Hola a todos,
después de batallar en las termopilas (mi mujer) y salir victorioso de ella ( que si el coche en rojo, que si en blanco, que si azul...) por fin estoy a la espera de que llegue mi flamante gatito la semana que viene.
Pero me corroe una duda el cual ni los videos ni el foro me han solucionado, la version del leon que espero es el 1.4 122cv con acabado itech y viene con los faros halogenos y el comercial me ofreció los full leds a cambio de la promocion de la ps4.
Mi pregunta es que tal son los halogenos en alumbramiento,ya que solo se hablan de los full leds?
merece la pena el cambio?
La otra opcion que me ofrece es mantenerme la promo de la ps4 ( ya que pedi el coche hace 3 semanas y todavia estaba en vigor) y me regalaba el seat sound system, supongo que añadira 1 altavoz + el subwoofer a los 8 altavoces que incorpora la version itech.
La verdad es que no se que hacer, que me aconsejais???
Un saludo
Duda faros o seat sound system mk3
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
supercoco5 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Re: Duda faros o seat sound system mk3
si no eres de llevar la musica muy alta, los full led que para eso es lo caracteristico del coche. De elegir una cosa de los dos elegiria eso, luz mas blanca, mas moderno... aunque no se lo que variarán entre ellos.
Si vas con la musica a lo loco y futuramente no te llegan los altavoces.. siempre hay tiempo a cambiar el sonido.
Si vas con la musica a lo loco y futuramente no te llegan los altavoces.. siempre hay tiempo a cambiar el sonido.
5L/100 

