multita!!! y ahora que? pago o no pago?
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
multita!!! y ahora que? pago o no pago?
resulta que estos dias de playa, aparque y chafe con una rueda una raya que delimitaba el comienzo del parking para motos, es de la local, tengo un compañero que me dijo que las locales nunca las paga, y nunca le ha pasado nada, ni se las han descontado del banco ni de hacienda, incluso un vecino mio policia me dijo que la rompiera, pero me gustaria que me contaseis vuestras experiencias, que hago? la pago o no? es de 60 euros.
Última edición por agn el 12 Ago 2005, 01:13, editado 1 vez en total
-
agn - Aqui + que con la novi@
RE: mulita!!! y ahora que? pago o no pago?
si te quieres evitar follones, pagala. Pero siendo de la policia local o te vas por la rama del recurso, o directamente la tiras. No suele haber follon con la policia local, si fuera de la guardia civil... yo no me la jugaba.
Tengo un colega que tiene decenas de multas de la policia local, no ha pagado ninguna y de esto ya hacer mucho tiempo y no le ha pasado nada.
Un saludo!
Tengo un colega que tiene decenas de multas de la policia local, no ha pagado ninguna y de esto ya hacer mucho tiempo y no le ha pasado nada.
Un saludo!
Última edición por Invitado el 12 Ago 2005, 02:12, editado 1 vez en total
-
Invitado
es sencillo: tú esperas, y si te llega notificación a casa, paga (todavía estarás en descuento); si no te llega (que puede tardar unas semanas, eh), pues unos euritos que te ahorras
aaaaaaaaaaaaadiós

aaaaaaaaaaaaadiós
-
canastos - Leoner@ habitual
es sencillo: tú esperas, y si te llega notificación a casa, paga (todavía estarás en descuento); si no te llega (que puede tardar unas semanas, eh), pues unos euritos que te ahorras
yo tb haría esto...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ami mi gefe!!le llegaron un paketito de multas de la local!!de multas e ace 3 y 4 años ata la fecha!!y pago por retrasos y to casi 400pts.ojo k acen paketes y kuando hay muxas....las pasan!
-
mikigttdi - Leoner@ habitual
Yo de ti recurria, o haces legalmente lo ke puedas, pero no dejaria sin pagar una multa, aunke sea esta tan tonta.
salu2
salu2
PlAtAfOrMa ---> 

-
Mik21 - Gurú de los leones
Las multas que no te notifican en 6 meses después ya no valen.... Eso de que te manden las multas de hace 4 años o 7 meses es ilegal...
PinchaAQUI...

-
Las policías locales suelen gestionar las multas con el culo y muchas veces las notificaciones llegan a tarde o pasa tanto tiempo hasta que el funcionario de turno las procesa que ni las mandan. Pero cuidado, esto no pasa en todas las ciudades. Hay algunos ayuntamientos que tienen convenios con Hacienda y si no las pagas le pasan la notificación e inician un proceso de embargo.
Los recursos y demás no suelen servir de mucho. Yo creo que ni los leen, los rechazan por sistema y la multa sigue su curso normal. En este santo país la palabra de un policía va a misa.
Los recursos y demás no suelen servir de mucho. Yo creo que ni los leen, los rechazan por sistema y la multa sigue su curso normal. En este santo país la palabra de un policía va a misa.
-
Pero - Primeros Pasos
A mi la local me llevo a juicio,asi que cuidadin
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
http://www.club-topracing.com
-
LeonDub - Leoner@ habitual
http://www.repsolypf.com/esp/bienvenido ... naID=55471
Echadle si podeis un vistazo a esto, es sobre las multas... El tema de los plazos viene en el último párrafo...
Echadle si podeis un vistazo a esto, es sobre las multas... El tema de los plazos viene en el último párrafo...
PinchaAQUI...

-
Re: RE: mulita!!! y ahora que? pago o no pago?
Pro escribió:Las multas que no te notifican en 6 meses después ya no valen.... Eso de que te manden las multas de hace 4 años o 7 meses es ilegal...
pues....eso es lo k le paso,no es ninguna trola claro k le llegavan a casa!pero esk. no las pagava y cada dia mas caras,pero al final le an dixo k si no pagava k le enbargavan!!!
-
mikigttdi - Leoner@ habitual
RE: Re: RE: mulita!!! y ahora que? pago o no pago?
Yo me refería a la 1ª notificación...
Es decir, si te multan y (segun el tipo de multa tiene un preiodo distinto) es una infracción leve, tienen 3 meses para notificartelo, en caso de que te llegue a los 3 meses y un día, puedes reclamarles diciendo de que no te hallegado en el plazo, por lo cual es nula...
De todos modos, si quieres saber un poco mas de este tema, leete el link que puse antes... Lo veo bastante útil, porque si no mal recuerdo, una multa mal redactada es inválida... al igual que cualquier documento oficial...
Es decir, si te multan y (segun el tipo de multa tiene un preiodo distinto) es una infracción leve, tienen 3 meses para notificartelo, en caso de que te llegue a los 3 meses y un día, puedes reclamarles diciendo de que no te hallegado en el plazo, por lo cual es nula...
De todos modos, si quieres saber un poco mas de este tema, leete el link que puse antes... Lo veo bastante útil, porque si no mal recuerdo, una multa mal redactada es inválida... al igual que cualquier documento oficial...
PinchaAQUI...

-
Eso de q no llegan no es cierto antes si solia pasar eso, pero ya no, veras como t llega la notificación y luego si no lo pagas otra, y si sigues sin pagarlas el embargo en el banco, me an multado tres veces x el ciclomotor y todas todas an llegado, ahora si llegan
-
cargargui - Nuev@ por aqui
Si son de policia local, se tramitan por el ayuntamiento, y si tu coche esta dado de alta en otro ayuntamiento no te llegan NUNCA. Ya q les costaria mas buscarte q lo q les supone la multa.
SEGURO Q NO LLEGA.
SEGURO Q NO LLEGA.
-
javicano - Leoner@ avanzad@
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2