Hidráulicos para abrir el capo
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.287
Hidráulicos para abrir el capo
Hola a todos, me parece un poco curte que nuestros coches no lleven hidráulicos para levantar el capo y haya que poner la varilla para sujetarlo, sabéis si en algún versión lo lleva, si es así sería comprar los hidráulicos y ponerlos. Alguien lo ha pensado?
-
lgilm - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Re: Hidráulicos para abrir el capo
A mi me vendría estupendamente porque el coche lo tengo cada 2x3 en el taller... así que sería algo para que los "mecánicos" ahorrasen un poco de tiempo.
p.d: lgilm siento se te ha sentado mal o algo pero es que llevo ya más de dos semanas con el coche en el taller y algo cabreado me tiene el tema xd.
Un saludo.
p.d: lgilm siento se te ha sentado mal o algo pero es que llevo ya más de dos semanas con el coche en el taller y algo cabreado me tiene el tema xd.
Un saludo.
-
proles - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
proles escribió:A mi me vendría estupendamente porque el coche lo tengo cada 2x3 en el taller... así que sería algo para que los "mecánicos" ahorrasen un poco de tiempo.
Un saludo.
No te preocupes, no me sienta mal ni mucho menos, espero que te lo solucionen pronto y solo pienses en estas chorradas en lugar de en los problemas.
Saludos.
-
lgilm - Leoner@ habitual
lgilm escribió:proles escribió:A mi me vendría estupendamente porque el coche lo tengo cada 2x3 en el taller... así que sería algo para que los "mecánicos" ahorrasen un poco de tiempo.
Un saludo.
No te preocupes, no me sienta mal ni mucho menos, espero que te lo solucionen pronto y solo pienses en estas chorradas en lugar de en los problemas.
Saludos.
Cierto es que es un Pelin curte. ¿Es posible que el León mk1 los llevara?
-
sonxav - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
sonxav escribió:lgilm escribió:proles escribió:A mi me vendría estupendamente porque el coche lo tengo cada 2x3 en el taller... así que sería algo para que los "mecánicos" ahorrasen un poco de tiempo.
Un saludo.
Saludos.
Cierto es que es un Pelin curte. ¿Es posible que el León mk1 los llevara?
Los lleva.
-
druida_rxp - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
@Igilm movemos a general
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Kimi Raikkonen
-
Geryp - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Imagino que será para "ahorrar en costes" como sucede en muchos modelos, lo que no es tan necesario se va fuera aunque quede bonito.
Que yo sepa poder no se puede, a no ser que coloqueis algun adaptador o algo.. en algún coche lo he visto.
Que yo sepa poder no se puede, a no ser que coloqueis algun adaptador o algo.. en algún coche lo he visto.
"Un coche es como una pareja, solamente que si lo cambias por otro no se queda con la mitad de tu dinero"
-
MHFRAN - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ahorrar costes y ahorran peso con lo cual les sale redonda la jugada ya que ahorran consumo... 

-
edaniii - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Vaya cara de gilipollas se me quedo cuando abrí el capo del mk3 y no llevaba el amortiguador, ya les vale que un mk1 con 13 años que deje lo llevara, ya les vale
Quizás con las piezas el mk1 (muelle y rotulas) tomando las cotas se pueda hacer, pero antes abría que ver si ahí hueco físico para hacerlo.
Saludos.

Quizás con las piezas el mk1 (muelle y rotulas) tomando las cotas se pueda hacer, pero antes abría que ver si ahí hueco físico para hacerlo.
Saludos.
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
-
Maestro - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Esa es la cuestion, pero mas importante es buscar un sitio dobde poder anclarlo
-
lgilm - Leoner@ habitual
La cuestion es hasta que punto un cliente potencial pagaria lo mismo por un leon que por un golf, por tanto el segmento del leon estara por debajo en precios y en calidades ademas del diseño que puede gustar mas o menos,
Entiendo el acierto puede ser que los precios sean similares a sus directos competidores del segmento como puede ser el ford focus, citroen c4 etc.
Por tanto nos encontraremos asuntos como el hidraulico del capo, ya el MK2 no lo llevaba, o la suspension trasera NO es independiente....
Salu2
Entiendo el acierto puede ser que los precios sean similares a sus directos competidores del segmento como puede ser el ford focus, citroen c4 etc.
Por tanto nos encontraremos asuntos como el hidraulico del capo, ya el MK2 no lo llevaba, o la suspension trasera NO es independiente....
Salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
De todas formas no es mi intencion al abrir el tema debatir si deberia llevarlo o no, si no mas bien ver si se puede poner a posteriori.
En cualquier caso no lo lleva a si que discutir sobre producto no merece la pena.
En cualquier caso no lo lleva a si que discutir sobre producto no merece la pena.
-
lgilm - Leoner@ habitual
El scirocco no lleva..., y el exeo si. Yo creo que esto va por rachas.
Me interesa el tema, a ver si alguien averigüa algo.
Me interesa el tema, a ver si alguien averigüa algo.
-
sinergia - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
MHFRAN escribió:Imagino que será para "ahorrar en costes" como sucede en muchos modelos, lo que no es tan necesario se va fuera aunque quede bonito.
Más que bonito lo veo práctico, en la mayoría de mis coches anteriores, quitando un corsa, traían todos el sistema neumático, lo de la varilla cutre no, lo siguiente

Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
-
JaviTsi - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
lgilm escribió:Hola a todos, me parece un poco curte que nuestros coches no lleven hidráulicos para levantar el capo y haya que poner la varilla para sujetarlo, sabéis si en algún versión lo lleva, si es así sería comprar los hidráulicos y ponerlos. Alguien lo ha pensado?
Es cuestion de mirar el capot y buscarse un amortiguador que case
te dejo un brico que hicieron para el seat leon II, por si te sirve de guia.
http://www.fullcustom.es/guias/amortiguadores-capo-motor
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2