-
victorino.c - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Yo cojeria los full led sin pensarmelo.. la verdad que le da otro toque al coche, aparte de sus ventajas claro..
aunque a mi los full led me los han regalado.. informate bien sobre ese descuento
aunque a mi los full led me los han regalado.. informate bien sobre ese descuento
-
polito89 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
victorino.c escribió:si no eres de llevar la musica muy alta, los full led que para eso es lo caracteristico del coche. De elegir una cosa de los dos elegiria eso, luz mas blanca, mas moderno... aunque no se lo que variarán entre ellos.
El Seat Sound System añade mas calidad de sonido al equipo del coche. La "música a lo loco" la pone el dueño, no el Seat Sound System...
Yo también te recomiendo los faros, y aparte de la estética... que parace que es lo que mas preocupa a muchos usuarios de este coche, por la seguridad. Se ve mucho mas y mucho mejor. Tanto en largas como en cortas.
Saludos!
P.D. No entiendo que el comercial te ofrezca algo a cambio de la PS4. Eso te lo regala SEAT hasta que se terminen todas las unidades. No tiene nada que ver con los extras que le añadas al coche...
-
Spyn - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
+1 a los faros full leds....
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv
PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
dada la opcion, yo no me compraria el coche sin los faros led que da una estetica increible y caracteriza al coche
-
dotaprox - Nuev@ por aqui
los altavoces, la radio , el color de los asientos,.... lo podras cambiar cuando quieras en el futuro sin problemas.
los faros con los que salga del conce te quedaras, salvo que te gastes dinero extra en homologaciones . Se esta poniendo la cosa complicada en ese aspecto.
Ademas y lo principal: con ellos ¿se conduce mas seguro?¿se ve mejor? pues no hay mas que pensar.
para estetica, los museos y para escuchar musica, en casita con la cadena hifi de toda la vida y altavoces grandes.
cada cosa para lo suyo.
los faros con los que salga del conce te quedaras, salvo que te gastes dinero extra en homologaciones . Se esta poniendo la cosa complicada en ese aspecto.
Ademas y lo principal: con ellos ¿se conduce mas seguro?¿se ve mejor? pues no hay mas que pensar.
para estetica, los museos y para escuchar musica, en casita con la cadena hifi de toda la vida y altavoces grandes.
cada cosa para lo suyo.
-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo tengo la radio Media System Plus (8 altavoces sin subwoofer), no la Sound System, y para mi el sonido ya es muy bueno, incluso subiendo el volumen algo más de lo habitual. Me quedo con los Full Led, mejoran estéticamente el coche y alumbran muy bien. A no ser que seas exquisito con la música... yo también te los recomiendo.
-
Raul_Amon - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Full led sin dudar, luz mas clara, y mayor seguridad, ya a parte de la estética. Yo no tengo el seat sound system, y el sonido, a mi parecer, esta bastante bien. Un saludo
-
turuguey - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
ademas que siempre podras cambiar los altavoces y poner etapa y subwoofer, pero como te han indicado, los faros es otro cantar si quieres luego cambiarlos...
full led y que te den tu play si te corresponde¡¡¡¡ Yo la he perdido, pues ya no la sirven salvo coches en stock de febrero segun me dice el comercial...
full led y que te den tu play si te corresponde¡¡¡¡ Yo la he perdido, pues ya no la sirven salvo coches en stock de febrero segun me dice el comercial...
-
Ckcorvette - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
supercoco5 escribió:Hola a todos,
después de batallar en las termopilas (mi mujer) y salir victorioso de ella ( que si el coche en rojo, que si en blanco, que si azul...) por fin estoy a la espera de que llegue mi flamante gatito la semana que viene.
Pero me corroe una duda el cual ni los videos ni el foro me han solucionado, la version del leon que espero es el 1.4 122cv con acabado itech y viene con los faros halogenos y el comercial me ofreció los full leds a cambio de la promocion de la ps4.
Mi pregunta es que tal son los halogenos en alumbramiento,ya que solo se hablan de los full leds?
merece la pena el cambio?
La otra opcion que me ofrece es mantenerme la promo de la ps4 ( ya que pedi el coche hace 3 semanas y todavia estaba en vigor) y me regalaba el seat sound system, supongo que añadira 1 altavoz + el subwoofer a los 8 altavoces que incorpora la version itech.
La verdad es que no se que hacer, que me aconsejais???
Un saludo
Yo te diria que pillases los Full Led (antes que el seat sound system y la ps4).
-
capuchu - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Con respecto al seat sound system la verdad es que no me gusta ir con la musica a toda ostia por ahi, pero si me gusta una calidad aceptable en el sistema de sonido.
La ps4 la tengo de regalo seguro si o si, ya que yo me acogí a la oferta de ese momento.
El vendedor la verdad se ha portado muuuy bien la verdad ya que me regalo el seat sound system y el techo paronamico...mas la equipacion que trae el itech y por 12900e pienso yo que no esta naaaada mal (pensar que soy de canarias no tenemos iva
)
Por eso es mi duda ya que el tema de las luces me interesa mucho y lo tengo casi decidido pero no sabia si por ser led (quitando la estetica) merecia la pena perder el sistema de sonido y la ps4 ( esto pienso yo que se la quedaria el para hacer negocio con ella o algo, no se la verdad), o en cambio los halogenos son mas que suficientes.
La ps4 la tengo de regalo seguro si o si, ya que yo me acogí a la oferta de ese momento.
El vendedor la verdad se ha portado muuuy bien la verdad ya que me regalo el seat sound system y el techo paronamico...mas la equipacion que trae el itech y por 12900e pienso yo que no esta naaaada mal (pensar que soy de canarias no tenemos iva

Por eso es mi duda ya que el tema de las luces me interesa mucho y lo tengo casi decidido pero no sabia si por ser led (quitando la estetica) merecia la pena perder el sistema de sonido y la ps4 ( esto pienso yo que se la quedaria el para hacer negocio con ella o algo, no se la verdad), o en cambio los halogenos son mas que suficientes.
-
supercoco5 - Nuev@ por aqui
Si te dan a elegir, sin duda mejor los full led, de hecho puedes hacer que te "regalen" los full led y ponerle tu por 250€ el sound system....

-
sonxav - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
yo tengo ambas cosas y le vas a dar más utilidad al full led
-
jjimene89 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
No entiendo nada, el coche lo tienes pedido, incluso dices que viene de camino y te estas planteando opcionales, que se los van a montar en el concesionario o de que va la historia?
-
lgilm - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2