Moderador: cvillajos
leonisa escribió:Hecha la ley, hecha la trampa. ¿Para qué hacen motores tan potentes si no es para correr? Y luego a llenarse los bolsillos a base de multitas, hay que joderse..
XUS escribió:leonisa escribió:Hecha la ley, hecha la trampa. ¿Para qué hacen motores tan potentes si no es para correr? Y luego a llenarse los bolsillos a base de multitas, hay que joderse..
Bueno a correr yo no me apunto, porke todos sabeis que yo no corro.............pero ha joder........donde y cuando......
lito69 escribió: La alambra bala,no corre dice el tio,jajajajajComo zumba la fragoneta la hostia,aunque llevo unos dias que me he dao cuenta que si el coche lo paso de 2500 zumba tambien,jajajaj
Administrador escribió:Y ese tdi de 200 jacos puedo sacarle el motor y acoplaselo al que tengo ahora es que no mola el diseño del nuevo leon
lito69 escribió:Yo he visto fotos,y no se si serán definitivas o no pero el FR no pega mucho cambio aunque si se deja notar pero el cupra por delante parece el prototipo y por detras con una salida en el centro o 2 salidas una en cada lado con ese cacho negro como en el cupra del leon 1
Eproom modificada para cuadro passat (849) en Leon m1 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: yoker poker Respuestas: 8 |
Cambiar bujías seat León 1.2 Tsi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chadreed Respuestas: 0 |
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 3 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 652 |
Seat Leon mk2 FR 170cv Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: robertillo_03 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Terribleño y 12 invitados