Hola a todos les hago una consulta a ver sí alguien la ha solucionado y como.
Tengo un leon fr de hace una semana y he observado que pierde líquido por el orificio de expulsion para limpiar la luneta trasera. Sin Darle al limpia veo como gotea. Vengo hoy del conce y me lo ha mirado el mecánico (o eso dijo) pero como os podéis imaginar sigue igual. A alguien más le pasa?
Perdida de líquido limpia luneta trasera
Moderador: cvillajos
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
emicbrbull - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Re: Perdida de líquido limpia luneta trasera
Es un fallo comun de este modelo, a mi me dijo el mecanico q podria ser q el eyector q han puesto sea demasiado ancho y pierda agua y q la solucion seria cambiarlo por otro eyector mas pequeño
-
flow - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Se ve que es un fallo bastante extendido, a mi de momento nada, cruzo los dedos
-
aleol - Asidu@ en la selva
@emicbrbull lo movemos a general.
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Kimi Raikkonen
-
Geryp - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
A mí aunque no le de me pierde. Tengo que cambiar la luna delantera por lo que aprovecharé y les comentaré las cosillas que tengo, os iré informando.
-
hectorcanu - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Yo si le doy al al liquido del limpia me esta perdiendo agua durante una o dos semanas y luego ya no me vuelve a perder.
Llevo un mes sin darle al liquido y ni una gota.
Llevo un mes sin darle al liquido y ni una gota.
-
proles - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Pero proles doble das al líquido trasero o al delantero? Es como sí se quedara el circuito con presión después de darle . Es el primer modelo de coche en el que veo esto
-
emicbrbull escribió:Pero proles doble das al líquido trasero o al delantero? Es como sí se quedara el circuito con presión después de darle . Es el primer modelo de coche en el que veo esto
Al trasero no le doy desde hace un mes, el delantero si que lo utilizo habitualmente. Alguien del foro decía que solo le goteaba cuando tenia el deposito del limpia lleno.
Por cierto, nuestro coche no es el primero que le pasa algo parecido, también lo sufrieron algunos vw golf (mk5 o mk6 no me acuerdo).
-
proles - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Yo le di ayer al limpia trasero y me goteaba por la tarde aún pero hoy no me ha soltado ni una gota . Quizás tienes razón y me lo dieron con el depósito muy lleno. Habrá que seguir con el eyector en observación. Jeje . Por cierto sabéis donde está el nivel máximo? Porqué yo no lo veo. Marca en el cuadro cuando está el nivel mínimo? He leído algo sobre esto y hay gente q dice q sí y otra q no. Slds
-
Me uno a vosotros ami tambien me gotea... y como dice mas arriba e los golf tambien pasaba... preguntare en el concesionario a ver que me.dicen
-
Adri48 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Alguna soluccion compañeros?
-
Mrgus - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Pues yo llevo unos dias que me pierde y no son dos gotas, sino un chorrillo leve o dos.
No se cuando le di por ultima vez al eyector trasero, pero creo que hace más de dos semanas. Por el contrario, al delantero, si le doy más asiduamente.
Lo que más me mosquea es que me pierde bastante cuando acelero a cuchillo, no es coña. Desconozco si por la fuerza g del acelerón fuerte (de los de 0 a 100 en 7 segundos) se escapa el agua que queda en el conducto, me imagino.
Sin embargo, en la subida de la rampa del parking no me pierde.
Curioso que cuando acelero fuerte salga agua, igual el turbo va conecatdo con el limpia trasero

No se cuando le di por ultima vez al eyector trasero, pero creo que hace más de dos semanas. Por el contrario, al delantero, si le doy más asiduamente.
Lo que más me mosquea es que me pierde bastante cuando acelero a cuchillo, no es coña. Desconozco si por la fuerza g del acelerón fuerte (de los de 0 a 100 en 7 segundos) se escapa el agua que queda en el conducto, me imagino.
Sin embargo, en la subida de la rampa del parking no me pierde.
Curioso que cuando acelero fuerte salga agua, igual el turbo va conecatdo con el limpia trasero

-
celicon - Leoner@ habitual
flow escribió:Es un fallo comun de este modelo, a mi me dijo el mecanico q podria ser q el eyector q han puesto sea demasiado ancho y pierda agua y q la solucion seria cambiarlo por otro eyector mas pequeño
eso es lo que he pensado,que el agujerito sea lo suficientemente ancho como para que salga agua a presion pero una vez en reposo entre aire y se salga el poco agua que tenga dentro del tubito,si se pudiera poner una especie de valvula antes del eyetor que solo se habra en una direccion pues no gotearia o como deciis ponerlo con el agujerito mas pequeño
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
No se cuantos litros de agua le caberan al tubito.
Pero es que llevo mucho tiempo sin darle al eyector trasero, al delantero una semana, y no para de derramarme agua cada vez que acelero fuerte.
No he ido a la Seat, por que parece, por lo que deciis, es un fallo sin solución todavía. Pero es que a mi no son dos gotitas lo que me cae. Son chorrillos de agua, que me dejan el crirtal hecho una mierda.
Pero es que llevo mucho tiempo sin darle al eyector trasero, al delantero una semana, y no para de derramarme agua cada vez que acelero fuerte.
No he ido a la Seat, por que parece, por lo que deciis, es un fallo sin solución todavía. Pero es que a mi no son dos gotitas lo que me cae. Son chorrillos de agua, que me dejan el crirtal hecho una mierda.
-
celicon - Leoner@ habitual
Hola, me uno al club del goteo del limpia trasero.
ayer le di por la mańana para limpiar el cristal y a las 7 de la tarde aún goteaba.
alguien lo ha podido solucionar, o le han solucionado algo en la seat? Que se tiene que hacer?
El cristal está peor ahora que cuando estaba sucio.,.
ayer le di por la mańana para limpiar el cristal y a las 7 de la tarde aún goteaba.
alguien lo ha podido solucionar, o le han solucionado algo en la seat? Que se tiene que hacer?
El cristal está peor ahora que cuando estaba sucio.,.

-
Eugintech - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2