saludos, alguien que haya comprado el coche (mk3) en diciembre 2013, y haya financiado con wv finance??
me comentaron en el concesionario al comprar el coche que por financiar con ellos había 4 años de garantía, pero he estado mirando el contrato de financiación y también la hoja de pedido del coche que me envió al correo electrónico el concesionario y no veo por ningún lado especificado lo de los 4 años de garantía.
¿¿alguein que me pueda decir si lo tiene por escrito por algún lado??
añana preguntare en el conce o si no a la financiera pero quería saber algunas opiniones del foro.
gracias de antemano
mk3 4 años garantia??
Moderador: cvillajos
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
revoltosete - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Re: mk3 4 años garantia??
en el servicio oficial con tu número de bastidor deben de poder verlo en la base de datos, pone fecha de final de garantía, que será dentro de 4 años, esa misma "promoción" también se aplica a muchos volkswagen de los que se venden ahora, pero ojo, que te digan si hay límite de kilometraje.
En el caso de que les aparezca en el sistema como que es la garantía ordinaria de fábrica pero prolongada hasta los 4 años, normalmente tienes todos los beneficios de la garantía de toda la vida, no como aquellas que se venían haciendo que excluyen batería, elementos del sistema de gases de escape (la mayor fuente de averías en estos coches)... entre otras cosas, no te quedes con dudas, están para resolvertelas.
En el caso de que les aparezca en el sistema como que es la garantía ordinaria de fábrica pero prolongada hasta los 4 años, normalmente tienes todos los beneficios de la garantía de toda la vida, no como aquellas que se venían haciendo que excluyen batería, elementos del sistema de gases de escape (la mayor fuente de averías en estos coches)... entre otras cosas, no te quedes con dudas, están para resolvertelas.
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo en la entrega del coche exigiré que me den por escrito el papel donde lo refleje, no obstante en mi caso, en la oja de pedido del vehículo figura, aparte del PVP del coche, con los extras añadidos, PIVE, en el apartado de financiación pone lo de la ampliación de garantía a 4 años, creo que con eso ya bastaría como prueba, no obstante ya te digo que yo voy a pedir un papelito firmado y sellado.
salu2
salu2

Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
-
JaviTsi - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Yo lo tengo firmado, en la hoja de pedido del coche, y cuando me lo entregaron me dieron un papel que ponía que tenía 4 años de garantía, sino recuerdo mal el comercial me comentó que eso estaba también guardado en base de datos.
Sino te lo da el comercial pídelo.
Un saludo.
Sino te lo da el comercial pídelo.
Un saludo.
-
SeiTaN
gracias a todos los que habéis constestado. es cierto que era 4 años o 80.000 kms.
mirare con el taller a ver que le figura con el bastidor, y si no lo exigiré por escrito
mirare con el taller a ver que le figura con el bastidor, y si no lo exigiré por escrito
-
Buenas!
A mí, aparte de salirme en el presupuesto, me entregaron junto con el coche un documento específico en el que consta que el coche tiene 2 años más de garantía sobre los 2 "estándar". Supongo que al recoger tú el tuyo deberían darte lo mismo....
A mí, aparte de salirme en el presupuesto, me entregaron junto con el coche un documento específico en el que consta que el coche tiene 2 años más de garantía sobre los 2 "estándar". Supongo que al recoger tú el tuyo deberían darte lo mismo....
-
Platanot - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
a mi también me dieron este papel como @platanot, con el sello del conce. Lo que aún no he averiguado si es como la garantía estándar de los 2 primero años o es algo limitada (cosa que me supongo) nadie da duros a cuatro pelas. 

"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Kimi Raikkonen
-
Geryp - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
A mi no me dieron nada en la entrega del coche.
Me dicen el comercial que cuando llegue a casa oír correo ka copia del contrato de financiacion ya con la matricula del vehículo (cuando firmas la financiación solo tienen el bastidor), entonces vendrá detallado, alguien que verifique este tema??
Me dicen el comercial que cuando llegue a casa oír correo ka copia del contrato de financiacion ya con la matricula del vehículo (cuando firmas la financiación solo tienen el bastidor), entonces vendrá detallado, alguien que verifique este tema??
-
Mi coche tambien me lo entregan con 4 años de garantia , a ver si el comercial cuando me lo entregue me da algun comprobante.
-
puertas91 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Pues ahora que veo el tema... en 2 concesionarios sí que me dijeron lo de 4 años de garantía pero en el que lo compré al final no me dijo nada... se lo diré que si es por financiar me lo tendría que dar fijo!
-
Aegnorazo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
He llamado a wv finance pero se ve que allí hoy es fiesta , llamare mañana para cerciorarme si es verdad lo que dice el conercial, porque ne mosquea no verlo en el pedido.
-
El mio si tiene 4 años de garantía y lo recogí hoy...
Otra pregunta la primera revisión os la regalaron a alguno? o esa se paga?
a de los 30000? o a los 2 años me ha dicho
Otra pregunta la primera revisión os la regalaron a alguno? o esa se paga?

-
DESTELLOS - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
DESTELLOS escribió:El mio si tiene 4 años de garantía y lo recogí hoy...
Otra pregunta la primera revisión os la regalaron a alguno? o esa se paga?a de los 30000? o a los 2 años me ha dicho
Esa la pagas amigo, la que te hacen es una "mini" revisión a los 5-8.000 km´s según me contaron, pero vamos mirarte los niveles y comentar impresiones de como ha ido el coche en ese tiempo, poco más, las gordas de cambios de aceite y filtros toca pasar por caja si o si

Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
-
JaviTsi - Leoner@ avanzad@
Normalmente son 2 años de garantía, pero puedes pedir la extensión de garantía (pagando claramente) y te amplia otros 4, yo la pedí y tengo un papel que lo indica.
-
jjimene89 - Aqui + que con la novi@
JaviTsi escribió:DESTELLOS escribió:El mio si tiene 4 años de garantía y lo recogí hoy...
Otra pregunta la primera revisión os la regalaron a alguno? o esa se paga?a de los 30000? o a los 2 años me ha dicho
Esa la pagas amigo, la que te hacen es una "mini" revisión a los 5-8.000 km´s según me contaron, pero vamos mirarte los niveles y comentar impresiones de como ha ido el coche en ese tiempo, poco más, las gordas de cambios de aceite y filtros toca pasar por caja si o si.
Ajám jijiji vale,
ah por cierto soy amiga:( jijiijijj q me cambiaste el sexo jijijiij
jjimene89 escribió:Normalmente son 2 años de garantía, pero puedes pedir la extensión de garantía (pagando claramente) y te amplia otros 4, yo la pedí y tengo un papel que lo indica.
A mi con la financiación... me dieron 4 años que yo sepa .
-
DESTELLOS - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2