salu2

Moderador: cvillajos
pabloyzmx escribió:Si es cierto, en el último Córdoba pasaba lo mismo y en el Toledo mk2, creo que en general en los seat. Por qué en muchos Renault, Ford, Opel no pasa. Y la verdad es que acojona un poco por que en ciertos modelos es que la vas a sujetar pero aún así va con mucha inercia hacia el tope y te puede pasar que de una leche buena a otro coche por ejemplo. Yo vengo de un opel y esto no me pasaba pero bueno imagino que sera acostumbrarse como todo.
Geryp escribió:@JaviTsi tema puertas en mecánica??lo muevo a general....
moron90 escribió:Vaya estafa de león mk3 no leo más que problemas. Todas las cosas que he leído que le pasa( vibraciones, funciones que no van...)te las esperas de un coche de segundamano no de uno de concesionario
cordobitax escribió:eso es una cosa que ví muy positivamente en mi leon mk1 si que esta durito pero es que hay coches de hoy en dia que ni los tiene! es segun como se mire porque durito es como deciis que como lo dejes entre medias de 2 topes,puede abrirse de manera algo violenta pero muy suave no hace bien la funcion
jjimene89 escribió:moron90 escribió:Vaya estafa de león mk3 no leo más que problemas. Todas las cosas que he leído que le pasa( vibraciones, funciones que no van...)te las esperas de un coche de segundamano no de uno de concesionario
Hombre, esto no es un problema...
muchacara escribió:Ahh!! y otra cosa, volviendo al hilo que se supone de que va esto. En el SC, si que tiene varias posiciones las puertas a la hora de abrirse, quizás sea el tema tamaño, que en este caso son bastante mas grandes. Solo quería comentarlo.
Saludos.
muchacara escribió:No entiendo que problema hay con esto. Lo de la tapa no es obligación, ni supone un lujo, simplemente un adorno decorativo. Habrá gente a favor y otra en contra...
victorino.c escribió:como me gustan los topeciillos que tienen las puertas de mi mk1![]()
Abre con cuidado y solucionado.. it's not a problem, sir
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
Luces americanas en mk3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: euskfr Respuestas: 28 |
Eproom modificada para cuadro passat (849) en Leon m1 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: yoker poker Respuestas: 8 |
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 3 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 652 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 13 invitados