizaarlo por lo cual me cobraban 100 leuros y esta mañana he ido a los desguaces y me lo dejan x 25 leuros...el unico problema es cambiar el airbaig ya que lo tieens saltada.pero con eso no creo que hay problema de cambiarlo...que m e decis..
-
gnomo1 - Leoner@ habitual
RE: volante
Yo creo que no tendrías ningún problema, porque lo que cambias es la unidad de airbag y no vas a poner ese que está saltado, pero cuando lo cambies ten cuidado y apaga el movil o tenlo alejado del airbag porque hay riesgo de que pueda saltar.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Sacas el airbag saltado y pones el volante de desguace con tu airbag,si quieres saber como sacar el volante bajate el manual del control de velocidad y ahi pone como se saca
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
yo no me la jugaria... yo tengo en casa el volante del fr sin modulo del airbag. Lo lleve a la seat para que me lo cambiaran, tardan media hora y te cobran 30 euros. Yo no me la jugaria a cambiarlo porque es facil que salte, pero eso ya cada uno que haga lo que quiera, es muy delicado.
-
Invitado
gnomo,si vas a la kdd te lo pongo yo que estoy harto de sacar el volante y ponerlo y ademas sin que salga el error y en 5 minutos
-
Si te quieres asegurar que no salte, aparte es lo que hay que hacer, es desconectar la batería y listo... No hay corriente, por tanto no salta....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Que yo con la punta el navo te lo saco,jejejej,si no pones el contacto no hay corriente al airbag tampoco
-
pishhhhhh lito69 con la punta del navo io con la punta del navo y los ojos cerrados
No tengas ningun miedo, es tan simple como bien dice lito69 de kitar contacto (para ke no hya corriente y no salte airbag y pa ke no kede averia) soltar dos tornillitos pal modulo y una torx pal volante, el unico cuidado ke hay ke tenr con el volante fuera es el anillo del airbag ke si juegas con el dandole vueltecitas....... le jodes y son 300€ en la seat
SALUDOS

No tengas ningun miedo, es tan simple como bien dice lito69 de kitar contacto (para ke no hya corriente y no salte airbag y pa ke no kede averia) soltar dos tornillitos pal modulo y una torx pal volante, el unico cuidado ke hay ke tenr con el volante fuera es el anillo del airbag ke si juegas con el dandole vueltecitas....... le jodes y son 300€ en la seat

SALUDOS
-
Invitado
Hay que cambiar anillo de airbag? o solo el volante y airbag? en cualquiera de los 2 casos esta chupao!!!
Y si sale error tengo el vag com,jejeje
Y si sale error tengo el vag com,jejeje
-
litos69 pues me podias hacer el favor y cambiarmelo en la kdd porque en todas las seat de valencia me dicen que hasta septiembre... me harias un gran favor
-
Invitado
Pues claro que si!!
Pero te vienes he!!! Buscame y en un plis te lo cambio,lo que pasa que no llevo mi coche,mañana cuando vaya a currar cojo del coche las herramientas,pero si las cojo no me dejes tirao con ellas he!! Pero si tienes una llave m12 y un destornillador me haces un fabor de no tener que llevarme las llaves de aqui,las tienes?

Pero te vienes he!!! Buscame y en un plis te lo cambio,lo que pasa que no llevo mi coche,mañana cuando vaya a currar cojo del coche las herramientas,pero si las cojo no me dejes tirao con ellas he!! Pero si tienes una llave m12 y un destornillador me haces un fabor de no tener que llevarme las llaves de aqui,las tienes?
-
Re: RE: volante
Xarlye escribió:litos69 pues me podias hacer el favor y cambiarmelo en la kdd porque en todas las seat de valencia me dicen que hasta septiembre... me harias un gran favor
Hasta septiembre cambiar un volante,yo solo tardare 10 minutos o asi no hasta septiembre,jajajaja
-
RE: Re: RE: volante
gracias tio, la herramienta la tienes tu? o dime lo que hace falta y yo la llevo! muchas gracias un saludo
-
Invitado
RE: Re: RE: volante
Las lleva impreza dice,entonces no cargo yo con ellas no? Igualmente es una llave m12 y un destornillador,te quedas como lo saco y aprendes una cosa mas!! 

-
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2