Topes en las puertas para que al abrir no des.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jjimene89

Topes en las puertas para que al abrir no des.

Notapor JaviTsi el 14 Feb 2014, 22:15

Hola amigos, he observado que en este nuevo León, la funcionalidad que traen las puertas en la mayoría de coches desde hace la tira de años, me refiero a esas 3 posiciones de apertura que tiene la propia puerta, para cuando la abres que no salga disparada y de contra otro coche, pared o lo que sea, pues bien en este León noto que esa funcionalidad es más flojeras, a na que abro la puerta, esta sale lanzada y me acojona, no tiene esa sensibilidad de otras marcas que enseguida paran al llegar al siguiente tope, no se si me explico, si podeis comprobarlo.

salu2 :ok:
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
JaviTsi
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Re: Topes en las puertas para que al abrir no des.

Notapor Geryp el 14 Feb 2014, 22:27

@JaviTsi tema puertas en mecánica?? :shock: lo muevo a general....
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Geryp
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor pabloyzmx el 15 Feb 2014, 01:26

Si es cierto, en el último Córdoba pasaba lo mismo y en el Toledo mk2, creo que en general en los seat. Por qué en muchos Renault, Ford, Opel no pasa. Y la verdad es que acojona un poco por que en ciertos modelos es que la vas a sujetar pero aún así va con mucha inercia hacia el tope y te puede pasar que de una leche buena a otro coche por ejemplo. Yo vengo de un opel y esto no me pasaba pero bueno imagino que sera acostumbrarse como todo.

pabloyzmx
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor JaviTsi el 15 Feb 2014, 01:50

pabloyzmx escribió:Si es cierto, en el último Córdoba pasaba lo mismo y en el Toledo mk2, creo que en general en los seat. Por qué en muchos Renault, Ford, Opel no pasa. Y la verdad es que acojona un poco por que en ciertos modelos es que la vas a sujetar pero aún así va con mucha inercia hacia el tope y te puede pasar que de una leche buena a otro coche por ejemplo. Yo vengo de un opel y esto no me pasaba pero bueno imagino que sera acostumbrarse como todo.

Es que es eso, que vas a abrir y acojona porque ves que la puerta se lanza y no va frenando por topes, en el Corsa que dejamos en el PIVE era inmediato, y en mi otro coche un VW Passat ídem, la verdad es que nunca había notado esta "flojera" en otras marcas, habrá que andarse con ojo si no quiero picotear las puertas :plas: .
JaviTsi
Leoner@ avanzad@

Notapor JaviTsi el 15 Feb 2014, 01:55

Geryp escribió:@JaviTsi tema puertas en mecánica?? :shock: lo muevo a general....

Gracias Geryp, todavía me cuesta localizar la temática para meter ciertos post, dude entre el general y el específico del León MK3, al final lo puse en este último porque entendía que podría ser un fallo en este modelo y no en otros, un saludo :ok:
JaviTsi
Leoner@ avanzad@

Notapor flow el 15 Feb 2014, 01:56

Yo vengo de un coche de 3 puertas y si es verdad que estaba mas dura, y eso que la puerta pesaba un huevo y medio
flow
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor cordobitax el 15 Feb 2014, 10:30

eso es una cosa que ví muy positivamente en mi leon mk1 si que esta durito pero es que hay coches de hoy en dia que ni los tiene! es segun como se mire porque durito es como deciis que como lo dejes entre medias de 2 topes,puede abrirse de manera algo violenta pero muy suave no hace bien la funcion
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor moron90 el 17 Feb 2014, 15:56

Vaya estafa de león mk3 no leo más que problemas. Todas las cosas que he leído que le pasa( vibraciones, funciones que no van...)te las esperas de un coche de segundamano no de uno de concesionario
moron90
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor jjimene89 el 18 Feb 2014, 23:35

moron90 escribió:Vaya estafa de león mk3 no leo más que problemas. Todas las cosas que he leído que le pasa( vibraciones, funciones que no van...)te las esperas de un coche de segundamano no de uno de concesionario

Hombre, esto no es un problema...
jjimene89
Aqui + que con la novi@

Notapor victorino.c el 19 Feb 2014, 00:12

cordobitax escribió:eso es una cosa que ví muy positivamente en mi leon mk1 si que esta durito pero es que hay coches de hoy en dia que ni los tiene! es segun como se mire porque durito es como deciis que como lo dejes entre medias de 2 topes,puede abrirse de manera algo violenta pero muy suave no hace bien la funcion

como me gustan los topeciillos que tienen las puertas de mi mk1 :lol:
Abre con cuidado y solucionado.. it's not a problem, sir
5L/100 :D
victorino.c
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor moron90 el 19 Feb 2014, 16:18

jjimene89 escribió:
moron90 escribió:Vaya estafa de león mk3 no leo más que problemas. Todas las cosas que he leído que le pasa( vibraciones, funciones que no van...)te las esperas de un coche de segundamano no de uno de concesionario

