Pantalla Infotaiment del volante.
Moderador: cvillajos
48 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Pantalla Infotaiment del volante.
Pues eso, qué soleis llevar habitualmente o que ponéis en la pantallita?. Yo cuando arranco llevo la temperatura del aceite (soy un poco friki), cuando coge la temperatura de servicio cambio a la autonomía o al consumo instantaneo, o si voy a un sitio nuevo pongo el navegador. El resto (teléfono, avisos, asistentes...) no los suelo poner en la pantalla)
-
Jota79 - Nuev@ por aqui
Re: Pantalla Infotaiment del volante.
En el FIS casi siempre llevo puesto los consumos, y con el coche frio las Tªs. Si voy de viaje me gusta llevar las instruciones del NAVI. El cronometro puntual en alguna aceleracion. Tambien me gusta echar un vistazo a la autonomia y los litros del deposito puntualmente. En la pantalla "grande" si llevo la radio llevo la radio, si llevo musica desde la SD llevo el media puesto - mi hija se dedica a meter las caratulas en cada una de las canciones- Pero lo que mas suelo llevar es el NAVI.
Salu2.
Salu2.
-
ariadna3 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Yo al arrancarlo también pongo la temperatura del coche. Luego como hago viajes frecuentes Madrid-Toledo-Madrid voy con la velocidad, que hay algún que otro radar en el camino...
-
Raul_Amon - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
buenas, acostumbro a llevar la velocidad del coche...me recuerda a KITT jajajajaajjaja

-
XIRI_01 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
joe que chulo veo que podeis poner lo que querais en la pantalla!! yo en mi mk1 por si sirve de idea casi siempre llevo el consumo instantaneo para evitar que se me valla el pie jejeje y en viaje llevo en consumo medio.ya se que no es lo mismo que en los vuestros pero haber,habra que conformarse jajajaja
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ariadna3 escribió:En el FIS casi siempre llevo puesto los consumos, y con el coche frio las Tªs. Si voy de viaje me gusta llevar las instruciones del NAVI. El cronometro puntual en alguna aceleracion. Tambien me gusta echar un vistazo a la autonomia y los litros del deposito puntualmente. En la pantalla "grande" si llevo la radio llevo la radio, si llevo musica desde la SD llevo el media puesto - mi hija se dedica a meter las caratulas en cada una de las canciones- Pero lo que mas suelo llevar es el NAVI.
Salu2.
Eso que es??

-
capuchu - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
XIRI_01 escribió:buenas, acostumbro a llevar la velocidad del coche...me recuerda a KITT jajajajaajjaja
El mio no me recuerda a Kitt, pero también suelo llevar la velocidad en dígitos grandes...

-
thunder32 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Yo creo que igual que la mayoría, temperatura mientras esta frío y luego velocidad.
Estar todo el tiempo con el consumo ahí me pone nervioso jajaja
Estar todo el tiempo con el consumo ahí me pone nervioso jajaja
Galería de mi fiera MK3 FR --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=101010
-
SogurB - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
Yo siempre la velocidad...como los deportivos jajaja
-
capuchu - Leoner@ avanzad@
Yo únicamente pongo la velocidad. La temperatura me la da ya el propio instrumental... al final es lo mismo, no?
También cuando tengo que llamar, pues el teléfono con la agenda (super práctico) y el consumo medio desde la salida... para cagarme en los atascos de cada mañana y tarde de Barcelona cuando voy o salgo de trabajar
Intenté llevar el "media" a través de los mandos (pasar de carpetas de la SD) y no se puede. De hecho casi me mato intentándolo jaja
Saludos!
También cuando tengo que llamar, pues el teléfono con la agenda (super práctico) y el consumo medio desde la salida... para cagarme en los atascos de cada mañana y tarde de Barcelona cuando voy o salgo de trabajar

Intenté llevar el "media" a través de los mandos (pasar de carpetas de la SD) y no se puede. De hecho casi me mato intentándolo jaja
Saludos!
-
vueliing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Correcto, pero me refería a la temperatura del aceite. Hasta qué no marca (por debajo de 50° pone --) para mi esta calentando todavía. Llamadme paranoico jeje
Galería de mi fiera MK3 FR --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=101010
-
Bueno yo tengo una duda porque en la pantalla de cinco pulgadas sin navegador osea la que trae el coche de serie aveces me aparece este mensaje con el logo fr y otras no al dar el contacto gracias por adelantado
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
biescas31 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Buena pregunta compi. A veces he querido que saliese para enseñarlo y no hubo manera y otras, como tu dices, sale solo.
-
SogurB escribió:Buena pregunta compi. A veces he querido que saliese para enseñarlo y no hubo manera y otras, como tu dices, sale solo.
Pues aver si alguien nos lo explica compi
-
biescas31 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hay alguna manera de apagar la iluminación dr la pantalla de la consola central y escucuchar la radio a la vez?
-
Jota79 - Nuev@ por aqui
48 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4