Hombre, esto no es un problema...

hombre claro que no es un problema pero es que estoy viendo muchos defectos. ahora veo que algunaos van sin tapa de motor.
viewtopic.php?f=1&t=101466

ya se que eso no reduce ninguna prestacion pero joder lo que bien parece bien esta y son detalles que ami me molestarian, por que te estas gastando una pasta y te hacen mal las cosas.
eso de devolverte 150 euros si reclamas lo de los espejos al aparcar 150 euros????? pero por favor esa basura por desilusionarte con todas esas mierdas depositos que suenan vivbraciones en columna....

se estan cargando la empresa y quieren vender un 50% mas para poder subsirtir la empresa no os lo mereceis.
mi tia tuvo el primer ibiza hasta hace 6 años. contenta con la marca continuo y se compo altea no me acuerdo exactamente que problema tuvo a los 30.000 km que tuvo que denunciar a la seat y esta en el juicio la acusaba de denunciarles solo para ahorrarse rudas y desgaste de materiales una verguenza....
moron90
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor muchacara el 19 Feb 2014, 16:29

[/quote]

hombre claro que no es un problema pero es que estoy viendo muchos defectos. ahora veo que algunaos van sin tapa de motor.
viewtopic.php?f=1&t=101466

[/quote]

No entiendo que problema hay con esto. Lo de la tapa no es obligación, ni supone un lujo, simplemente un adorno decorativo. Habrá gente a favor y otra en contra, pero de eso a llamarlo "defecto"... Creo que la gente sois muy exigente con un producto medianamente barato. Si lo que quereís son coche de clase "premium" no os fijeís en gastaros 15.000 a 22.000€, sino 30.000 para arriba. Ahí si que tienen tapa el motor y muchas cosas mas de las que comentaís.

Ahí queda dicho, ahora ya me preparo para el pelotón de fusilamiento. :boxeo:
muchacara
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor muchacara el 19 Feb 2014, 16:32

Ahh!! y otra cosa, volviendo al hilo que se supone de que va esto. En el SC, si que tiene varias posiciones las puertas a la hora de abrirse, quizás sea el tema tamaño, que en este caso son bastante mas grandes. Solo quería comentarlo.

Saludos.
muchacara
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor JaviTsi el 19 Feb 2014, 16:36

muchacara escribió:Ahh!! y otra cosa, volviendo al hilo que se supone de que va esto. En el SC, si que tiene varias posiciones las puertas a la hora de abrirse, quizás sea el tema tamaño, que en este caso son bastante mas grandes. Solo quería comentarlo.

Saludos.

No, creo que no se me ha entendido, los topes existen, pero digamos que "frenan" menos que en otros coches que he tenido y tienes que andarte con ojo para no mandar la puerta a una columna o coche que esté a tu lado, pero tener claro que los tiene.

salu2 y venga va, a empezar a disfrutar más del coche y no a quejarme tanto :cuñao:
JaviTsi
Leoner@ avanzad@

Notapor cordobitax el 19 Feb 2014, 16:42

muchacara escribió:No entiendo que problema hay con esto. Lo de la tapa no es obligación, ni supone un lujo, simplemente un adorno decorativo. Habrá gente a favor y otra en contra...

opino igual,cuando me compré mi mk1 no me gustaba nada esas "mariconadas" de tapas para que no se vea el motor,para tapar la bateria....y ahora es al reves,me gusta! si veo un coche con el motor "al aire" lo veo feo pero que vamos,no deja de ser un plastico,si queremos un coche en plan racing "mola" quitarle esos plasticos que solo hacen bonito y añaden peso para que se vean las tuberias de colores y demas cosas que se le pongan pero en mi caso que llevo todo el vano motor en negro (mas que de serie si cabe) me gusta tenerlas.

victorino.c escribió:como me gustan los topeciillos que tienen las puertas de mi mk1 :lol:
Abre con cuidado y solucionado.. it's not a problem, sir

jejejeje y a mi,yo de vez en cuando le echo un pelin de grasa para que valla algo mas fino pero eso va perfect
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Siguiente

Volver a General